QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Difusor de co2
Respuestas: 31    Visitas: 2592
#16
(19-05-2018, 12:24 PM)JaviLope escribió:
(19-05-2018, 12:22 PM)Unay escribió: Podrías subir foto del difusor?

Saludos

Te vale esto?
https://es.aliexpress.com/item/Nicrew-4-...63c0WBwn0n

Revisa los comentarios que aparecen a ese producto. Hay más de uno que dice que no le funciona, y algunos comentan que se lo han dicho al vendedor y le han enviado otro rápidamente.
#17
(19-05-2018, 08:45 PM)Unay escribió: Hola, pregunta:
¿Estás usando el kit típico de a AliExpress? ¿El que incluye manómetro? Por saber la presión que indica... aunque ya comentabas antes que la botella parecía a punto de explotar creo...
Es súper raro

Saludos
Si la botella esta otra vez a punto de reventar, no tengo manometro..
(19-05-2018, 08:51 PM)Carlos70 escribió:
(19-05-2018, 12:24 PM)JaviLope escribió:
(19-05-2018, 12:22 PM)Unay escribió: Podrías subir foto del difusor?

Saludos

Te vale esto?
https://es.aliexpress.com/item/Nicrew-4-...63c0WBwn0n

Revisa los comentarios que aparecen a ese producto. Hay más de uno que dice que no le funciona, y algunos comentan que se lo han dicho al vendedor y le han enviado otro rápidamente.
Voy a ello a ver. Es que los filtros con cigarrillos duran 1 semana por lo menos ami.
#18
Perdonad que me meta en el tema pero recomendáis algun difusor que valga para CO2 casero?
#19
(21-05-2018, 01:42 PM)Javier_ escribió: Perdonad que me meta en el tema pero recomendáis algun difusor que valga para CO2 casero?

Hola,
A mi este me ha ido bien, y si no, siempre tienes la opción de AliExpress

Saludos
#20
Yo tengo uno de cerámica de inox, y genial. Ahora me he comprado uno de plástico con pastilla cerámica, la cerámica sé que funciona, veamos que tal la estructura
#21
(21-05-2018, 01:54 PM)Unay escribió:
(21-05-2018, 01:42 PM)Javier_ escribió: Perdonad que me meta en el tema pero recomendáis algun difusor que valga para CO2 casero?

Hola,
A mi este me ha ido bien, y si no, siempre tienes la opción de AliExpress

Saludos

Gracias Unay despues le echare un vistazo, si te ha ido bien prefiro ir a lo seguro, esta tarde o noche que lleque a casa, veo que abajo recomiendan comprarlo con una valvula anti retorno y algúna otra cosa más.
#22
Válvula antiretorno y cuenta burbujas te van a hacer falta también.
Al final esto de los difusores cerámicos yo pensaba que más o menos valían todos, pero mira el compañero que enredo...

Saludos
#23
(21-05-2018, 02:23 PM)Unay escribió: Válvula antiretorno y cuenta burbujas te van a hacer falta también.
Al final esto de los difusores cerámicos yo pensaba que más o menos valían todos, pero mira el compañero que enredo...

Saludos

Bueno si ese te ha funcionado más posibilidades de que me pueda funcionar, miraré la válvula antirretorno y el cuentaburbujas y si algo más es necesario para el casero, imagino que si todo va bien así casero al final tarde o temprano acabaré con algo con bombona cuando pase un poco todo este gasto inicial y vea que tal me va.
#24
Efectivamente Ami no me ha funcionado. Compre 2 de diferente vendedor y hoy justo me ha llegado el otro. Cuando tenga tiempo os comento que tal con este y espero tener buena suerte. Yo estoy usando un gotero de hospital y la verdad que perfecto. Y he conseguido poner bien el filtro de cigarros y ahora mismo me está funcionando genial.

Ahora necesito un drop checker que si me queréis recomendar alguno bonito y barato os lo agradeCo que no me decido.
#25
Eso es más difícil que falle Big Grin
http://s.aliexpress.com/73umaMjy
#26
(21-05-2018, 04:17 PM)Unay escribió: Eso es más difícil que falle Big Grin
http://s.aliexpress.com/73umaMjy

Comprado. Jeje muchas gracias.
#27
Bueno pues este segundo si me funciona bien. Lo he metido primero en agua caliente al microondas como ha dicho un compañero mas arriba y lo he dejado un rato responsando con ese agua caliente y esta claro que funciona mucho mejor que un filtro de cigarro. Probare con el otro calentándolo bien también varias veces a ver si asi se soluciona, pero me gusta mucho mas este porque es mucho mas pequeño.
#28
Me alegro!!! Y nunca viene mal tener uno de reserva por imprevistos
#29
Gracias!! . Si alguno está interesado paso el link que a costado solo 1.47
#30
(21-05-2018, 02:14 PM)Javier_ escribió:
(21-05-2018, 01:54 PM)Unay escribió:
(21-05-2018, 01:42 PM)Javier_ escribió: Perdonad que me meta en el tema pero recomendáis algun difusor que valga para CO2 casero?

Hola,
A mi este me ha ido bien, y si no, siempre tienes la opción de AliExpress

Saludos

Gracias Unay despues le echare un vistazo, si te ha ido bien prefiro ir a lo seguro, esta tarde o noche que lleque a casa, veo que abajo recomiendan comprarlo con una valvula anti retorno y algúna otra cosa más.

El difusor o el tamaño del tubo es un poco pequeño para un urna de 40 de alto? Se conecta el tuvo en forma de U al dirusor directamente?

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: