QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi primer acuario de Iwanakinkon (38L)
Respuestas: 86    Visitas: 6975
#76
Buenas, pues actualizo con pocas novedades.

Ya tengo pececillos dentro, me he decidido por unos ember, me hubiese gustado meter otra vez unas galaxy pero me apetecía tener otros diferentes y a la vez no tuve una experiencia muy buena con ellas. Tengo pensado meter otra especie más todavía sin decidir, en la tienda me dijeron que no había problemas en meter un par de cardúmenes pequeños en mi acuario. Primero he metido 6 ember y unos 4 días después otros 3 más, por lo que tengo 9

Y poco más hay que contar, la vallisneria nana parece que ya quiere empezar a tirar para adelante. Os dejo un par de fotos después de una pequeña poda, nunca pensé que tapizaría con la planta esta que tengo en el suelo....jajaja pero creo que al final así se va a quedar, habia pensado en poner Montecarlo también y combinarlas pero no se que tal quedaría el invento, así que lo mas seguro es que se quede como está y que la que ya tengo (no recuerdo su nombre) se extienda más.



[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][Imagen: YLPcB1x.jpg][/font]


[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][Imagen: uv6gy5B.jpg][/font]


Un saludo!
#77
Es un topicazo, pero parece tener muchos más litros. Está muy bonito y las plantas parecen muy sanas, enhorabuena!

Yo no pondría otra tapizante, y dejaría todo el frontal con la que tienes. Si te aburres, sustituyes pero en esa composición creo que luce más una única especie.
#78
Ha quedado muy chulo! Y la rotala ya se te enrojece! El grupo de Enders igual te lo copio para el mio  -pardon.gif , quedan fenomenales!
#79
Esta precioso ojala me quede el mio algo parecido al tuyo, que envidia. Un abrazo
#80
(18-04-2021, 10:05 PM)TRoPHeuS escribió: Es un topicazo, pero parece tener muchos más litros. Está muy bonito y las plantas parecen muy sanas, enhorabuena!

Yo no pondría otra tapizante, y dejaría todo el frontal con la que tienes. Si te aburres, sustituyes pero en esa composición creo que luce más una única especie.

Gracias!! 

Si, creo que dejaré el frontal tal y como está, aún así hay un pequeño brote de montecarlo si te fijs en la foto, en el medio del acuario tirando un poco a la izquierda justo al lado de las piedras y de la pogostemon. Que eran unas micro-hojas del anterior montaje que sobrevivieron en el acuario habiendo estado incluso sin luz durante muchisimo tiempo, y cada día dsta mas grande....veremos que va pasando con esto ajjaj

(18-04-2021, 10:10 PM)Tim escribió: Ha quedado muy chulo! Y la rotala ya se te enrojece! El grupo de Enders igual te lo copio para el mio  -pardon.gif , quedan fenomenales!

Gracias!! A ver si empiezas a montar el tuyo que tengo curiosidad jeje

(18-04-2021, 10:33 PM)Ltr86 escribió: Esta precioso ojala me quede el mio algo parecido al tuyo, que envidia. Un abrazo

Muchísimas gracias!!! Pero la verdad, a mí me parece que todavía le queda mucho por mejorar jajaj, tendremos paciencia y que las plantas vayan haciendo su trabajo


Un saludo!
#81
EnhorabuenaSmile
Está muy bonito!
#82
precioso me encanta ojala consiga algun dia algo parecido
#83
(25-04-2021, 12:55 AM)Unay escribió: EnhorabuenaSmile
Está muy bonito!

Muchas gracias!

(25-04-2021, 09:38 PM)Ltr86 escribió: precioso me encanta ojala consiga algun dia algo parecido

Gracias! Este es el primer acuario que he tenido nunca y me alegra saber que os parece algo bonito jaja

Y ya que estamos, os dejo un par de fotos de hoy. Mañana me toca mantenimiento y poda de la rótala, estoy deseando que la vallisneria crezca bien.



[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][Imagen: kbem34V.jpg][/font]




[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][Imagen: QxWgV2z.jpg][/font]


Un saludo
#84
Buenas, pues actualizo un poquito por aquí.ç

He metido 6 popondetta furcata y falleció uno a los dos días, creo que la causa ha podido ser que era el más pequeño y se ha quedado escondido sin comer o algo parecido, según pasan los días, mas me gusta este pez, me parece precioso y me gusta su comportamiento. Me parecen también unos buenos compañeros para los ember (se llevan todos muy bien). En total se han quedado 9 Tetra Ember y 5 popondetta, ya no voy a meter más peces. Por cierto, no entiendo mucho pero tengo la sensación de que hay una hembra de Ember preñada, tiene barrigón que antes no tenía.

Si me gustaría meter un par de Japónicas y un par de caracoles abeja que me ayuden con la limpieza del acuario. Aunque las japónicas no estoy del todo convencido por el tamaño que alcanzan, quizá acaben siendo demasiado grandes para este acuario. Como lo veis?

Decir también que se me ha muerto el caracol Elena, le tenía cariño y que estoy muy seguro de que ha sido a causa del tratamiento con Azoo Algae Away que estuve haciendo durante 15 días, ya que durante ese tiempo no me aparecía ningún caracolillo por los cristales. Así que tener en cuenta el utilizar estos productos, yo creo que sobre todo afectan a invertebrados.

Os dejo una foto aunque no haya cambiado mucho desde la última y un pequeño video que no es de la mejor calidad pero bueno algo es algo..

[Imagen: pe1tXVD.jpg]

#85
Lo vas teniendo muy muy fenomenal eh!!

Está muy bonito! A darle forma y control a la parte trasera, pero .. está muy chulo!!
#86
(01-05-2021, 03:26 PM)javichuteck escribió: Lo vas teniendo muy muy fenomenal eh!!

Está muy bonito! A darle forma y control a la parte trasera, pero .. está muy chulo!!

Gracias!!  Me gusta casi más que este descontrolado el tema plantas jajaj

Y también estoy pensando en que quiza me quivoque de rótala, por el color...ahora no me hace tanta gracia tanto tono rojizo
#87
Lo tienes muy bonito, enhorabuena
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: