QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Filtro externo nano
Respuestas: 13    Visitas: 1358
#1
A ver que os parece:
https://minicompletetank.com/products/co...arium.html



Barato no es Smile
#2
Por las imágenes parece hecho con buenas calidades, la pega que en ese tamaño no puedes ponerle mucho material biológico
#3
Pues interesante es un rato @Unay!!!! mola!!

Ahora, si te haces con un tupper, una bomba, una esponja, una rejilla, 2 racores y 2 pipas de esas de plástico... lo tienes.

Pregunta al aire (no es en contra de tu comentario @Unay de "barato")
¿El precio de todo eso será menor de los 90USD (79€)?
(Para mi, los acabados son importantes)
#4
Pues mola! Yo habia visto los de Liquido Design hace tiempo.
#5
Pues viendo precios.... se va por encima de los 155$ para el modelo de acero. El de plástico si es más barato.

Yo me quedo con este otro
#6
Jolines… Que apañda es la gente. Yo desenrroscando la tapa me saco un ojo.
#7
Pues tiene muy buena pinta. Al final con los nanos, o vas a los de mochila que quedan un poco antiestéticos, o sobredimensionas muchísimo. Y 80€ no está mal.

(09-02-2022, 12:22 AM)gmbstd escribió: Jolines… Que apañda es la gente. Yo desenrroscando la tapa me saco un ojo.

-laughbounce2.gif ya lo creo
#8
@carlos70
El brico interesante pero .. me da miedo por todos los lados!!!

Veo posibles fugas ese brico!!!  -blink.gif -blink.gif -blink.gif
#9
Si se hace bien, no tiene por qué haberlas. Tienes cientos de videos en YouTube con filtros similares realizados con un tuper.
Por cierto, la bomba que monta es de lo más normalita, se vende en Amazon y en Aliexpress por poco dinero.
#10
Me compré yo una pequeñita en Amazon para cebar mi rebosadero autopurgado, pero no tenía ese control de velocidad ni las lucecitas!! es muy muy molona!! (y para mi necesidad, la que yo pillé, no me valía, no movía el aire para purgar el rebosadero... vamos.. que era una castaña jajajajajaj)
#11
Pues aquí la tienes:
https://a.aliexpress.com/_uixzPE

Yo la tenía fichada desde hace tiempo

La verdad... viendo los dos vídeos, me parecen casi el mismo producto. Como si el del video del DIY hubiese decidido venderlo mejorando algo los componentes.
#12
Pues tiene muy buenos acabados y una potencia bastante buen para el tamaño que tiene (bajo mi opinión)

Ahora de precio, igual un poco elevado, pero un buen detalle es que venga con "pipas transparentes" (no sé si de cristal o plástico) y luego los acabados, que yo... los veo muy buenos Wink
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#13
Pues mola mucho, la verdad.

Me mola mucho que cuando el del primer video lo pone en modo caña se le forman olas jajajaja, ahora, prefiero de lejos el de Carlos Wink

Dicho esto, habiendo el eheim 150 o los aquaclear, qué necesidad hay de inventar Wink
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#14
Y que lo digas, yo tengo un !50 y encantado.

La única diferencia que encuentro entre el que venden y el DIY el es contenedor. Si encuento un bote que me resulte convincente, me atrevo a realizar un brico similar.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: