QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Isla salvaje (38L)
Respuestas: 26    Visitas: 1561
#16
Pequeña actualización con las plantas que me regaló javichuteck que aunque solo se vean dos hay están para coger fuerzas y crecer para poder ser vistas.
Espero que os guste.[Imagen: OCabumQ.jpg]
#17
Y cada vez va haciendo más referencia a su nombre, vaya que si se ve salvaje.
#18
La verdad que si está bonito y salvaje
Miedito me daría meter la mano por entre la raíz  -laughbounce2.gif que por cierto, muy chula!!!
-hi.gif
#19
Te está cogiendo buena pinta!! eso irá avanzando y va a ser muy muy chulo!!

El montaje, me mola mucho!!
#20
Hola,
El mayor problema de tu acuario es que tienes un cañón de luz difícil de manejar Smile
Bájala al menos al 50%, danés, y a ver que tal de aquí a una semana.

Ánimo que está muy chulo.

Saludos
#21
(09-02-2022, 05:28 PM)Unay escribió: Hola,
El mayor problema de tu acuario es que tienes un cañón de luz difícil de manejar Smile
Bájala al menos al 50%, danés, y a ver que tal de aquí a una semana.

Ánimo que está muy chulo.

Saludo
Gracias por el consejo, ya le he bajado la luz un poco pero ya le bajaré más. Me quedo con la duda que es danés y la tengo puesta en modo buce, alguna mejor?
#22
Te está quedando fenomenal, ánimo!!!
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#23
Esta chulo chulo ehh!!

La luz en modo buce está bien, pero como te dice @Unay ponla al 50% de ese modo, sino la aprovechan las algas Undecided

Sigue así!! Vas muy bien!! Wink
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#24
Poco a poco irá a mejor!
Lo estás haciendo bien, tiene muy buena pinta.
Un saludo.
#25
Hola a todos!!!!
 El acuario ha cambiado mucho y me toca actualizar ficha, espero poder arreglarlo un poco para poder tomar una foto en condiciones, podáis valorar y me ayudáis un poco en la.mejora.
El problema es que compre galaxy, para mi sorpresa eran muy bonitos desde el sofa pero me acercaba al acuario y se escondían todos. Dos de ellos saltaron y 3 se me murieron al cambiarlos de acuario para reformar este. Ahora estoy buscando para formar un nuevo cardumen, y me gustan el tetra ámbar, rasbora kubotai y rasbora espei. Por color el qie más me gusta es el ámbar por su naranja pero la verdad es que busco peces que baden en cardumen y no sean asustadizos, entiendo que en 38 litros es difícil que baden pero me gustaría encontrar algo jeje.
Espero vuestra ayuda!!!!
#26
(22-08-2022, 08:01 PM)Covacks escribió: Hola a todos!!!!
 El acuario ha cambiado mucho y me toca actualizar ficha, espero poder arreglarlo un poco para poder tomar una foto en condiciones, podáis valorar y me ayudáis un poco en la.mejora.
El problema es que compre galaxy, para mi sorpresa eran muy bonitos desde el sofa pero me acercaba al acuario y se escondían todos. Dos de ellos saltaron y 3 se me murieron al cambiarlos de acuario para reformar este. Ahora estoy buscando para formar un nuevo cardumen, y me gustan el tetra ámbar, rasbora kubotai y rasbora espei. Por color el qie más me gusta es el ámbar por su naranja pero la verdad es que busco peces que baden en cardumen y no sean asustadizos, entiendo que en 38 litros es difícil que baden pero me gustaría encontrar algo jeje.
Espero vuestra ayuda!!!!

Yo tengo un cardumen de tetra ambar/ember y estoy encantado Big Grin . Los tengo solo y han estado con un Beta y siempre han sido muy activos y nadadores, dan mucha vida. Nada escondidizos, de un cardumen de 15 en mas de año solo uno me ha saltado del acuario.  Además contrastan mucho con un plantado.

Esos si , como cualquiera de estos peces de cardumen, mínimo 8 para formar un buen cardumen.

 Quizas ese fue tu problema con los rasbora que eran pocos Huh , aunque los galaxy son mucho mas asutadizos y timidos.
#27
¡Muy buenas!

Te planteo algunas alternativas más:

Sundadanio axelrodi

Poropanchax normani

También podrían encajarte distintas opciones de Boraras (brigittae, maculatus, merah, urophtalmoides...). Cogen unos colores rojos muy chulos. Yo he tenido brigittae y no eran nada tímidos.

Saludos. -hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: