QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Donde comprar difusor de Co2 ceramico
Respuestas: 55    Visitas: 10099
#16
Y no sabéis de tienda? Es por la urgencia que empieza a correrme... Estoy desperdiciando todo, ha perdido todo en un momento.

Probé lo del filtro de cigarro pero no funciona... ¿Algún remedio casero mientras lo pido?
#17
Alvaro

No tienes un filtro interno pequeño y conectas la manguera del co2 en la alimentacion de aire del mismo asi te distribuye el co2 con el agua por todo el acuario -fisch.gif es una idea
#18
Pues es posible que alguien te pueda prestar uno en la quedada.

Y de tiendas, ¿Que pasa que no es común que lo tengan en las tiendas?

Cerca de Atocha que conozca como tiendas buenas está Pzes y Pez&Cia
#19
¿Cómo lo véis? Son 7€ con envío en 2-4 días laborables...clic clic
#20
Es como el que tengo ,-fisch.gif
#21
He mirado en algunas, pero no tienen... Debe ser que no les renta... En las que he visto me piden cerca de 20€ jajajaja. Preguntaré en el tema de la quedada, pero si ese está bien lo pido ahora mismo...
#22
Perdonar entonces, me colado, pensaba que hablabais de profesional!! Sorryyy
#23
Puedes poner una piedra difusora, que el grano sea lo mas fino, el problema es que acaba saturandose, pero te aguantará hasta que te llegue.
#24
Me parece muy caro Álvaro, esos se compran en ebay por mucho menos y con gastos de envío gratias muchas veces.

HAz la búsqueda en ingles y en todo el mundo.








1 saludo
#25
ese en concreto lo e usado y no me llegaba a convencer. uno que suelo recomendar es uno de la marca papillon. el cuerpo es de plastico y tiene la opcion mediante rosca de quitar la parte ceramica para limpiarla. las burbujs son con diferencia mucho mas finas y tiende ademas a obstruirse menos.

la verdad es que para estas cosas prefiero gastarme "algo" mas pero se que me va a ir mejor.
con dos que rompas (porque rompen) te compras uno de estos. (y estos no rompen)-pardon.gif
#26
Pues lo que voy a hacer es hablarlo en la quedada en persona para entender mejor el asunto. Soy muy novato en esto. He conseguido que lo del filtro de cigarro me funcione. Ahora mismo es una maravilla como va. Con un flujo muy pequeño tengo una cantidad de burbujas y a un nivel de difusión increíble.
#27
Alvaro puede poner una fotillo de como lo has apañado, Smile
#28
Dura muy poco, a mi enseguida se satura de guarreria y empiezan a salir la burbujas mas gordas, pero de momento es lo que tengo yo también, es solo adaptarse.
#29
Sí, luego subo.

Es que estoy subiendo fotos de acuario ahora, del cambio de fondo, de la visita al Zoo de Guadalajara con Bachi... Tengo un montón de trabajo. Espero que esta tarde esté todo puesto jejejejeje
#30
Yo se los compro a un compi que me los trae por 5€ (si le pido 5 me regala 1, es decir... 6 difusores por 25€). Yo estoy seguro que él... o bien los compra a china o bien los compra al por mayor.

Me han ido siempre muy bien y yo también intento tener alguno de recambio.

Yo para limpiarlo si no tengo uno de repuesto, lo que hago es llenar un vaso de agua, le pongo un chorrito de lejia y le dejo una noche ahí. Luego al día siguiente la cerámica está impecable. Completamente blanquita.
Luego aclaro y como hay parte del agua que se mete dentro.-.... soplo para sacar todo el líquido que puedo (o pongo un aireador y el difusor dado la vuelta para que seque todo por dentro). Luego ya... vuelta a utilizar.
De ese modo el difusor ha parado su función por la noche (justo cuando no es necesario su funcionamiento).

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: