QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Marino de Raiman
Respuestas: 101    Visitas: 15871
#76
Jajaja verdad verdad pero son los nervios por ver cosas nuevas... y por darle movimiento al post que andaba ya paradillo un tiempo...

Saludos
#77
Pues la sulcata de momento parece que está de maravilla, la he dejado en una esquina sobre la roca en la que me la has dado vikt para que no se de paseos.
Aprovecho para darte las gracias otra vez públicamente por este fantástico ejemplar.
Me ha parecido curioso que en cuanto la he metido, las dos amboniensis se han tirado como locas a desparsitarla, pero en cuanto la sulcata ha intentado agarrarlas han salido pitando a la otra esquina del acuario.
Subiré fotos en cuanto se aclimate del todo, que además tengo que actualizar esto, como dice killo lleva demasiado parado.
Adelanto que el Valenciannea se murió justo antes de navidades, creo que por un parásito intestinal, ya que comiera lo que comiera cada vez estaba más delgado, y eso que comía bien y variado, artemia, gamba, gránulos...

Bueno, un saludo a todos y en cuanto pueda retomaré esto.
#78
Mi valencianea murió por la misma causa y con los mismos síntomas, cada vez más delgada, aunque le diese de comer congelado solo para ella. Es una lástima porque son unos animales que hacen una magnífica labor en los acuarios.
#79
Una cosa, estoy intentando subir fotos de la sulcata pero da fallo al intentar subirlas, alguien sabe el motivo?
#80
Te doy mi correo si quieres por MP y te las intento subir yo, si quieres..
#81
Luego cuando vuelva a casa miro si me sigue sin dejar y si eso te lo digo, gracias por el ofrecimiento. -hi.gif-hi.gif-hi.gif
#82
¿ que tal va? ¿la has dado de comer ya? es una pasad comiendo...





-hi.gif
#83
Sí que la he dado de comer, y es alucinante como agarra la comida, casi se me lleva las pinzas también. La di ayer un trozo de gamba y en segundos desapareció.
Una pregunta, cada cuanto tiempo hay que darla de comer? Un par de veces por semana?
Por cierto he leído en otro hilo que hay más gente a la que tinypic no le deja subir fotos, así que no soy yo solo, cuando vuelva a estar operativo subo fotillos.

Un saludo
#84
Yo creo que una o dos por semana está bien, yo le daba " cuando me acordaba" aprox una a la semana. Luego cuando das Artemia se pone las botas también.

Agarra la comida como si fuera la última vez jejeje.

Dicen que si la das mucho se divide con facilidad.



Saludos.
#85
La verdad es que no quiero que se divida, al menos de momento. Seguiré tu rutina que bien le ha ido Big GrinBig Grin

Un saludo
#86
Bueno pues ya se puede volver a subir fotos, así que aquí van.


[Imagen: Uxuvbnk.jpg]




De momento el animal va de lujo, no he tenido ningún problema. -dance.gif-dance.gif-dance.gif

También decir que hace dos días empecé a aditar nopox porque ya no se que hacer con las algas, a ver como va.

Un saludo
#87
Que guapa Big Grin

Prueba a subirlas con Photobucket
#88
Muy chula!! Vaya "pelos de loca"!! jajaja -good.gif
#89
[Imagen: 20170204_124227_HDR_zpsevry1wqy.jpg][/URL]

[Imagen: 20170204_124053_HDR_zps7lovtrou.jpg][/URL]

Muchas gracias Peces, esto me lo guardo, que va de lujo la página esa. Big GrinBig GrinBig Grin
#90
Ostras que pelooosss -nosweat.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: