QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Comunitario 100l - Instituto
Respuestas: 140    Visitas: 19505
#106
Alaaaaa
Qué casualidad haberos encontrado por aquí -rofl.gif
#107
Hahahahaha pues si la verdad, el mundo es un pañuelo, aunque si no hubiera visto ese acuario yo hubiera seguido como hasta el momento, ese acuario fue la chispa que me hizo empezar a leer, informarme de todo este mundillo, etc.
A si que se lo debo a karo y a todos los que han participado en ese acuario que me han devuelto las ganas de pececillos Smile bueno gambitas que ya tengo unas ganas de empezar el proyecto Wink Wink Wink
#108
Madre mía que pequeño es el mundo!
Hola karo no nos conocemos,pero he leído tu post de las coris pimientas,preciosas por cierto .
Y he leído que eran de un insti,lo que me ha hecho investigar post jajaja. Como suponía era el acuario que había visto,no creía que hubieses más institutos que tuvieran.
Mi madre trabaja en el Alberti, y hace unos meses cuando la fui a buscar,conocí el acuario, ya con la pareja de escalares.
Que gracia, yo sin haber leído esto con anterioridad mi madre me iba haciendo el informe del acuario cuando veía alguna cosilla nueva.

Un saludo, espero poder seguir viendo esta gran iniciativa a la vuelta de las clases
#109
Yo lo flipo... jajaja!!

Que guay, me alegro mucho de que te fijaras en él, y lo aprecies -good.gif-good.gif

Ya me intrigas.. ahora te pongo un privado para ver si conozco a tu madre, que ya me picó la curiosidad -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#110
Jajajaja
Que gracia, alfinal todo el mundo está conectado. De hecho tengo fotos del acuario,que mi madre aveces me las hace para enseñarmelas. ( fotos inéditas jajaja)
#111
Menudas casualidades -rofl.gif Bersus y Sublimation

Si al final parece nos vamos a conocer todos. -pardon.gif
#112
Genial acuario Karo, a todos nos queda siempre algo que aprender de la experiencia.

-good.gif-good.gif
#113
Sabéis si hay alguien mas de Coslada o solo somos 3 Big GrinBig Grin
#114
Coletas también es de Coslada,es a la única que he conocido del foro en persona ^^.
#115
Pues entonces somos ya 4 Big Grin -good.gif
#116
Serranoanabel, Alvaro, david vila, spelvin, y vikt es de san fer lindando con coslada. . Q me acuerde ahora. .
#117
A bueno hay mas gente por aquí jejeje me alegro Big Grin
#118
Del corredor somos una banda. Cuidadin con nosotros jejeje
#119
Bueno, al comenzar el curso de nuevo y regresar al centro, me encontré con que solamente había tres dedos de evaporación!!.. y yo asustada Big Grin.
Si hubiera dejado los filtros conectados habría sido mayor pero aún así dudo que hubiera llegado a ser exagerado estando tapado y apagado.

Bueno, puse los filtros a trabajar de nuevo añadiendo parte de material filtrante del mio grande y con ayuda de este experimento, ya tengo en marcha este proyecto de nuevo, ciclado, plantado y con peces habitándolo.

Los primeros en entrar han sido unos huerfanitos de hace unas quedadas, -happy.gif , eran de Héctor y nadie los quería por los que me los traje a mi comunitario a la espera de la oportunidad de buscarles una casa. Son muy confiados y se de dejan ver bastante bien además de que suelen andar juntos, asique aquí han venido.

También han regresado el grupo de cuatro coridoras pimienta de velo, crías de Domingo, aunque no salen en la foto, por ahí andaban ya.

Y he pasado la pareja de guramis perla de Domingo también, que me regaló hace ya un tiempo, la verdad es que aunque son peces que me gustan mucho, los veía "apretados" en mi acuario, por lo tanto, si en este acuario se muestran demasiado asustadizos volverán con papá -happy.gif , y sino, vivirán aquí en vez de la pareja de escalares, que de momento siguen con D.Vila tan agustito Big Grin

Falta por traer un ancistrus y un grupillo de peces más activos y coloridos.. ya veré que pongo... para la semana que viene.

Valores tras el ciclado
ph. 6.8
no2 0
no3 5

Plantas, las que había enrraizadas en los mismos troncos antes del verano, más un aporte de criptos, anubias y algún otro helecho de mi cosecha.

[Imagen: vd1Iwap.jpg]

Lo único que veo demasiado "plana" la pared vegetal.. todavía le daré una vuelta otro día que tengo tiempo -nosweat.gif
#120
Uyyy que bien ya con peces jajaja algo me había dicho hoy un pajarito Big Grin

Mi hermano nada mas llegar a casa me lo ha soltado jeje

A ver que pececillos coloridos eliges, me dejas con la intriga!!! y lo de la pared vegetal, tienes razón como que parece un muro verde, le falta algo mas bajito para delante Wink

Pero vamos que... ya con los pececillos estarán los chavales como locos Big Grin Big Grin -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: