¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
ED@N Led Light
Respuestas: 63    Visitas: 6048
#46
25mm las aletas, ahí estará la clave, yo me quedé algo corto y son de 20mm.

Gracias!
#47
Pues hemos dado un nuevo empujón a la pantalla ,ya esta funcional ,con sus 197W a plena potencia(100%) se mantiene en 33º ,aunque esta carcasa esta diseñada para ventiladores los seguiré manteniendo .para futura carcasa prescindiré de ellos.
Muy contento con la luz que emite ,seguiremos este fin de semana para cerrarla ,dando paso a la programación de control y viendo parámetros una vez puesta .sobre el tanque
[Imagen: PMK9jWn.jpg?1]
#48
menuda bomba de diversión!!!!

envidia mala la mía -pardon.gif -notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif
#49
Bueno después de un buen fin de semana  terminándola y colgándola, la pantalla esta 100% funcional, añadí un Luxómetro para medir PAR Y Lúmenes, instale un sistema de seguridad con control por sonda Ds18b20(dentro de EDON) y un SSR 40A  ,este esta externo controlado por otro programador encargado de las funciones fuera de la pantalla (Co2,termostatos,dimeo pantallas de cuarentena) en caso de que el programador de la EDON fallara .
Ha sido un largo trabajo el que he dedicado a montar esta pantalla , bien por falta de tiempo y llegada de materiales,que se alargaba .
Voy a mostraros la funciones de  espectro que maneja EDON: ningún canal esta al 100%
4100Kº
[Imagen: kvM3YIR.jpg]
7000Kº
[Imagen: jKhwHQf.jpg]
420nm-450nm
[Imagen: EP4VxNi.jpg]
500nm-530nm
[Imagen: WMdK3K7.jpg]
620nm-660nm-730nm
[Imagen: CG5izTM.jpg]
RBG
[Imagen: HxImFIk.jpg]
ESPECTRO FRIO (7000K-420NM-450NM-500NM)
[Imagen: xaoUzjg.jpg]
ESPECTRO CALIDO (4100K-620NM.660NM.730NM)
[Imagen: PkjV8vl.jpg]
ESPECTRO COMPLETO CON TODOS LOS CANALES
[Imagen: C9X9MsH.jpg]

,
#50
me tienes loco con la pantalla
#51
Vaya flipe, el control de los canales me parece muy profesional.
Aunque yo también puedo hacerlo...cortándole la corriente a las fuentes jaja.
#52
[Imagen: IxWeys1.jpg?1]
Estas son las lecturas tomadas a 20cm del emisor ,como veis he marcado con los % de todos los canales en esos rangos ,algo que me esperaba de estos chip
#53
me flipais los que haceis estas cosas, envidia sana de la wuenaaaa
#54
¡In-creible! El resultado visual me parece espectacular.
#55
Despues de 48 horas de plantada
[Imagen: d4K0Swv.jpg]
#56
(17-01-2021, 03:37 PM)Medlight escribió: Despues de 48 horas de plantada
[Imagen: d4K0Swv.jpg]
WOO!!!!
#57
La leche! Y eso una ambulia! Ganas de ver el resultado con otras cosas Smile
#58
(17-01-2021, 05:47 PM)Unay escribió: La leche! Y eso una ambulia! Ganas de ver el resultado con otras cosas Smile

Mas sorprendido quede yo, al ver las puntas rojas en una planta que de por si es verde absoluto
#59
Que pasada!!! No sabía que una ambulia podía llegar a coger ese color -pardon.gif

Increíble -notworthy.gif
#60
Joe con la ambulia!!! Sigue enseñando cosas

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: