QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Donde comprar difusor de Co2 ceramico
Respuestas: 55    Visitas: 10127
#1
Hola chicos.

El difusor que tengo es una autentica mierda. He visto algunos por 5€ muy chulos, pero por internet. Sabéis donde puedo coger uno en tienda física?

Las burbujas que suelta el Co2 son demasiado grandes, por tanto estoy desperdiciando mucha mezcla y dinero claro...
#2
Buenas Alvaro contacta con Ersanchez, el me vendio el mio -fisch.gif
#3
Qué grado de disfusión tiene? en la foto no aprecio bien... -nosweat.gif
#4
El grado de difusion lo puedes ver en el Post , yo no lo he usado aun, jijijijiji


[Imagen: 12hq.jpg]
#5
Lo malo de tienda es que te van a clavar... yo cuando los usaba los compraba por eBay y siempre tenía 2, uno de repuesto mientras se limpiaba el otro

saludos!!!
#6
Jorge, ¿Cuánto tiempo te duraba la limpieza? y ¿Cómo la hacías, con agua con lejía? ¿en que proporción?

Pregunto todo esto ya que yo también estaba mirando de comprar uno y es posible que según tu experiencia sea mejor tener dos.
#7
Pedido conjunto de difusores al canto !!!!! Big Grin

Yo he visto algunos en milanuncios y demas, este pequeñito q muestra Edu, anda por los 5 pavos, màs o menos, 7 con el porte.
Los hay màs grandecitos y van subiendo de precio.

En ebay no he mirado,,, voy a cotillear. Jejeje
#8
Como saber que tamaño es el idóneo para cada caso ?
#9
(24-10-2013, 09:35 AM)Pezquita escribió: Jorge, ¿Cuánto tiempo te duraba la limpieza? y ¿Cómo la hacías, con agua con lejía? ¿en que proporción?

Pregunto todo esto ya que yo también estaba mirando de comprar uno y es posible que según tu experiencia sea mejor tener dos.

Pues depende pero en cuanto lo veía sucio quitaba uno y ponía el otro...

Los lavaba con agua y lejía y los dejaba en un tupper 24 horas. Despues los sacaba, aclaraba en agua otras 24 horas y dejaba secar...
Como la lejía se evapora al poco tiempo cuando se ensuciaba el que estaba puesto este estaba ya más que limpio y seco.

Aquí en el punto 5 se habla sobre el tema

saludos!!!
#10
Y que proporción agua / lejia es la correcta ?
#11
Perdonar que os interrumpa, no os habeis planteado el uso de atomizador? Se ahorra muchisimo mas co2 y su disolución es muy alta

Saludos
#12
Lo primero yo también tengo que pedir disculpas a Alvaro ya que también me he colado por aquí.
Una preguntilla que precios tienen los atomizadores.
#13
(24-10-2013, 10:17 AM)Pezquita escribió: Y que proporción agua / lejia es la correcta ?

Como se va a aclarar y dejar secar en verdad da un poco igual...

(24-10-2013, 10:40 AM)Dani_Lopez escribió: Perdonar que os interrumpa, no os habeis planteado el uso de atomizador? Se ahorra muchisimo mas co2 y su disolución es muy alta

En el CO2 casero no produce la presión suficiente para usar el atomizador

saludos!!!
#14
Muchas gracias Jorge Smile
#15
(24-10-2013, 09:55 AM)karo escribió: Pedido conjunto de difusores al canto !!!!! Big Grin

Yo he visto algunos en milanuncios y demas, este pequeñito q muestra Edu, anda por los 5 pavos, màs o menos, 7 con el porte.
Los hay màs grandecitos y van subiendo de precio.

En ebay no he mirado,,, voy a cotillear. Jejeje

En ebay lo he comprado yo a china, 3€ (a ver si llega)

Los hay de varios tamaños segun e ltamaño del acuario.

(24-10-2013, 10:40 AM)Dani_Lopez escribió: Perdonar que os interrumpa, no os habeis planteado el uso de atomizador? Se ahorra muchisimo mas co2 y su disolución es muy alta

Saludos

El atomizado con co2 casero no funciona ya que necesita entre 1 y 2 bares de presión.

Si conoceis alguno que sirva para el casero lo decis ya que yo todos lo que encontre ponia que no era valido.

Un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: