QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Comunitario 100l - Instituto
Respuestas: 140    Visitas: 19516
#121
Karol ya sabes que lo de el ancistrus solo tienes que decir cuando lo quieres y sacamos uno o los que te hagan falta

Y el acuario esta muy bonito
#122
David con uno solo es suficiente. La semana q viene te aviso y me lo pescas -happy.gif

Dani, guay q tu hermano lo vigile, si detecta algo extraño me avisas q yo apenas lo veo -good.gif
#123
Ok a mandar jajaja
#124
(22-09-2015, 11:02 AM)David Vila escribió: Ok a mandar jajaja

Así me gusta David... que ni me rechistesssssss.. -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif .. no como otros ... y no miro a nadieeeeee (GMV) -nosweat.gif
#125
Jajajaj [emoji106]
#126
Ok jajaja mi hermano no sabe mucho del tema pero si se pelea algún pez o ve alguno muerto, ojala que no... seguro me lo cuenta porque dice que esta todos los días echándole un vistazo jaja
#127
Hombreee, muerto espero que no, -nosweat.gif, el año pasado solo palmó una xipho que era muy vieja ya cuando la llevé, pero eso era algo esperado -happy.gif
#128
Bieeeen

Otra vez acuario para los chavales -notworthy.gif
#129
Jajajaja ya le he dicho, si ves alguna incidencia reseñable me avisas puajaja

Allí porque le dará cosa y tampoco tiene tiempo para estar mucho mirándolo, pero en casa se pilla la silla y se tira mirando a los planorbis las horas muertas haha

Digo madre mía cuando meta las gambas me acampa delante del gambario Big Grin Big Grin Big Grin
#130
Karo me flipa este acuario y como lo has conseguido [emoji122]
#131
(23-09-2015, 12:54 AM)Don Carlos escribió: Karo me flipa este acuario y como lo has conseguido [emoji122]

Gracias Don Carlos, cabezona que es una Blush Big Grin , no es gran cosa, pero es más el valor didáctico que tiene, y el buscar los requerimientos mínimos posibles para no quemarme llevando su mantenimiento, "por amor al arte" -happy.gif

A mi me flipan los tuyos, sobre todo el "pura clorophila", -notworthy.gif , te lo hubiera cambiado a pelo, pero para mi casa, no para alli -laughbounce2.gif , ahí si que acamparía delante del acuario, como el hermano pequeño de Sublimation cuando tenga sus gambitas por fin -laughbounce2.gif
#132
La vida se abre camino!!!!

Que sorpresa hace unos días, en una limpieza un poco más a fondo.. moví un tronco y mirad qué había debajo!!

Sólo hay esta creo.. pero bastante mérito tiene haber llegado a este tamaño viviendo con una pareja de escalares ahí.

Me alegró mucho.. a ver si saca velo la enana como sus padres.
[Imagen: yp7wdYJ.jpg]
#133
No si al final es mejor dejar que la naturaleza siga su curso Jajajjaja lo mismo quieres criarlas tú y no lo consigues no de coñá jajajja cría más Carol que me van hacer falta [emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#134
´La vida es asin
#135
-laughbounce2.gif Sorpresón

Qué bueno -happy.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: