QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ciclado
Respuestas: 67    Visitas: 2492
#61
Hice como un sanguchito, esponja, Matrix, esponja. Intentaré cuando vea que se satura el material biológico, hacer los cambios que me recomiendas, que por cierto, también lo pensé en el momento que lo estaba haciendo, pero al final lo resolví así.
Gracias por el consejo!

(29-05-2023, 10:25 PM)Unay escribió: Algo importante a todos los aludidos y a los no aludidos también Tongue :
1 Esto es un foro, y cada uno puede dar su opinión libremente
2 Lo anterior implica que hay que saber leer las respuestas que aquí se leen. Unas serán más acertadas que otras. Yo por ejemplo he metido la pata mil veces.
3 Lo que mejor hace al acuario es la estabilidad. Hacer cambios en su configuración cada cinco días porque alguien te ha dicho o porque has leído, en muchos casos da más problemas que alegrías Smile

Y poco más se me ocurre, que enhorabuena a los premiados  -laughbounce2.gif

Saludos

Respecto al punto 3, todo es relativo, personalmente, aprendo mucho de leer y de las opiniones de los demas y si algo tengo que cambiar, sobre todo en un acuario que recién empiezo, lo haré, más si se trata de mejorar, de dar calidad y poder corregir cosas que estoy haciendo mal. Rectificar es de sabios. Saludos!
-biggrin.gif
#62
Como queráis Smile como decía antes, cada uno tiene su opinión.
Yo llegué aquí hace un tiempo y era el más prisas del foro. Finalmente levanté el pie y decidí escuchar a aquellos que me decían justamente eso. Poco a poco. Esto con tiempo se arregla Smile
#63
(30-05-2023, 12:49 AM)Unay escribió: Como queráis Smile como decía antes, cada uno tiene su opinión.
Yo llegué aquí hace un tiempo y era el más prisas del foro. Finalmente levanté el pie y decidí escuchar a aquellos que me decían justamente eso. Poco a poco. Esto con tiempo se arregla Smile

Te doy un +1 por dar tu opinión en vez de mandarnos a tomar por saco Wink
#64
Buenas noches!
Me está pareciendo un post muy interesante y un proyecto muy chulo, enhorabuena Lola por al paciencia y las ganas de aprender...
Sólo una cosa, la planta que está sobre la raíz cual es? no es un Lotus Red? De ser así no debería ir plantada?
Saludos!
#65
Yo tengo Nymphaea lotus 'Red' pero sin enterrar del todo el bulbo y esta creciendo , en grava la tengo eso si con bola de abono y aditando potasio
#66
Qué gusto da notar ilusión en alguien que empieza.

Lo que menos me gusta es el filtro interno, aunque es un comienzo.

¡¡Mucho ánimo!!
#67
Exacto, lo que se recomienda es enterrar el bulbo hasta la mitad (más o menos).

Fijaos lo útil que es poner fotos, siempre hay algún detallito que puede pasar desapercibido para la mayoría pero alguien lo termina descubriendo.

Un saludo
#68
Muchísimas gracias a todos! Yo pienso que sí, es Lotus Red, en la tienda no me dijeron el nombre, pero buscando por internet la encontré. La pondré entonces un poco enterrada en la graba, mucho mejor porque el tronco lo quiero para anubias   -nosweat.gif, de todas formas la veo casi mejor que cuando estaba en la tienda  Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: