QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Donde comprar difusor de Co2 ceramico
Respuestas: 55    Visitas: 10095
#46
La verdad es que si Edu, pero siendo gastos gratis...
#47
Te llegaron ya Karo? A mí el miercoles me llegaron creo. Van bien.
#48
Alvaro , cuanto demoro en llegar y cual es el vendedor ???
#49
(09-11-2013, 05:57 PM)Alvaro escribió: Te llegaron ya Karo? A mí el miercoles me llegaron creo. Van bien.

Que pasa que tienes enchufe?? Angry

A mi no me han llegado... pensaba que sí, porque tenía un aviso de correos de china el jueves, pero cuando fuí resulta que era el flotador para rellenar los gambarios -dance4.gif-dance4.gif-dance4.gif .. que lo había pedido antes... toca esperar más. pero no pasa nada. porque son para repuesto .

Avisaré por aqui de todas formas cuando lleguen.. salen a dos euritos por difusor.
#50
Entonces no son el mismo Karo... jejeje.

Edu, en cuanto tenga acceso a internet con el ordenador grande te digo, que en el portatil no lo tengo.

Pagué el 29 de Octubre y él los mandó el 29 mismo. El día 1 estaban saliendo de Hong kong y el mismo día 6 de Noviembre estaban en casa... Apenas 8-9 días cuando ponía de 11 a 22 LABORABLES... Una verdadera pasada Big Grin
#51
Se me olvidó decir que me llegaron al par de días del anterior comentario, en perfecto estado. -good.gif
#52
el enlace ese de 3 por 6 euros que tal son siguen estando en ebay? cuanto tardan en llegar aprox
#53
Hola Josu. Yo compre los otros. Los sueltos. 1 me va de lujo, el otro no es que funcione excepcionalmente, pero bastante bien. A mí me tardaron 9 días creo que he puesto ahí arriba jeje.

No puedo decirte sobre los que preguntas, lo siento Sad
#54
gracias alvaro
#55
Yo si comprè los de 3 por 6 euros.
Tardaron unnpoquito mas q los de Alvaro pero llegaron perfectos. Al comprarlo ya te avisan de q pueden tardar.

Lo ùnico q son muy pequeños, por eso pone nano, porq son enanos, jajaja
#56
Pues yo ayer me cargué el que tenía en el 200litros, a ver si encuentro uno grandecito por ebay, de momento le he puesto una campana casera (una copa de plástico dada la vuelta) -nosweat.gif-fisch.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: