QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
El acuario de Julia (55l)
Respuestas: 118    Visitas: 7989
#76
(29-09-2021, 10:16 PM)Natillasamarillas escribió: Ostras!!!! no me había fijado en los litros, a mi me parecían por la foto, unos 120 como mínimo, pero ahora viendo el video, ya es distinto, están como toros esos hasemania, que grandes!!!! -blink.gif -blink.gif
Es que están mayorcetes los tíos. Y corren como balas Smile
#77
Pues me mola mucho!!! Tiene una pinta estupenda Wink
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#78
(29-09-2021, 09:50 PM)Mirdav escribió: La UG va lenta pero segura. No es la primera vez que oigo que un acuario con mucha cantidad de esa planta se descompensa a favor del nitrato, creo recordar que es especialmente consumidora de fósforo, igual va por ahí la cosa. Esta muy chulo

Eso decía (tema fosfato) creo recordar el chico de Acuarios GCM en unos vídeos que le vi, pero la verdad es que no estoy de acuerdo Undecided Esta va a ser ya el tercer acuario con ella y no tengo esa sensación. Exige paciencia, eso seguro, ya ves que el acuario ya cumple algo más de un mes y aún no está cubierto. Pero en ninguno de los anteriores acuarios aboné nunca fosfato. En realidad nunca aboné más que potasio y micros. Lo que si pide seguro, es nutritivo (que lleva fosfato a morir, eso si), y le gusta la luz y el CO2. Tampoco le gusta el arranque del acuario (excesos de amonio etc). Y le cuesta horrores pasar de emergido o in vitro a sumergido. Pero una vez superado ese trance… veremos de aquí a un tiempo, pero no me parece especialmente consumidora de fosfato desde luego Smile

A ver si al fin se lanza, parece que ya va empezando
#79
Pues os enseño cómo va la cosa tres semanas después.
Lo de las flotantes ha sido un éxito. El punto verde de los cristales es ya testimonial.
Por otro lado, he tenido algo de asta de ciervo. Ahora está recién podado, con lo que se nota menos, pero algo había. No se si tuvo que ver que me dio un día la ventolera de echar hierro. No lo he vuelto a hacer. CO2, potasio y Advance.
Lo importante para mi es que se sigue extendiendo, parece que por fin se ha lanzado. Una vez se establezca por completo y compacte, la idea es mantenerla aún más baja de cómo está ahora.
Ah!
La foto:
İmage



Saludos
#80
Queda muy bonito el color naranja de las flotantes con el contraste del azul y el verde. Y las ondas que forma el césped es alucinante.
El que tiene mano....
#81
Pues mola mucho, si señor!!
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#82
Muy bonito @unay !!!
Parece una postal de otoño.
Un abrazo
#83
Qué espectáculo!!! Está precioso!!!

Qué simpleza, pero, qué bonito.

"Menos es más"
#84
Siempre se me olvida enseñar esto Smile
Ha pasado por varias etapas Smile
Metí ciperus helferi, estuvo ahí unos meses pero hace un par de días lo saqué, me cansé de ella.
Con el tiempo perdí la fluitans. Y añadí eleocharis acicularis (no estoy seguro de la variedad).
Hace tres o cuatro semanas que no podo, con lo que la cosa empieza a ser urgente. Espero que mañana me dé tiempo Smile
Hay un millón de gambitas Smile

İmage



Sencillito pero la verdad es que un gusto. Su CO2 y su potasio en los cambios de agua y poco más.
Hay algo de asta de ciervo. La arrastro desde enero, mes en el que sólo pude hacerle un cambio de agua Undecided

Un buen rapado, rascado con agua oxigenada y yo creo que andando Smile

Saludos
#85
Está guapete @unay.

Tienes melena para hacer el corte de pelo que quieras.

Un saludo.
#86
(05-03-2022, 09:42 PM)Unay escribió: İmage


-blink.gif -blink.gif -blink.gif 

Menuda maravilla tienes Unay!! Embobado me quedaría yo teniendo esa preciosidad en casa. Disfrútalo, porque es digno de ello.
#87
Precioso paisaje. Que chulada!! Que frondosidad tiene
#88
La frondosidad del tapizado es una maravilla!!!
Sencillo pero espectacular
#89
Cada día me da más envidia ese tapizado y, cada día tengo más claro que esa planta demanda luz a saco (por eso yo, abajo del todo, a unos 65cm de distancia de la luz, no puede tirar bien).

Qué preciosidad!!!!
#90
Que maravilla, está de concurso

que lo disfrutes mucho

un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: