QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
En breve llegada de rarezas
Respuestas: 57    Visitas: 3458
#1
Bueno como dice el titulo en breve recibire estas nuevas plantas aun no en españa  al menos casi todas ,para mi nuevo proyecto que estoy montado y aun esta madurando (3 meses).
 Rotala macrandra var. green 
[Imagen: eRSrGYf.jpg?1]
 Cryptocoryne nurii Luminous green 
 Cryptocoryne nurii Rosen Maiden 
[Imagen: vjaFvyI.jpg?3]


 Echinodorus Vesuvius 
[Imagen: T9y78nh.jpg?1]
 Blyxa alternifolia 

[Imagen: pukpAVQ.jpg?1]
#2
Son MUY bonitas!!
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#3
Menuda pasada! Me flipa la blixa, no la había visto nunca.
Es indiscreción preguntar dónde?
No te te olvide de contar en que estado te llegan.
Yo la última vez que compré plantas fuera me salió rana la cosa.

Saludos
#4
Yo tengo en mi archivo un par de ellas que no consigo encontrar a nivel nacional... Me quedo por aquí para ver si nos dices dónde!

Una colección muy chula! Unboxing ya!
#5
wuaaaaah, molan todas pero.... qué chulada la Crypto Nurii Rosen Maiden !!!
#6
(18-12-2020, 04:57 PM)Unay escribió: Menuda pasada! Me flipa la blixa, no la había visto nunca.
Es indiscreción preguntar dónde?
No te te olvide de contar en que estado te llegan.
Yo la última vez que compré plantas fuera me salió rana la cosa.

Saludos

Las plantas viernen de Bulgaria hay allí grandes granjas de plantas acuáticas y rarezas

(18-12-2020, 06:07 PM)joseethan escribió: Yo tengo en mi archivo un par de ellas que no consigo encontrar a nivel nacional... Me quedo por aquí para ver si nos dices dónde!

Una colección muy chula! Unboxing ya!

Cuáles ?
#7
Pues mira, las vi en un vídeo, creo recordar, de un tailandés (Dennis Wong) hablando de plantas rojas y hace unos días me las volví a encontrar juntas en un artículo sobre eriocaulon:

Eriocaulon quinquangulare
Centrolepis drummondiana "Blood vomit"

https://youtu.be/4z_EWo-RF_I
#8
(18-12-2020, 11:22 PM)joseethan escribió: Pues mira, las vi en un vídeo, creo recordar, de un tailandés (Dennis Wong) hablando de plantas rojas y hace unos días me las volví a encontrar juntas en un artículo sobre eriocaulon:

Eriocaulon quinquangulare
Centrolepis drummondiana "Blood vomit"

La primera la tienen 15€ .pero la segunda es complicado en USA las hay con facilidad y algún coleccionista ruso .pero quedado en eso .son complicadas las Blood vomit
#9
Y gastos de envío?
#10
(18-12-2020, 11:35 PM)joseethan escribió: Y gastos de envío?

Los gastos de envío lo que te cueste a ti desde Málaga a tu cuidad y prioridad  .las plantas lleguan entre 3 días Valencia + 1 día   a Málaga .así que te recomiendo un servicio 24 horas que te saldrá por poco más de 6€
#11
Buaaaah! Menuda variedad. Deseando verlas ya en el acuario
#12
Pues desde Málaga se puede hacer un apaño y pedir que me las suban... Si nos proporcionas algún dato más?

Es una planta, vienen varias en tarrina, tienen tienda física, venden a particulares, tienen stock?

Nos tienes en ascuas!
#13
(19-12-2020, 12:10 AM)joseethan escribió: Pues desde Málaga se puede hacer un apaño y pedir que me las suban... Si nos proporcionas algún dato más?

Es una planta, vienen varias en tarrina, tienen tienda física, venden a particulares, tienen stock?

Nos tienes en ascuas!

Estas plantas vienen de coleccionista  .es solo por una planta. no venden a particulares concretamente  ...si te lo he comentado es por que la traigo como si fuese para mi ,vamos a realizar un macro compra .
las condiciones de envíos  ya te lo comente  .desde Málaga a donde quiera por trasporte .
Si todo sale bien ,ya buscaremos la forma de que pueda llegar a mas gente aunque sea por intermediario
#14
Visto. Pues si puedes, coméntalo la siguiente si tienes oportunidad de pedir de nuevo. Interesante ver que más cositas tienen.

Yo he visto de EEUU pero claro, los tiempos de transporte marcan mucho. Incluso en algún viaje que se haga, luego están las aduanas y si las dejan introducir en el país o no...

Todo una ciencia.
#15
a mi me interesa la rotala macandra green. ¿donde puede conseguirse?

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: