¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
ED@N Led Light
Respuestas: 63    Visitas: 6051
#31
Tanto hablar del led CREE XPG-2 S4 ya me ha surgido la curiosidad, por más que busco apenas encuentro nada.

  Donde los has conseguido? O directamente podrías poner el enlace de donde lo has comprado.
#32
(18-11-2020, 11:19 PM)er_rodry86 escribió: Tanto hablar del led CREE XPG-2 S4 ya me ha surgido la curiosidad, por más que busco apenas encuentro nada.

  Donde los has conseguido? O directamente podrías poner el enlace de donde lo has comprado.

Se han comprado al por mayor , entre  varios compañeros por lotes grandes
#33
En ali tienes cree de buena calidad.

https://a.aliexpress.com/_BSVTUv

Aqui tienes unos xpg2 a 6€ el lote de 10
#34
Yo sí puedo comprar calidad, la compro. Ya que me la monto yo, tratando de ajustar el espectro, hacerla más o menos bonita...pues si los componentes son de calidad sin volvernos absolutamente locos, mucho mejor. En este sentido estoy con Medlight.
Pero el razonamiento de Rodry (disculpa por acortarte el nick) es perfectamente válido además de agradecerte la comprobación que has hecho.
#35
(19-11-2020, 12:07 AM)fg89o escribió: En ali tienes cree de buena calidad.

https://a.aliexpress.com/_BSVTUv

Aqui tienes unos xpg2 a 6€ el lote de 10

No corresponden a los reales CREE XPG2 sus caracteristicas estan desfasadas con el chip real
recomiendo que os descargueis los PDF de las  caracteristicas de estos directamente de  CREE y contrasteis

https://drive.google.com/file/d/1VMZg8wD...sp=sharing
#36
Bueno pues damos otro empujón a la pantalla  ,ya los led están  soldados, cableada las series  y colocados en el disipador:
8 series 7000kº   controlada por  3 Mosfet a un Canal
3 series 4100kº   controlada por  1 Mosfet a un Canal
1 serie  420 nm   controlada por  1 Mosfet a un canal 
1 serie  450 nm   controlada por  1 Mosfet a un Canal
1 serie  495 nm   controlada por  1 Mosfet a un Canal
2 serie  525 nm   controlada por  1 Mosfet a un Canal
1 serie  620 nm   controlada por  1 Mosfet a un Canal
4 serie  660 nm   controlada por  2 Mosfet a un Canal
1 serie  730 nm   controlada por  1 Mosfet a un Canal
Todos ellos estarán alimentados por tensión y corriente independientemente  por conversores
[Imagen: HR7oyke.jpg?1]
Zona de controlador. DS3231 .DS18b20,Rele de seguridad.HC-06,
[Imagen: IdBQqMN.jpg]

La app esta terminada y funcional
[Imagen: bBKpJqk.jpg?2]
#37
Esta quedando muy bien!
#38
Pues a la espera de verla en marcha...lo que se ve, pues genial la verdad.

Todo el espectro lo has completado con los XPG o únicamente los has usado para los blancos?
#39
muchísima versatilidad con tantos canales. para experimentar el rendimiento de distintos espectros, una gozada.

que envidia.
#40
(30-11-2020, 03:20 PM)TRoPHeuS escribió: Pues a la espera de verla en marcha...lo que se ve, pues genial la verdad.

Todo el espectro lo has completado con los XPG o únicamente los has usado para los blancos?

Xpg2
Xpe2
Semiled 
Epiled 
Todo chip 3535
#41
Gracias, y como apunta el compañero...podrás jugar y entretenerte con tantísima opción. Si vas a experimentar desde luego saldrá un estudio muy interesante.
#42
Menuda pantalla que te estás currando, éso está ya a nivel Dios jejejejeje.

 Yo estoy liado ahora con una para un marino, haber si me animo y abro un post para que veáis un seguimiento, no es tan técnica como ésa sino más bien para cualquiera que se le dé bien los bricos sea capaz de hacerse una parecida al menos.

 Enhorabuena por tu pantalla, estaré atento para ver cómo queda terminada.
#43
Gracias chicos este puente estoy ajustando la electricidad .está casi lista .creo que precindire de los ventiladores ,con 230w(75% de los led ) el disipador se mantiene a temperatura ambiente y de echo voy a trabajar la pantalla al menos 50-70%(115-161W) la pantalla, con lo que veo además por partida doble innecesario la ventilación .
Me lleva a la conclusión de que para nuevas pantalla optar por disipador más bajo y reducir altura de pantalla que ahora está tiene 60mm.
#44
Disipador más bajo te refieres a la altura de las aletas?

La mía se pone a 40C en el centro. Y creo que el disipador tiene un tamaño aceptable para la potencia...así que menudo tamaño tiene que tener el tuyo!
#45
(06-12-2020, 05:13 PM)TRoPHeuS escribió: Disipador más bajo te refieres a la altura de las aletas?

La mía se pone a 40C en el centro. Y creo que el disipador tiene un tamaño aceptable para la potencia...así que menudo tamaño tiene que tener el tuyo!
1000*200*25

https://www.poweralia.com/rg14070-1000

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: