- Plazo de presentación abierto! ve a la sección de temas generales, ¡¡ anímate a participar !!
Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Esta planta buena para el acuario?
07-11-2017, 01:58 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-11-2017 02:25 AM por Miguel Avendaño.)
Mensaje: #1
Esta planta buena para el acuario?
Buenas chavales e ido a la casa de una amiga y eh visto una planta muy bonita y la tiene todo el día en agua como un florero. Quisiera saber si se pudiera meter en acuario. Si no es tóxica ni bota baba o algo q enfermería a los peces? De antemano gracias.

Ella No sabia cual era el nombre de la planta

Ahí va lA foto de la planta

İmage

İmage
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-11-2017, 02:25 AM
Mensaje: #2
RE: Esta plata buena para el acuario?
Busca una Nymphaea lotus, que es parecida y es acuática Big Grin

Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
07-11-2017, 04:56 AM
Mensaje: #3
(07-11-2017 02:25 AM)PECES TROPICALES escribió:  Busca una Nymphaea lotus, que es parecida y es acuática Big Grin

Pero entonces puedo colocar esta con solo las raíces dentro y el restro afuera?
07-11-2017, 11:38 AM
Mensaje: #4
yo probaría poniéndola en un bote, con caracoles unas semanas y si no les ha pasado nada, podrías probar, bajo tu cuenta y riesgo Big Grin

07-11-2017, 02:57 PM
Mensaje: #5
Jajaja cierto es buena idea muchas gracias amigo
07-11-2017, 08:19 PM
Mensaje: #6
Pudiera ser un Philodendron o un Syngonium , no lo tengo claro, aunque tiro mas por el primero.
No son plantas acuáticas y aunque pudieras tenerla con las raíces en el acuario, como un Epipremnum aureum (Poto) por ejemplo, debes de tener cuidado en su poda pues puede ser perjudicial para los habitantes por su contenido en rafidios
08-11-2017, 04:26 AM
Mensaje: #7
RE: Esta planta buena para el acuario?
(07-11-2017 08:19 PM)Robertolga escribió:  Pudiera ser un Philodendron o un Syngonium , no lo tengo claro, aunque tiro mas por el primero.
No son plantas acuáticas y aunque pudieras tenerla con las raíces en el acuario, como un Epipremnum aureum (Poto) por ejemplo, debes de tener cuidado en su poda pues puede ser perjudicial para los habitantes por su contenido en rafidios

Ah muchas gracias pues solo me gustaría para meter las raíces y q Todas sus hojas y tallos estén por la parte de afuera del acuario eso me gustaría
Enviar respuesta 

Compartir

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido