QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Elección manado
Respuestas: 206    Visitas: 11978
#181
(12-12-2019, 03:21 PM)Gambacruda escribió: Me recomendáis algún musgo resistente y barato?Smile


Cualquiera... una vez dentro va a ser dificil deshacerte de él -rofl.gif

El que más te guste
#182
Yo tengo el flame Moss y está bien para detalles pero crece hacia arriba no cubre las ramas o troncos donde la tengas puestas. Mis raíces parecen punks Big Grin
#183
El de navidad es muy apañado. Fissidens no metas que es más exigente

Saludos
#184
Vale jeje

Unay, cual es el de navidad?
#185
(12-12-2019, 05:00 PM)Gambacruda escribió: Vale jeje

Unay, cual es el de navidad?

https://www.acuarioplantado.com/todas-pl...vidad.html
#186
Ese Smile
#187
Hola Gambacruda, yo tengo ese musgo, el christmas, y está chulo y crece muy bien... demasiado bien diría yo. Big Grin
El musgo tiene la ventaja de que crece sin muchos problemas y te llena de verde el acuario, pero tiene la gran desventaja del momento de la poda... siempre se te escapan briznas que acaban enganchándose a cualquier cosa y creciendo... por no hablar de cuando te intentan taponar la entrada de agua al filtro. -huh.gif
Yo cometí el error de poner musgo hasta en 5 lugares diferentes del acuario y ando loco con las podas con la tijera y el sifón para intentar que no se escape mucho.
Queda muy bien pero hay que "usarlo con moderación".
#188
Gracias a todos.

Melchor, yo solo lo quiero para un extremo de una raiz.. Pienso que quedará bien..

Estoy esperando a que plantasygambas(creo que es la que mejor precio tiene) tenga stock que me hacen falta alguna bucephalandra y cola de zorro.. Esta todo agotado.
#189
El musgo de Navidad es precioso. Buena elección
#190
dónde comprais las plantas vosotros?

todo está agotado macho..
#191
Yo las compré casi todas en Acuario Plantado. Funcionan muy bien.
A veces se quedan sin stock, pero repondrán. No te preocupes
#192
(14-12-2019, 02:27 AM)Carlos70 escribió: Yo las compré casi todas en Acuario Plantado. Funcionan muy bien.
A veces se quedan sin stock, pero repondrán. No te preocupes

Estoy mirando y creo que pillaré ahí, que tienen mas o menos las que me interesan.

Para zona trasera, tengo polysperma, ambulia y cola de zorro.

Luego tengo anubias del otro acuario, que iré poniendo por las raices o alguna roca.

Me faltaría alguna para zona media que miraré a ver que veo, si es posible en otro color que no sea verde, no se si habrá alguna rojiza que sea fácil.

y alguna que no crezca mucho para delantera.. tipo parva o subulata..
#193
Mira las que tengo en mi acuario, te puede dar alguna idea
#194
(14-12-2019, 02:41 AM)Carlos70 escribió: Mira las que tengo en mi acuario, te puede dar alguna idea

Gracias, me ha ayudado bastante...

Puedo meter cualquiera durante el ciclado, no? es por pedirlas ya..

Llevo 12 dias ciclando
#195
(14-12-2019, 03:14 AM)Gambacruda escribió:
(14-12-2019, 02:41 AM)Carlos70 escribió: Mira las que tengo en mi acuario, te puede dar alguna idea

Gracias, me ha ayudado bastante...

Puedo meter cualquiera durante el ciclado, no? es por pedirlas ya..

Llevo 12 dias ciclando
Si me confirmáis lo pido jiji

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: