21-05-2018, 01:42 PM
(Última modificación: 21-05-2018, 01:42 PM por
Javier_.)
Perdonad que me meta en el tema pero recomendáis algun difusor que valga para CO2 casero?
Yo tengo uno de cerámica de inox, y genial. Ahora me he comprado uno de plástico con pastilla cerámica, la cerámica sé que funciona, veamos que tal la estructura
Válvula antiretorno y cuenta burbujas te van a hacer falta también.
Al final esto de los difusores cerámicos yo pensaba que más o menos valían todos, pero mira el compañero que enredo...
Saludos
21-05-2018, 04:03 PM
(Última modificación: 21-05-2018, 04:03 PM por
JaviLope.)
Efectivamente Ami no me ha funcionado. Compre 2 de diferente vendedor y hoy justo me ha llegado el otro. Cuando tenga tiempo os comento que tal con este y espero tener buena suerte. Yo estoy usando un gotero de hospital y la verdad que perfecto. Y he conseguido poner bien el filtro de cigarros y ahora mismo me está funcionando genial.
Ahora necesito un drop checker que si me queréis recomendar alguno bonito y barato os lo agradeCo que no me decido.
Bueno pues este segundo si me funciona bien. Lo he metido primero en agua caliente al microondas como ha dicho un compañero mas arriba y lo he dejado un rato responsando con ese agua caliente y esta claro que funciona mucho mejor que un filtro de cigarro. Probare con el otro calentándolo bien también varias veces a ver si asi se soluciona, pero me gusta mucho mas este porque es mucho mas pequeño.
Me alegro!!! Y nunca viene mal tener uno de reserva por imprevistos
Gracias!! . Si alguno está interesado paso el link que a costado solo 1.47