QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
IAPLC2015 Clasificación Mundial
Respuestas: 8    Visitas: 1886
#1 Video 
[ADAview] IAPLC2015 Clasificación Mundial (ES)

Las plantas acuáticas Internacional en el concurso de 2015.

Este año, recibimos de registros altos trabajos de diseño de 2.545 de 69 países y áreas.

Nos gustaría dar las gracias a todos los participantes de todo corazón que el apoyo a este concurso.

Este video muestra el anuncio de la clasificación mundial de 127º a la cima. No se pierda los anuncios de resultados que toman el centro del escenario todos los años!


* Este video fue transmitido en vivo en Ustream, a 30 de agosto de 2015.

Fuente y enlace:
aquadesignamano
APLC 2015 Clasificación Mundial.
Publicado el 29 ago. 2015
Mini videoteca - Paisajismo acuático y diseño.

Alberto Ortoll
#2
Impresionantes...
#3
Ya lo había visto, son impresionantes y hay españoles muy bien situados.

Saludos.
#4
Si cada vez hay más afición en España y eso está muy muy bien yo me presento el que viene a ver qué sale.

En este año los musgos y troncos predominaron, otros años pasado los tapizados sobre todo con eleocharis mandaban...

Ya veremos yo llevaré de arma secreta las buces del compañero Rumberg jejeje

Saludos
#5
Mucho,mucho musgo. Muy bonito, pero cuanta paciencia hasta alcanzar la meta y tijera!!
#6
Viendo estas cosas tengo dos cosas claras, la primera esque mi proximo a ucuario sera un 120x45x45 o un 120x50x50 me parecen dos medidas con las que se pueden hacer grandes cosas y la segunda esque soy un inutil, con los problemas que tengo en un acuario "sin obstaculos" para hacer circular el agua no me imagino como lo consigue esta gente.
Es un gran video, se pueden cojer muuuuuchas ideas.
#7
Sin palabras [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15]
#8
(21-06-2016, 12:14 AM)Julio84 escribió: Viendo estas cosas tengo dos cosas claras, la primera esque mi proximo a ucuario sera un 120x45x45 o un 120x50x50 me parecen dos medidas con las que se pueden hacer grandes cosas y la segunda esque soy un inutil, con los problemas que tengo en un acuario "sin obstaculos" para hacer circular el agua no me imagino como lo consigue esta gente.
Es un gran video, se pueden cojer muuuuuchas ideas.

Correcto esos 20 cm te permiten mejorar la perspectiva y dar mas profundidad a los decorados.... Yo me tengo que apañar con 100 no me cabe mas Huh

Para circulación las pipas es lo que utilizan y su uso ya es muy genérico.. se que hay mucha controversia con esto pero yo estoy convencido que las pipas son lo mejor para la circulación del agua.

Saludos
#9
Impresionantes la mayoría de los acuarios. Eso sí, hay algunos en las posiciones media-bajas que no entiendo el orden la verdad. Hay algunos 7x que para mi son mucho peores que algunos 1xx. Pero bueno a saber los criterios que utilizan Tongue

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: