QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Donde comprar difusor de Co2 ceramico
Respuestas: 55    Visitas: 10120
#31
Bueno he estado cotilleando un poco por ebay.

por 3,30 euros lo teneis. con gastos de envio gratis
http://www.ebay.es/itm/Co2-Diffuser-Glas...8bc&_uhb=1

y este otro mejor aún.. por 6,13euritos te mandan tres unidades´, con envio gratis también.
3 difusores

Solo que hay que esperar hasta que lleguen...

(24-10-2013, 02:46 PM)plequi escribió: uno que suelo recomendar es uno de la marca papillon. el cuerpo es de plastico y tiene la opcion mediante rosca de quitar la parte ceramica para limpiarla.

Viene a ser como el que tengo yo en mi co2 profesional? te acuerdas? recuerdo que te gustó el difusor.. jeje

Donde se puede encontrar? estoy echando un ojo por internet y no lo encuentro...
#32
Pues creo que voy a coger el de 3uds... Lo único que no tengo Paypal, le diré a un amiguete que me los pille Big Grin

Muchísimas gracias por la información Karo!!
#33
karo, si es parecido aunque no igual. desconozco la calidad de ese aunque parecia chulo. al menos a ojos vista jejeje.

el mio es este.
http://s216.photobucket.com/user/plequi/...2.mp4.html
[Imagen: th_co2.jpg]

en mi caso yo lo compre en una compra conjunta que hice con otro compañero. creo que fue a una tienda alemana pero no se cual seria.

googleando por web no lo vi, pero si en la busqueda por imagenes. seguramente alla mas sitios. este es el primero que vi.
http://www.aquaristic.net/index.php?lang...gn=ciao.de
#34
Plequi, siendo alemàn en cuanto a calidad seguro q no tiene ni comparaciòn con èstos q vienen de japòn o singapur, pero para tener de repuesto me haràn el apaño. Gracias por el enlace. -good.gif

Yo pillarè el de tres tambièn, a ver cuanto tardan en venir...
#35
Chicos sólo les puedo decir que se fijen en la reputacion del vendedor, ya la otra vez , estuve con un compi de la oficina, trasteando para comprar unas cosas.( es coleccianistaa de miniaturas de coches y anda metido en subastas y todo eso ) había cosas muy baratas, pero el nivel de quejas, era muy alto, a diferencia del que vendia al doble de precios, Su nivel de reclamos , era ínfimo .

Smile
#36
Gracias Edu, este de los tres difusores tiene un 98% de oks. Aunq habia alguno mas q vendia lo mismo con muy poca variacion de dinero, mirare por si hay alguno del 100% .

Pero comprando por ebay y con paypal si hay problemas lo reclamas y lo mas normal es q te lo reintegren.
Claro està q si no hay q reclamar nada pues muchisimo mejor.!!. Graciaaasssss
#37
Buscando otra cosa, he encontrado éste, que tiene pinta de ser parecido al que mostraba Plequi que funcionaba tan bien.. y lleva contador de burbujas y válvula antirretorno incorporada...

http://www.interacuario.com/bl-780022-di...-1-pequeno
#38
tiene buena pinta. ahora bien... vete a saber como ira jejje. podrian poner la marca del producto para indagar. -nosweat.gif
#39
Yo tenia el de cristal y lo he cambiado por uno de escalera, el de cristal necesitaba un minimo de presion para atravesar la porcelana, la verdad sea dicha que con poca presion salian las burbujas, pero el de escalera se ve como se van haciendo pequeñas las burbujas segun suben. Es mas aparatoso y antiestetico, pero detras de las palntas ni se ve. ya os diré si va mejor o igual.

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSTOUfKo9DNSv0FLUwEbfy...hxca1XRJij]
#40
Ya he hecho el pedido del que se vende por unidades Karo. 6,81€ con el cambio de divisas. Imagino que unos 20-30 días estarán por casa los 2.

Ya os iré contando que tal.
#41
(29-10-2013, 10:27 PM)Alvaro escribió: Ya he hecho el pedido del que se vende por unidades Karo. 6,81€ con el cambio de divisas. Imagino que unos 20-30 días estarán por casa los 2.

Ya os iré contando que tal.

Yo lo he pedido esta mañana... a ver a quien le llega antes Big Grin
#42
Jajajaja, el vendedor se va a descojonar... Las manda al mismo pueblo xD, esperemos que no se líe jajajaja
#43
Venga chicos hacer pedidos conjuntos, mejor no -fisch.gif
#44
Edu, lo he pensado, pero es que los gastos de envio son gratuitos, y sino tendríamos que quedar para darnos el paquetillo el uno al otro, que me lo echen al buzón y andando -good.gif
#45
A verdad se me habia pasado eso del envio , jajajaja -fisch.gif -fisch.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: