QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Loctite chino pegar musgos
Respuestas: 7    Visitas: 287
#1
Hola, solo queria preguntar si creeis que el  loctite del chino (SuperGom) que viene con pincel seria apto para pegar musgo a cocos, troncos y rocas (sin toxicidad). La verdad antiguamente habia provado cianocrilato de marca y me iva bien pero es caro. La etiqueta del bote chino apenas es legible pero veo que pone ´ciacrilato - peligro ! ´ y tengo dudas, pero la funcion es la misma sobre otros materiales.
Es un gambario de neos....

Alguien lo  ha provado?

Gracias !
#2
Yo siempre he usado cianoacrilato normal, yo sinceramente me diaria más de uno de marca, prefiero gastar algo más pero estar seguro de que sea algo que no me va a dar problemas
#3
El cianocrilato del chino es cianocrilato también. Creo que por aquí muchos lo usamos sin problemas. La frase suele ser: loctite de tu chino de confianza Wink
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#4
Yo he utilizado...y utilizo cianocrilato de esa marca, y sin problemas.
#5
Hola, he pegado musgo de Java con el Supergom de gel y muy bien

Un saludo
#6
Supergom, supertite, estupendos todos Smile
#7
Buenas.

Yo también los uso, van bien y son baratos.

Recordad que para que no se os seque, guardadlo en la nevera y, si no tenéis que usar mucho, mejor comprar envases pequeños.

-hi.gif
#8
(26-02-2024, 11:57 PM)Biker62 escribió: Buenas.

Yo también los uso, van bien y son baratos.

Recordad que para que no se os seque, guardadlo en la nevera y, si no tenéis que usar mucho, mejor comprar envases pequeños.

-hi.gif

Buen apunte. -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: