QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Como insertar un enlace desde el Pc
Respuestas: 11    Visitas: 1613
#1 Question 
Buenas Tardes Chic@s

Pues la otra vez el compañero Camicace, preguntaba de como hacerlo, pues les he hecho un pequeño tutorial de como insertar un enlace.

Tenemos nuestro post o mensaje


[Imagen: EX3RYJL.jpg]



Escribimos lo que queremos decir y seleccionamos la palabra en la que queremos insertar el enlace.


[Imagen: RmLuBKD.jpg]



Una vez seleccionada la palabra o palabras, le damos en el icono de insertar enlace y escribimos o pegamos la direccion web de lo que queramos enlazar.


[Imagen: qOIeORU.jpg]



Le damos a aceptar y sale lo siguiente.


[Imagen: j90w9u.jpg]



luego le damos a enviar y nos sale de la siguiente manera


[Imagen: 2a8roy9.jpg]



Seria algo como esto Big Grin


Como insertar un enlace


Espero que les ayude este pequeño anexo -hi.gif
#2
Buenas,

Tengo una duda y creo que está totalmente relacionado con este hilo. Pero si no lo movéis o hago un tema nuevo...

Como se enlaza a un mensaje concreto? Es decir, aquí explica muy bien como enlazar a una dirección, o sea a la página del comentario que quiero enlazar. Pero no se como hacerlo para que vaya directamente al mensaje.
Ejemplo, en la firma de Mirdav de como subir fotos con imgur, va directamente al mensaje de macreando. Esto se puede hacer enlazando'?

Saludos y gracias
#3
Si, se puede. En el mensaje bajo el avatar del usuario está la fecha y hora de publicación y a su izquierda un sinbolo de almoadilla jubto a un numero. Picas ahi y la url cambia para poner la de ese mensaje en concreto. Luego la enlazas como cualquier otra. Un saludo
#4
Gracias Mirdav!

Lo de que piques y se abra la dirección, no me funciona. Igual por el tipo de perfil. Pero creo que con boton derecho y copiar dirección de enlace, si va a este mensaje. Hago una prueba a ver si va a mi anterior mensaje...

Correcto, funciona!

Gracias

Saludos
#5
Yo tengo dudas similares a la tuya David, que desde que se actualizó el foro me cuesta solucionar, y algo de idea de esto tengo.

Cómo veis crear un área técnica o similar debajo de presentaciones? Así los nuevos lo tendrían más fácil, xk muchas veces la dificultad y la pereza tira para atrás...

Espero no importunar este tema
#6
(06-03-2021, 01:24 PM)DavidPM escribió: Gracias Mirdav!

Lo de que piques y se abra la dirección, no me funciona. Igual por el tipo de perfil. Pero creo que con boton derecho y copiar dirección de enlace, si va a este mensaje. Hago una prueba a ver si va a mi anterior mensaje...

Correcto, funciona!

Gracias

Saludos

Quizás me expresé mal. No se abre la dirección en otra pestaña o ventana pero la url cambia, solo has de copiarla para insertarla después en el mensaje
#7
(06-03-2021, 01:42 PM)Balturi escribió: Yo tengo dudas similares a la tuya David, que desde que se actualizó el foro me cuesta solucionar, y algo de idea de esto tengo.

Cómo veis crear un área técnica o similar debajo de presentaciones? Así los nuevos lo tendrían más fácil, xk muchas veces la dificultad y la pereza tira para atrás...

Espero no importunar este tema

Estamos en ello. Tenemos que actualizar los tutoriales de manejo del foro (hay una sección para ello) pero hay otras cosas digamos mas urgentes de solucionar que no funcionan bien es esta versión. El equipo informático esta trabajando en ello, un saludo
#8
Por supuesto Mirdav, estoy al tanto. Solo era una pequeña sugerencia, me gusta el foro y me meto todos los días.

De hecho después del mensaje encontré el tema dentro de comunidad, espero que no se me vuelva a olvidar que estaba ahí.

Gracias por vuestro esfuerzo. Saludos.
#9
Claro! Si te das cuenta este subforo está dedicado a todo ese tipo de enredos Smile
Tenemos a los informáticos ahí dale que dale! Y a RAD con la vara calentándoles, todo llegará Smile
#10
No se Mirdav, yo con la informática... pero que a mi manera ya me he entendido, jajja

Balturi, en este enlace está casi todo lo relacionado con manejo del foro.

Saludos
#11
Cada maestrillo tiene su librillo como se suele decir. Si te fijas, la almohadilla con el número al lado es el número de mensaje dentro del hilo. Cuando picas en uno, te coloca justo ese mensaje en la zona superior. Si miras la url acaba con #pid y un número. Cuando picas el otro mensaje lo único que cambia es ese número. Tu último mensaje, el número 10, tiene el pid 576636, el anterior de Unay, el número 9, tiene el pid 576624. En realidad ese número es el que linka un mensaje concreto. Con que piques en la almohadilla el navegador se coloca digamos en esa url, pero vamos que si lo haces como dices tu es exactamente lo mismo. Un saludo
#12
Ok! Pues lo he entendido, si! Jaja

Gracias

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: