QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Exceso de filtro y cambio a Oase.
Respuestas: 21    Visitas: 1521
#16
Hola, yo utilizo como tu un JBL 1502 para un 74l y me va de lujo. Puedes bajar el caudal y no te preocupes no estropea el filtro. Normalmente se baja el caudal al principio del ciclado por el tema del sustrato nutritivo. Al tener un fuerte caudal remueve mas la superficie del sustrato y como viene muy cargado de nutrientes se mezcla con la sobre corriente del filtro. Pero poco a poco se puede poner a tope. Yo lo tengo al máximo y mi acuario es la mitad del tuyo y me va de maravilla. Utilizo una salida de cristal de la marca Blau.
#17
Con esa "loncha" tienes un cultivo de alimento vivo que se cuida solo durante un par de lustros Smile
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#18
(16-12-2020, 05:18 PM)Obuneo escribió: Con esa "loncha" tienes un cultivo de alimento vivo que se cuida solo durante un par de lustros Smile

-rofl.gif -rofl.gif

(16-12-2020, 05:03 PM)Yan escribió: Hola, yo utilizo como tu un JBL 1502 para un 74l y me va de lujo.

Pero tú metes el CO2 con reactor no? Puede estar relacionado?

Saludos
#19
He encontrado la lilly pipe de eheim. Y parece que funciona. Ha bajado bastante el movimiento de agua y los peces están más cómodos.
Seguiré que este pedazo de filtro que me ocupa medio mueble jajaja.
Gracias a todos.
#20
Ya no sabeis que inventar para compraros un OASE, menudos prendas estais hechos....
#21
(16-12-2020, 05:55 PM)DjSete escribió: He encontrado la lilly pipe de eheim. Y parece que funciona. Ha bajado bastante el movimiento de agua y los peces están más cómodos.
Seguiré que este pedazo de filtro que me ocupa medio mueble jajaja.
Gracias a todos.

Aun así.... echa un vistazo al prefiltro que tiene Unay, te va perfecto, y lo tiene tirado de precio y con muy poco uso.
#22
(16-12-2020, 06:27 PM)Carlos70 escribió:
(16-12-2020, 05:55 PM)DjSete escribió: He encontrado la lilly pipe de eheim. Y parece que funciona. Ha bajado bastante el movimiento de agua y los peces están más cómodos.
Seguiré que este pedazo de filtro que me ocupa medio mueble jajaja.
Gracias a todos.

Aun así.... echa un vistazo al prefiltro que tiene Unay, te va perfecto, y lo tiene tirado de precio y con muy poco uso.

Coincido. 
Te vendría bien, incluso para cuando amplíes la urna.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: