QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Me presento
Respuestas: 28    Visitas: 874
#16
İmage

#17
Te faltó borrar esto: "/view?usp=drivesdk" por un lado. Por otro dice que la foto no está, quizá borraste parte del código?

Edito: Ahora si, muy bien.
#18
Por fin jaja muchas gracias
#19
Pues eso, muy bien. Tu primer +1 por ello Smile
#20
Bienvenido Seitor!
#21
Bienvenido al foro!!!
Si he podido ver las fotos, lo ideal es que sigas los pasos de @macreando y las podamos ver directamente.
Aunque ya has llenado la urna y estás ciclando el acuario, es el momento para planificar y mejorar cosillas antes de meter plantas o peces. Te invito a hacer la ficha de tu acuario y entre todos te ayudamos.
Un fuerte abrazo
#22
(20-02-2023, 07:32 PM)calolo escribió: Bienvenido al foro!!!
Si he podido ver las fotos, lo ideal es que sigas los pasos de @macreando y las podamos ver directamente.
Aunque ya has llenado la urna y estás ciclando el acuario, es el momento para planificar y mejorar cosillas antes de meter plantas o peces. Te invito a hacer la ficha de tu acuario y entre todos te ayudamos.
Un fuerte abrazo

La ficha del acuario como la hago gracias
#23
Copia esta plantilla, abre un tema nuevo en la zona de acuarios, la pegas, la rellenas con la mayor cantidad de datos posible, la publicas y listo!
https://acuariofiliamadrid.org/Thread-No...agua-dulce
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#24
(20-02-2023, 04:55 PM)Seitor escribió: Me presento, soy Seitor de Asturias, soy nuevo en el mundo de la acuárofilia, tengo acuario de 180 litros, filtro biopower eheim y termocalentador 150w, sustrato grava ya que plantare en un futuro , pero de momento pondré plantas de bajo requerimiento, y actualmente estoy en proceso de ciclado, gracias a todos, e iremos hablando , en cuanto sepa publicar fotos subiré alguna -biggrin.gif

Hola Seitor,

Sé bienvenido a AM. Aquí nos ayudamos entre todos y hay un montón de gente con mucha experiencia y conocimientos casi infinitos (bueno, lo mismo con infinitos me he pasado un poco  -dance4.gif ).

(20-02-2023, 05:46 PM)Seitor escribió: İmage



Así? Porque no se ven directamente  sin pinchar en el enlace no?

Seitor, eso que tienes detrás del acuario ¿es un vinilo?

Además me parece que es de temática de acuario marino y si no voy equivocado tú quieres tener un platado de agua dulce, ¿cierto?. Lo digo porque si es así lo mismo el vinilo no es muy acertado. Además con tanto "xoc" de colores cuando pongas tus plantas ese vinilo se va a llevar toda la atención en vez de ellas.

¿Alguna intención de poner piedras y/o troncos? Lo sugiero para que te quede más natural. Eso excepto que la idea sea un "solo peces" y sea yo el que se está columpiando con sus consejos. Si ese fuera el caso, discúlpame.

¡Saludos!  -drinks.gif
#25
Bienvenido paisano. Me parece que te va a tocar lidiar con parámetros de agua del grifo complicados
#26
(20-02-2023, 08:19 PM)Acuarioaficionado escribió:
(20-02-2023, 04:55 PM)Seitor escribió: Me presento, soy Seitor de Asturias, soy nuevo en el mundo de la acuárofilia, tengo acuario de 180 litros, filtro biopower eheim y termocalentador 150w, sustrato grava ya que plantare en un futuro , pero de momento pondré plantas de bajo requerimiento, y actualmente estoy en proceso de ciclado, gracias a todos, e iremos hablando , en cuanto sepa publicar fotos subiré alguna -biggrin.gif

Hola Seitor,

Sé bienvenido a AM. Aquí nos ayudamos entre todos y hay un montón de gente con mucha experiencia y conocimientos casi infinitos (bueno, lo mismo con infinitos me he pasado un poco  -dance4.gif ).

(20-02-2023, 05:46 PM)Seitor escribió: İmage



Así? Porque no se ven directamente  sin pinchar en el enlace no?

Seitor, eso que tienes detrás del acuario ¿es un vinilo?

Además me parece que es de temática de acuario marino y si no voy equivocado tú quieres tener un platado de agua dulce, ¿cierto?. Lo digo porque si es así lo mismo el vinilo no es muy acertado. Además con tanto "xoc" de colores cuando pongas tus plantas ese vinilo se va a llevar toda la atención en vez de ellas.

¿Alguna intención de poner piedras y/o troncos? Lo sugiero para que te quede más natural. Eso excepto que la idea sea un "solo peces" y sea yo el que se está columpiando con sus consejos. Si ese fuera el caso, discúlpame.

¡Saludos!  -drinks.gif

Tengo un fondo de acuario si, el acuario es de agua tropical tengo intenciones de decorarlo con piedras algún Tronco y plantas de bajo requerimiento ya enraizadas en alguna decoración tipo cueva etc , pero es que aún lo tengo vacío voy poco a poco

(20-02-2023, 08:32 PM)DonCachopo escribió: Bienvenido paisano. Me parece que te va a tocar lidiar con parámetros de agua del grifo  complicados

A qué te refieres? Ph etc??
#27
Hola!! Bienvenido!
#28
Bienvenido!!
#29
¡Bienvenido al Foro, Seitor!

Saludos de otro de la cornisa cantábrica. Big Grin -hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: