QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
De Aquaflora RedBonsai Treescape.
Respuestas: 7    Visitas: 3047
#1 Video 
De Aquaflora RedBonsai Treescape.

Vista general de la Aquaflora rojo de los bonsais Treescape.

Preparar:
Acuario: 150x60x80h
Sistema de iluminación: 4x 80w T5

Aquafora:
Las plantas utilizadas en el diseño:
- Mauritiana Lilaeopsis
- Echinodorus tenellus
- Cryptocoryne wendtii verde
- Didiplis diandra (Peplis diandra)
- Pogostemon helferi
- Hydrocotyle verticillata
- Parvifolia siamensis Nomaphila

En la parte superior del árbol:
- Ludwigia sp. 'Mini Súper Red'

Aquaflora:
Productos ELOS:
- Sistema de CO2: ELOS REA50 con EV2000, Contador y CO2000
- Sustrato: ELOS Aquauno (cápsulas), TerraZero, BottomMineral y Terra BlackMedium
- Fertilización líquida: ELOS ExpertLine (Fase1, Fase2, K40 y Extra1)
Diseño, edición de vídeo y de Filipe Oliveira.

Enlace:
De Aquaflora RedBonsai Treescape.
Publicado el 4 de marzo de 2015

Alberto Ortoll
#2
Un precioso montaje.

Cual es la planta verde que asoma en la parte derecha del bonsai rojo que parece Microsrum Pteropus?

Y qué es el aparato de la izquierda? Parece un oxigenador.. Es pura estética o tiene su función practica respecto a la piedra porosa de toda la vida? A priori le veo la desventaja o ventaja que no rompe la superficie..

Gracias
#3
Muy bonito acuario.
Muy buena combinación.


(17-03-2015, 10:32 AM)Don Carlos escribió: Y qué es el aparato de la izquierda? Parece un oxigenador.. Es pura estética o tiene su función practica respecto a la piedra porosa de toda la vida? A priori le veo la desventaja o ventaja que no rompe la superficie..

Gracias

Ese aparato, me parece más un reactor de CO2 a contracorriente que un aireador. Y por la forma de burbujear de las plantas tiene toda la pinta.
Al tenerlo dentro del acuario y trasparente es más vistoso que uno externo.
#4
Es precioso. Quién pudiera Big Grin
Algún día cuando me sobre el dinero tendré un plantado exigente
Sigo soñando -rofl.gif
#5
Encontrado!! Sabía que lo había visto. Es de la marca ELOS (marca Italiana estilo ADA). Se trata de un reactor de CO2. El modelo base el REA30 se vende en la web de la firma por 162€, casi nada.

http://youtu.be/VOdn6QkIx-M
#6
Precioso e im-presionante. De mayor quiero tener uno así.

Por cierto, que me acabo de dar cuenta que es el primer vídeo de 3. Pongo el resto.



Y alguno más...



Y ya paro. Si queréis ver más vídeos... click.
#7
Jeje muy bonito perooo me sobra el bonsai, yaa se q se ve chulo los rios de arena y los arboles con pomponcitos peroo mientras q no me digan donde encuentro eso en la naturaleza pues.....no me convencen jeje hay q tirar a biotopos( estoy preparando algo chulo ya sos enseñare)
Un saludo.
#8
Una pregunta a lo mejor tonta, la mini súper red, no necesita sustrato? Puede nutrirse de la columna de agua?

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: