QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Gambario de Davidmadrid - 63 Litros
Respuestas: 141    Visitas: 13978
#46
Muy bonitos los clithon Big Grin Yo tuve uno pero lo saqué del gambario porque la concha estaba sufriendo con el ph bajo.

¿Ya sabes que gambas vas a poner?
#47
(01-11-2016, 01:10 AM)peponne1974 escribió: Unas fotos muy bonitas. Por cierto el otro día buscando por internet vi el skimer que comentabas más atrás. Era una página china, pero creo que perdí el enlance.

Si lo encuentro de nuevo me dejarías postearlo aquí?

Saludos y que vaya bien ese gambario. Te sigo con atención. Smile

Postea lo que quieras, así podemos comentarlo todos -good.gif, no problem.

Saludos.



(01-11-2016, 01:18 AM)Senda escribió: Muy bonitos los clithon Big Grin Yo tuve uno pero lo saqué del gambario porque la concha estaba sufriendo con el ph bajo.

¿Ya sabes que gambas vas a poner?

Si, emprincipio Sakuras, aunque el introducir gambas aún va para largo, así que tengo tiempo de decidirme por otras aún, pero siempre me han gustado mucho las Sakuras.



Saludos.
#48
Bieeeeen ? Primera planta

Los Thaia me parecen geniales -happy.gif y los Clithon tienen algo especial con sus pinchitos.

Gracias por enseñarnos tus compras -good.gif
#49
Si!!!, primera planta y pronto muchas más, esperemos que pronto pueda actualizar más amenudo y con muchas fotos y videos!!! Todo depende de como vaya evolucionando!!!.

Saludos.
#50
Aún falta alguna planta que quiero incluir, pero hoy hecho una gran compra de plantas en PezVerde.

Decir que el trato y el asesoramiento de Carlos es inmejorable, no tenia el placer de conocerle personalmente pero me he llevado la mejor de las impresiones, así que animo a todo el mundo a conocer su nuenva tienda.

Y bueno, todo ésto es lo que me he traido, ya las iré nombrando cuando plante y prometo ir poniendo muchas fotos.

İmage



İmage




Saludos.
#51
Por curiosidad porque metes las plantas en un cubo de agua después de comprarlas? Nunca lo he hecho y me come la curiosidad Big Grin
#52
El.placer ha sido nuestro David. Intentaremos ir siguiendo la evolución del acuario. Pásate cuando quieras y comentamos impresiones sobre el diseño.

Gracias
#53
Wow -huh.gif
Mogollón de plantas -laughbounce2.gif
Una gran compra

(05-11-2016, 06:27 AM)Skary escribió: Por curiosidad porque metes las plantas en un cubo de agua después de comprarlas? Nunca lo he hecho y me come la curiosidad Big Grin

¿Para que no se deshidraten?
#54
(05-11-2016, 09:55 AM)PezVerde escribió: El.placer ha sido nuestro David. Intentaremos ir siguiendo la evolución del acuario. Pásate cuando quieras y comentamos impresiones sobre el diseño.

Gracias

Y mio también Carlos. Esta semana te llamo y te encargo lo que me falte de plantas.



(05-11-2016, 12:10 PM)Nagatuitui escribió: Wow -huh.gif
Mogollón de plantas -laughbounce2.gif
Una gran compra

Y aún quedan unas cuantas Carmen. -fisch.gif



(05-11-2016, 12:10 PM)Nagatuitui escribió:
(05-11-2016, 06:27 AM)Skary escribió: Por curiosidad porque metes las plantas en un cubo de agua después de comprarlas? Nunca lo he hecho y me come la curiosidad Big Grin

¿Para que no se deshidraten?

En efecto, más que nada porque hasta mañana domingo por la tarde o lunes no podré plantar todo.



Saludos.

Por cierto Carlos, contra más tiempo observo la Alternanthera Rosanervig más me gusta, me alegro de que me la recomendaras. Va otro +1.


Saludos.
#55
Como mola el cubo ese con las medidas anotadas de los litros de capacidad. Precisamente estaba pensando en buscar un cubo que llevase anotadas las medidas. Gracias a ti con un simple rotulador me solucionará la vida jejejejBig GrinBig GrinBig Grin

Al final encontré el enlance al skimer que pusiste. Es el mismo y con un precio realmente competente.


http://s.aliexpress.com/NnYVfYv

Saludos -notworthy.gif
#56
(06-11-2016, 12:18 AM)peponne1974 escribió: Como mola el cubo ese con las medidas anotadas de los litros de capacidad. Precisamente estaba pensando en buscar un cubo que llevase anotadas las medidas. Gracias a ti con un simple rotulador me solucionará la vida jejejejBig GrinBig GrinBig Grin

Al final encontré el enlance al skimer que pusiste. Es el mismo y con un precio realmente competente.


http://s.aliexpress.com/NnYVfYv

Saludos -notworthy.gif


Referente al enlace no me sale el skimmer.

Sobre el cubo, es tan sencillo que con una cubeta que mida cantidades ir vertiendo las cantidades deseadas y marcarlas, lo que si te digo que antes de hacer la marca con el rotulador que rasques la zona que vallas a marcar para que quede rugosa, si no con el tiempo se borrará el rotulador.

Saludos.
#57
(06-11-2016, 03:35 AM)Davidmadrid escribió:
(06-11-2016, 12:18 AM)peponne1974 escribió: Como mola el cubo ese con las medidas anotadas de los litros de capacidad. Precisamente estaba pensando en buscar un cubo que llevase anotadas las medidas. Gracias a ti con un simple rotulador me solucionará la vida jejejejBig GrinBig GrinBig Grin

Al final encontré el enlance al skimer que pusiste. Es el mismo y con un precio realmente competente.


http://s.aliexpress.com/NnYVfYv

Saludos -notworthy.gif


Referente al enlace no me sale el skimmer.

Sobre el cubo, es tan sencillo que con una cubeta que mida cantidades ir vertiendo las cantidades deseadas y marcarlas, lo que si te digo que antes de hacer la marca con el rotulador que rasques la zona que vallas a marcar para que quede rugosa, si no con el tiempo se borrará el rotulador.

Saludos.


https://es.aliexpress.com/item/OCEAN-FRE...0.0.eKIrSA

espero que ahora funcione Smile
#58
Ahora si lo veo, pero Peponne, si leiste mi mensaje unos post más atrás, te contesté a tu pregunta de donde lo compre y por cuanto, lo mismo no lo viste.
Te cito el mensaje:

(27-10-2016, 08:26 PM)peponne1974 escribió: me ha gustado mucho el skimer David. Si es posible y no es molestia me gustaria saber que precio puede tener este accesorio y donde lo conseguiste. Muchas gracias.

(27-10-2016, 09:45 PM)Davidmadrid escribió: El precio fué 24,45 y lo compré en La Boutique del Acuario, ya que no se encuentra tan fácilmente hoy poy hoy en tiendas aquí en Madrid, no se si porque es demasiado nuevo el producto o qué. Pero lo recomiendo totálmente, ya sea este o el de Eheim, que supongo funcionará igual de bién.

En cuanto tenga un rato subo un video de él funcionando en mia cuario.

Saludos,

Saludos.
#59
Si que lo vi... Si... . Pero en la web que comentabas creo no existe ya. De todas formas es un buen accesorio. Saludos. Big Grin
#60
Pepone mira, OF Surf Clear, más barato que cuando lo compre yo.


Saludos.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: