QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Marino de Raiman
Respuestas: 101    Visitas: 15735
#91
Wow!!! Que bonita macho.
#92
jajajaja y decía yo de los pelos de loca de la primera foto...

en las dos últimas anda desatada!!! jajajaja
#93
Esa foto no hace justicia a la anemona. En la zona donde suelo coger el agua para los cambios me las encuentro y son unos animales muy bonitos. Las puntas suelen ser violetas, contrastando con el verde de los tentaculos.-
Suerte compañero, seguro que disfrutas mucho observandola.-
#94
Tiene las puntas de un morado bastante intenso, pero entre la luz, que las fotos son con el móvil, y que el fotógrafo soy yo, pues no salen los coloresBig GrinBig GrinBig Grin
#95
Una pregunta: Llevo tiempo queriendo aumentar el grosor de la capa de arena, si añado arena muerta previamente lavada habrá un miniciclado con sus correspondientes consecuencias??

Un saludo
#96
jajajaja sí, menudos "pelos" tiene... disfrútala, es un bicho super chulo. -good.gif







Saludos -hi.gif
#97
(15-02-2017, 07:35 PM)Raiman73 escribió: Una pregunta: Llevo tiempo queriendo aumentar el grosor de la capa de arena, si añado arena muerta previamente lavada habrá un miniciclado con sus correspondientes consecuencias??

Un saludo

No tiene por qué. Al ser arena inerte no hay nada que produzca amonio.
#98
Como va el acuario compi? Y la sulcata que tal? La llevaste al peluquero ya??? -nosweat.gif
#99
Pues el acuario va mejorando poco a poco, empecé a aditar nopox para bajar los nitratos y poco a poco van bajando. Por contra, no tengo absolutamente nada de fosfatos, así que ha salido un poco de ciano que poco a poco va desapareciendo.

La sulcata va de lujo la verdad, come como una lima, es preciosa y de momento no se ha zampado ninguna gamba. Big GrinBig GrinBig Grin

A ver si me acuerdo y mañana saco fotos y actualizo en condiciones.

Un saludo
#100
alguien por aqui prometio unas fotos de una sulcata...-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif
#101
Si que lo hice si, pero estoy con parciales y la verdad es que tengo esto un poco olvidado. A ver si hago un par de fotos para quitar el gusanillo.Big GrinBig Grin
#102
Tranquilo raiman cuando tengas tiempo, dale caña a los estudios y a buscar un buen futuro que este hobby es muy caro jajaja así que ya sabes...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: