QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
El acuario de Robertolga
Respuestas: 251    Visitas: 26861
#166
[Imagen: 2eecznn.jpg]

Llevan las pobres plantas 3 semanas en un tupper a la sombra de un árbol a la espera de ser replantadas.......ya he tenido que tirar un montón

La semana que viene intentaré montar el acuario aunque sea pobremente.

Voy a dejar el Manado y probar con arena Jbl que en el gambario me ha ido bastante bien.

PD: os escribo desde una tumbona a la sombra del mismo árbol, al ladito de las plantas..............que vida mas dura, voy a tener que levantarme algún día -nosweat.gif
#167
Que bien quedaría un acuario al aire libre a la sombra de ese árbol, hecho con piedra. No te lo has planteado?
#168
(20-07-2018, 06:32 PM)Robertolga escribió: PD: os escribo desde una tumbona a la sombra del mismo árbol, al ladito de las plantas..............que vida mas dura, voy a tener que levantarme algún día -nosweat.gif

Canalla!!!
#169
(20-07-2018, 06:32 PM)Robertolga escribió: [Imagen: 2eecznn.jpg]

Leer "El acuario de Robertolga", ver esta foto y luego ver la cara que se me ha quedado, creo que no tiene precio....
-blink.gif-blink.gif-blink.gif
-hi.gif-hi.gif
#170
Es que estoy en modo off................lo comprendeis verdad? -dirol.gif
[Imagen: 2vbal1t.jpg]
#171
(20-07-2018, 08:25 PM)Robertolga escribió: Es que estoy en modo off................lo comprendeis verdad? -dirol.gif
[Imagen: 2vbal1t.jpg]

Parece Doniños!!
#172
No no......parecido
#173
A frouxeira, Valdoviño?
#174
(21-07-2018, 12:24 AM)Robertolga escribió: No no......parecido

Bueno, de todos modos con vistas así normal que luego montes esos acuarios ?
#175
(21-07-2018, 01:21 AM)Kika escribió: A frouxeira, Valdoviño?
Biiiiingooooooo!!!!!

Ahora mismo me voy a planear el hard, lavar arena, romper piedras......etc
#176
Morgan, te he movido tu pregunta aquí -good.gif

Bueno, pues hoy he lavado 10kg de arena, que en volumen es muy poco.........le di agua y removí hasta cansarme y mira que sale sucia aun, pero ya se encargará el prefiltro cuando lo instale.

İmage


Para poner unas rocas en el acuario he comprado un escurre platos para no arañar el cristal inferior

İmage


Y este será mas o menos el tema que voy a montar esta vez, quería algo minimalista, pero ya me estoy pasando otra vez poniendo cosas.........
Como veis solo tiene arena como para tapar el cristal, u cm aprox., por lo tanto las plantas ya sabréis que solamente irán helechos y buces.
Tengo unas cuantas crypto parvas e igual echo algo mas de arena por las rocas y planto algo ahí a ver que sale

İmage


Ahora esperaré unos días a ver si hago algún cambio, porque todavía no me convence mucho el hard..............a ver si Redswift me mete unas collejas y me dice algo -good.gif
#177
Pues a mí me encanta.....
A ver el "jefe" qué dice... me quedo pr aquí....
#178
Hola Robertolga,
Que sepas que me encanta lo que planteas Big Grin
Es chulisimo.
Mira:
https://issuu.com/reefhobbyistmagazine/docs/ahm_q2_2018
Es una revisa, si te vas a la página seis, encontrarás esto:

İmage



A ver que te parece

Por decir algo, yo diría que molaría sacar aún más la rama del agua -laughbounce2.gif

Tremendo!
Saludos
#179
Gracias Unay, ya tengo unas cuantas fotos jejejeje.....ese es el estilo que pretendo aunque mas humilde.

La duda que tengo es si usar las piedras dragon que ya tengo o utilizar piedras redondas (que ya utilicé en otras ocasiones) y que tengo que recolectar.
Las redondas creo que darán un aspecto mas sencillo que es lo que busco realmente.
#180
Me quedo a la espera de las collejas de Redswift Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: