QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Me han vendido un pez con algún problema
Respuestas: 39    Visitas: 2636
#31
Que le den a los peces, ahora mismo me como 3 cabezas de ajo, total, como hay que llevar mascarilla, no hay problema en que le llore los ojos nadie.
#32
(01-02-2021, 07:48 PM)RAD escribió: Que le den a los peces, ahora mismo me como 3 cabezas de ajo, total, como hay que llevar mascarilla, no hay problema en que le llore los ojos nadie.

Jejeje
#33
(01-02-2021, 07:48 PM)RAD escribió: Que le den a los peces, ahora mismo me como 3 cabezas de ajo, total, como hay que llevar mascarilla, no hay problema en que le llore los ojos nadie.

Ojo, que como te comas 3 cabezas fundes la mascarilla, se han dado casos de gente que se ha dejado el alampre pegado a la nariz
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#34
Pues comerse los ajos así a pelo igual no pero yo a un buen alioli con patatitas no le hago ascos  Big Grin 

Ahora en serio, yo no sé si el ajo hizo algo o no, se lo di mezclado con guisante machacado (el ajo solo no le gustó) y algo comió pero poca cantidad, también puse algún diente de ajo en el acuario unos días. 

Tampoco sé si el ajo in vitro hace el mismo efecto que comido y digerido por el sistema digestivo, pero desde luego al menos no hace daño. También es cierto que la sal tiene conocidas propiedades bactericidas y conserva los alimentos pero sin embargo ingerida no puede curarnos de nada que yo sepa. O igual es porque no podríamos tomarnos una gran dosis sin hacernos daño. 
No soy entendida en estos temas pero me parece muy interesante. Si con ajo podemos atajar o prevenir problemillas en el acuario no se pierde nada por intentarlo.
#35
Os dejo la opinión de un experto en la materia

https://youtu.be/Hdia8WuUfJE?t=595
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#36
Hay otro de Jordi Hurtado y sus experiencias pero era un poco largo...

Decir que el ajo ha de estar crudo para ejercer sus efectos.
#37
Me alegro mucho por ese pececito, sale adelante seguro.

Sin ánimo de ensuciar el hilo, he estado buscando en el foro como preparar el ajo para echarlo bien pero no lo he encontrao y seguro que hay algo. ¿Podéis poner algún enlace, por favor?

Gracias!
#38
Tu pide y se te concederá:

https://acuariofiliamadrid.org/Thread-To...n%C3%A1cea
#39
(01-02-2021, 07:42 PM)Macreando escribió: Pues todo parece indicar que si, que mata bacterias gram+ y gram-, algunas comunes en acuario (Trichomonas, Staphylococcus aureus, Escherichia coli, Salmonella typhi, S. paratyphi, Shigella dysenteriae y Vibrio cholerae), comprobada su acción contra el hongo candida y otros.
Y además tiene efectos antitumorales, antiparasitarios (comprobado efecto equivalente al praziquantel en ratones con esquistosomiasis), baja el azúcar, la tensión y el colesterol, es anticoagulante, tiene múltiples vitaminas y minerales (calcio, hierro, manganeso, fósforo, potasio, sodio, zinc y magnesio) y todo sin efectos secundarios, es la caña!!!

Yo el ajo se lo doy  a los peces por la mañana... con una tostada de aceite de oliva y una lonchita de jamón serrano  -biggrin.gif.. A mi Beta le encanta.
Bromas aparte, me alegro por tu pez.  -drinks.gif A veces llegan muy débiles de lad tiendas.
#40
(01-02-2021, 10:40 PM)RAD escribió: Tu pide y se te concederá:

https://acuariofiliamadrid.org/Thread-To...n%C3%A1cea

Ole sois los mejores! -hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: