QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Es de bien nacido, ser agradecido!!!
Respuestas: 20    Visitas: 1747
#16
Por aquí hay mucha buena gente!!!!
#17
Pues yo te voy a citar otro refrán que viene al pelo: el que siembra, recoge.

Y es que tú no sólo siembras... es que generalmente estás sembrao (-nosweat.gif lo siento, es que a veces los juegos de palabras me vienen solos) -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Además de ser un grandísimo compañero y uno de los pilares del Foro en la actualidad, eres una ayuda permanente y un tío que siempre está con la sonrisa en la boca y contagiando alegría. Y estoy seguro que por cada favor que te hacen has hecho tú antes dos. -pardon.gif (podría dar algún ejemplo, pero no quiero ser pesado) Big Grin

Un abrazo, compañero. Espero que te sigamos disfrutando mucho por estos lares.-drinks.gif
#18
Pero diablos!!!!
Que esto era para dar YO las gracias, no para que me saquéis los colores!!!
Que grandes que sois todos -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
#19
Yo tampoco llevo mucho tiempo en este mundillo, y gran parte de lo que sé ahora, que tampoco es mucho, lo he sacado destripando este foro, la verdad que se respira muy buen feeling, y se agradece.
#20
La verdad que de los foros que he ido viendo por la red, aparte del nivel de sabiduría que hay, se ve que también lo forman muy buena gente.

A seguir así!!
#21
Frecuento otro tipo de foros en los que ni de coña hay la camaderiía de este.
Son muchos los foros donde siempre hay broncas, discusiones o puñaladas sivilinas, pero este es de los pocos pocos donde rarísima vez eso ocurre.

Un saludete compas.......Wink

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: