¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Led que se queda encendidos
Respuestas: 56    Visitas: 2737
#31
A mi, por si sirve de algo, me paso que un enchufe de una regleta no terminaba de cortar, y me daba problemas...

Vete a la app de la regleta ( desde el teléfono ) y prueba a apagar ese enchufe concreto a ver qué sucede...
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#32
Hola,
Tras leer el hilo la verdad es que tengo un enredo que me estoy volviendo loco Smile
Soy de la opinión de que lo primero que deberías hacer es aislar el problema. Si eliminas variables te será más fácil averiguarlo.
Luego poco a poco vamos viendo Smile

Tienes dos pantallas y dos fuentes.
De momento prescinde de regletas y mandangas, eso ya en un segundo paso.
Pantalla A y B
Fuente de alimentación A y B
Primero:

Pilla pantalla A y ambas fuentes, enchufe de la pared.
Prueba esa pantalla con ambas fuentes y nos cuentas.
Luego la otra pantalla, la B, también con ambas fuentes y nos cuentas.

Saludos

PD: ponles alguna marca para no volverte loca y saber quien es A y B.
#33
Unay

Pantalla A en fuente A: al apagar la luz se queda encendida (cuadno hablo de apagar la luz me refiero a apagar el interrupor y a cortar el suministro por wifi)
Pantalla B en fuente B: al apagar la luz se queda apagada

Pantalla B en fuente A: al apagar la luz se queda apagada
Pantalal A en fuente B: al apagar la luz se queda encendendia.

La única forma de apagar la pantalla A es desenchufando

Las dos estan en la misma regleta; he intercambiado tambien los cables que van de la hembra de la regleta a la fuente de alimentacion... y las hembras de la regleta en las que estan enchufadas las pantallas.... sigue fallando A

Me queda por probar: Desenchufar la pantalla B de la regleta y hacer solo las pruebas con pantalla A y el usar otra regleta (una wifi y otra sin wifi) con total oscuridad en casa para no fallar. Esta mañana al profbar en una regleta convendional de boton rojo me ha parecido que no se quedaba encendido pero mi casa no tiene total oscuridad aunque baje las persinas de dia.
#34
todas las pruebas que hagas con una pantalla, hazla con la otra. componente a componente
probaría incluso girando el enchufe o conexiones (si lo permiten) después de desenchufarlo.

la gran mayoría de las veces cuando hay un problema la explicación mas simple suele ser la correcta
#35
(13-02-2021, 04:24 PM)Morgoth666 escribió: Pues para mí fuga dentro de la pantalla, el componente que falla se ha recolocado al invertirla. Ahora a esperar que no se mueva otra vez al colocarla en su sitio.

Esto... me toma MUCHA realidad.

Si en el sillón, "no has notado" que se quede encendido... lo mismo es algo que se ha soltado... y al tumbarla se ha "colocado".

Como bien dices, haz pruebas, en un ambiente de luz bueno, que puedas observar bien.

Y sobre todo..., como te dije al inicio, y como bien recalca @Unay y más gente, ves de lo más simple a lo más complejo.

Detecta la que falla (inicia pruebas colgada y regleta wifi y detecta la que falla).

Una vez detectada la que falla, conecta a un enchufe, sin regletas y sin nada. Y pruebas.

Si en el enchufe falla, prueba a tumbarla o ponerla de lado o... incluso a agitarla y después, encenderla.

Puede haber algo suelto dentro y hacer mal contacto.

Pero, pruebas controladas. Pruebas de descartes.
#36
No me has leído:

(13-02-2021, 05:22 PM)Unay escribió: Soy de la opinión de que lo primero que deberías hacer es aislar el problema. Si eliminas variables te será más fácil averiguarlo.
Luego poco a poco vamos viendo Smile

De momento prescinde de regletas y mandangas, eso ya en un segundo paso.
#37
(13-02-2021, 06:22 PM)Unay escribió: No me has leído:

(13-02-2021, 05:22 PM)Unay escribió: Soy de la opinión de que lo primero que deberías hacer es aislar el problema. Si eliminas variables te será más fácil averiguarlo.
Luego poco a poco vamos viendo Smile

De momento prescinde de regletas y mandangas, eso ya en un segundo paso.

Claro que te leí compy!! Smile

Por eso dije: " y como bien recalca @Unay y más gente, ves de lo más simple a lo más complejo."

Smile
#38
pantallas colgadas esperando que disminutla la luminosidad en mi casa... proeximamente mas
#39
Vistas las pruebas y a la espera de más, parece que lo que falla es la lámpara en si...
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#40
(13-02-2021, 06:45 PM)javichuteck escribió: Claro que te leí compy!! Smile

Pero la que me tenía que leer es ella -rofl.gif -rofl.gif
#41
A ver señores... he vuelto a colgar las lamparas y funciona todo a la perfeccion. mañana colocare el mueble en su lugar y pondre de nuevo la regleta dentro a ver si es el iman con el que esta sujeta la bandeja al mueble que hace alguna interferencia en el campo electrico.....
#42
Hola ... llego tarde, pero por suerte se ha solucionado solo. Hoy he visto tu correo Shuizu, lo siento pero estoy muy lido en el curro y ya ves ... poco tiempo para mis colegas del foro.
Leído lo leído, tiene toda la pinta de ser el "controlador" de la pantalla A (según defines).
Las fuentes de las dos estan bien (tampoco tienen nada para conmutar la alimentación), no pueden generar esa avería.
Las regletas no tienen nada que ver. Como bien dices el boton de encendido están en cada pantalla, las regletas solo enciende y apaga la fuente de alimentación y eso funciona ya que sin regleta están probadas en tus pruebas.
Los controladores de encendido están dentro de cada pantalla, por las pruebas que has hecho esta clarisimo que el problema estaba en el controlador de la A.
Como se soluciono? Ni idea, si es que has tocado algo o la pantalla tiene algo suelto dentro? O si está solucionado de verdad? A ver ...

Saludos.
#43
(13-02-2021, 08:34 PM)Shuizu escribió: A ver señores... he vuelto a colgar las lamparas y funciona todo a la perfeccion. mañana colocare el mueble en su lugar y pondre de nuevo la regleta dentro a ver si es el iman con el que esta sujeta la bandeja al mueble que hace alguna interferencia en el campo electrico.....

uyuyui, ese imán será el culpable??? 

intriga nivel dios!!!! Huh
#44
Interesante novela de misterio para el fin de semana. Todos esperando que llegue el anochecer para leer el siguiente capítulo. Con un poco de suerte, evitas enviar a reparar. Veamos cómo sigue...
#45
EDITO PORQUE POR ERROR HE ESCRITO CON CUENTA DE MARIDO Y NO CON LA MIA

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: