Ya está abierto el plazo del concurso fotográfico de JUNIO, y viene cargado de novedades. Más información en el subforo de Temas Generales.
Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tutorial: Como subir fotos desde Photobucket
24-02-2013, 07:28 PM
Mensaje: #1
Tutorial: Como subir fotos desde Photobucket
Hola chicos,

Pongo este tema para ayudaros a los nuevos en foros a poner imágenes desde esta webWink

¿Cómo subir fotos desde Photobucket usando el ordenador? (Por Oscarium)

Lo primero es tener una cuenta en photobucket: http://photobucket.com/
Para ellos debereis ir a la parte superior de la página y pinchar donde poner Sign up (señalado en rojo)y a continuación os lleva a una nueva página donde tendréis que rellenar todos los datos que os piden para poder tener una cuenta en ésta página:

İmage

İmage

Cuando ya tengamos la cuenta hecha, podremos acceder desde la página principal pinchando en Sign in:

İmage

Y ya está, ya tenemos nuestra cuenta en photobucket y hemos accedido a ellaWink
Una vez dentro veréis un montón de menús y de opciones, como yo suelo decir, nada mejor que investigar para descubrir todas las posibilidades que nos ofrece esta páginaWink

İmage

Bueno, ahora vamos a aprender a subir imágenes a esta webWink

Lo primero será ir a la parte superior de la página y pinchar en UploadWinkA mi me aparece traducido ya que mi navegador lo traduceBig Grin

İmage

Así accedemos a esta nueva ventana:

İmage

Ahora vamos a aprender a subir imágenes.

Lo primero que vamos a hacer es acceder a Biblioteca o Library y crear un álbum donde almacenar las imágenes que vayamos a subir. Aún así, si no creamos un álbum la imagen se sube a uno ya predeterminado.

İmage

İmage

Así nos sale una ventana donde podemos seleccionar el nombre que queremos darle a nuestro álbum y también si queremos que éste sea privado o público.

İmage

Una vez creado nuestro álbum vamos a empezar a subir fotos a Photobucket.

En la parte superior de la página aparece una opción donde pone Upload. Si pinchamos, nos lleva a una página donde podemos examinar las fotos de nuestro pc que queremos subir a Photobucket.

İmage

Una vez seleccionada la foto y subida nos saldrá algo parecido a esto:

İmage

Pero todo esto no acaba aquí. Ahora vamos a aprender a utilizar una herramienta básica para poder subir fotos con el tamaño que queramosWink

Lo primero que tenemos que hacer es ir a Options situado encima de la foto y pinchar ahí:

İmage

Así nos aparecerá un menú con muchas opciones y que nos permite editar nuestra foto de múltiples formas:

İmage

Para cambiar el tamaño de la imagen nos vamos a la opción señalada en rojo en la imagen siguiente:

İmage

Y nos aparece las medidad de la foto para poder editarla a nuestro gusto, sin aumentar el tamaño, solo disminuyéndola:

İmage

Una vez escogido el tamaño deseado, le damos a aplicar:

İmage

Y ya una vez hechos los cambios deseados guardamos la foto. Aquí la podemos guardar como una foto nueva, o reemplazando la original:

İmage

Una vez hecho esto, vamos a aprender a subir la imagen a la página.

Para ello vamos de vuelta a Home:

İmage

İmage

Una vez allí, pinchamos en Library para acceder a nuestro álbum:

İmage

Seleccionamos la foto que queremos subir y encima de ella podemos observar un símbolo en forma de engranaje el cual si pinchamos, nos despliega una ventana con múltiples opciones, entre ellas la de obtener los links de la foto:

İmage

İmage

Para poder subir la foto a un foro hay que copiar el código IMG de la imagen o foto. Para ello basta con pinchar sobre ese enlace una vez:

İmage

Otra forma, muy similar a esta, para poder subir la imagen, sería acceder a Library, buscar el álbum donde tengamos almacenada la foto que queramos subir, y una vez la encontremos pinchar con el botón izquierdo sobre la imagen, de manera que accedemos a una nueva página con la imagen en un tamaño mayor, y con los enlaces a la derecha de dicha imagen, justo encima de un cuadro con varias opciones como la descargar la foto o la de editarla:

İmage

De esta manera podemos también copiar el código IMG que aparece en el cuadro de Links a la derecha de la foto-good.gif :

İmage

Así, una vez copiado, vamos a nuestro mensaje en un foro y pinchamos con el botón derecho del ratón y le damos a pegar, y así, copiamos la imagen a nuestro mensajes:

İmage

Para salir de Photobucket basta con ir a la pestaña superior de la página y pinchar sobre nuestro perfil y cerrar la sesión, pinchando en Logout:

İmage

Y así volvemos a la página principal de Photobucket:

İmage

Espero a los menos familiarizados con los foros que este tema os sea de utilidad y que lo aprovecheis lo máximo posible para así poder compartir vuestras fotos e imágenes con nosotrosSmile

Saludos

¿Cómo subir fotos desde Photobucket usando el móvil? (Por Raspa)

Como subir imágenes al foro con la aplicación de photobucket para moviles.

Abrimos la aplicación y seleccionamos y pinchamos en la imagen que queremos.

İmage

Le damos al icono de "compartir"

İmage

Pinchamos sobre "Copy link to clipboard".

İmage

Pinchamos sobre el código IMG y automáticamente copiara el link de la imagen.

İmage

Vamos al mensaje del foro y pegamos el link IMG.

İmage

Y eso es todo.

-------------------------

Autor: Oscarium (Óscar) y Raspa
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta

Tags
24-02-2013, 11:58 PM
Mensaje: #2
RE: Tutorial: Como subir fotos desde Photobucket
Gracias Óscar

Bién explicado, si señor

Un saludo

Como subir fotos de manera fácil / subir imágenes con Photobucket / Memoria histórica del foro /Bienvenid@s
25-02-2013, 01:05 AM
Mensaje: #3
Para eso estamos PacoWink

Saludos
25-02-2013, 02:55 PM
Mensaje: #4
Mister tutorials, bien explicado y con buena letra, poco más!

1 saludo

03-08-2013, 01:18 AM
Mensaje: #5
Hola Oscar, una dudita fácil pa Vos:
Tengo previsto subir a Photobucket una carpeta de más de tropecientas fotos, vale?.
Te pongo el ejemplo del post de Sumida Aquarium; fueron 50 fotos que subí al album. Luego fuí como Juan Valdés, linkeando una a una al fichero/post.
Claro, esto es un rollo patatero.
Mi pregunta es, ¿Se le puede pedir al dichoso Photobucket que quiero los ficheros IMG de un album completo sin tener que hacerlo uno a uno?....-fisch.gif
Estoy preparando otro y creo que estaré sobre las setenta fotos claro.
Gracias por las aclaraciones, magnífico post.
Saludos
03-08-2013, 04:11 AM
Mensaje: #6
Hola Juanma!!!

Pues sinceramente, habría que mirarlo, pero me temo que no... Aún así, voy a mirarlo, y a ver si Alvaro se pasa y sabe si se puede hacer eso, ya que también maneja desde hace tiempo este sistema-good.gif

Saludos y gracias!!!
03-08-2013, 04:26 AM
Mensaje: #7
Vale he estado mirando-good.gif

Por ahora he visto una forma para adaptar el photobucket al antiguo estilo, es un botoncito que se llama vinculación fácil o algo así, y con eso, en vez de tener que pinchar en cada foto para tener que coger el enlace; directamente, al darle a esa opción, todas las imágenes en vez de aparecer solas, vendrán con un cuadradito debajo, con los enlaces, para así, nada más abrir cada álbum, poder además de ver la imagen ver en enlace justo debajo y así copiarlo rápidamente-good.gif

Pero vamos, que te ahorras unos segundos si se trata de una imagen, aunque si se trata de muchas, como el caso, puede que si vaya algo más rápido...-fisch.gif

Saludos y sigo mirando!!!

pd: editaré cuando pueda el tema y añadiré lo que he dicho en este mensaje-good.gif
08-08-2013, 01:36 PM
Mensaje: #8
Pues voy a adaptarlo al antiguo entonces.

Perdón, pero no vi que me necesitabais por aqui. En el nuevo sistema no se puede, además que te ponen más que el IMG y tienes que ir cortando el texto... Una caca la nueva actualización que le metieron...
11-02-2014, 01:40 AM
Mensaje: #9
Hola chicos, sabéis si hay alguna forma de publicar fotos desde el móvil con photobucket?
Mi teléfono es Windows phone, puedo acceder a las fotografías que tengo almacenadas, pero no me muestra el código IMG, que puedo hacer, sigo sin ordenador y estoy que me subo las fotos de mis acuarios para presentarlos de una vez por todas jejejeje
Saludos.
11-02-2014, 01:42 AM
Mensaje: #10
Con android si se puede, pero no con Wphone ni idea.
11-02-2014, 01:48 AM
Mensaje: #11
Para android sé que hay una aplicación de este página que te permite subir imágenes al foro como si lo hicieras desde el ordenador-good.gif No se si para Wphone habrá alguna...-huh.gif

Saludos!!!
11-02-2014, 02:12 AM
Mensaje: #12
Gracias por responder chicos, me podéis decir el nombre de la aplicación para android, y así desde el móvil de mi esposa puedo intentarlo.
Saludos.
11-02-2014, 02:14 AM
Mensaje: #13
Yo lo hago online desde el movil Big Grin

Sin bajar aplicación alguna.

Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
11-02-2014, 02:28 AM
Mensaje: #14
Con el navegador. Entras en photobucket y salta el modo movil.
11-02-2014, 10:50 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-02-2014 10:50 AM por Pezquita.)
Mensaje: #15
Re: Tutorial: Como subir fotos desde Photobucket
Yo también suelo usar el móvil y no uso ninguna aplicación más que el Tapatalk
Enviar respuesta 

Compartir

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido