¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Chihiros WRGB2 Slim - Review
Respuestas: 222    Visitas: 19235
#31
(13-05-2021, 11:00 PM)toscal escribió:
(13-05-2021, 11:00 PM)Stephan20 escribió:
(13-05-2021, 07:22 PM)Carlos70 escribió: Esta es similar, tiene los mismos led que la WRGB2, que en un mismo led combinan los 3 colores, por lo que tampoco tiene blancos. El espectro es muy similar.
El precio solo lo puedes comparar si lo compras en el mismo sitio. Aqui en España el precio normal de la RGB A601 Plus estaba en torno a los 90€. Por lo tanto, algo ha subido de precio, pero creo que las mejoras en acabados lo compensan.

Pero entonces no debería llamarse WRGB ya que no tiene los 4 canales como sus hermanas mayores, no?

Yo la compré a través de Ebay en una tienda de acuariofilia de Almería, con un Tidal 35 que también estaba barato, y me costó 72€ hace ahora un año o un poquito más.
La wrgb II monta los mismos leds que la plus o la slim, monta leds 3 en 1 y el blanco es una combinación de ellos, en cuanto a la compra en Ebay aunque sea en tienda es como si la comprarás en China, por cierto en Amazon creo que también.

Aunque los led sean 3 en 1, lo que quiero decir es que la WRGB real tiene los 4 canales en la APP para poder controlarlos individualmente.
La mía, RGB A Plus 2020 no, solo tiene 3 canales, no el blanco, y entiendo que esta slim sea igual, al tener mismos Watts, lumens y cantidad de leds.

No, no es como si la comprara en China porque traía su factura de la tienda (a cargo de un tal Renato) y domicilio fiscal en Almería.
#32
Otro que se apunta. Acabo de comprar en la web de https://chihiros.es/ la WRGB2 Slim 30 (74€) para mi próximo proyecto de 40cm. 

Ya estaba avisado por Toscal que aunque la web diga que hay stock la sorpresa te la da cuando haces el pago. No me parece bien esta forma de actuar de la web. Entiendo que podrías cancelar y solicitar devolución del dinero porque si te cobran. En mi caso he usado PayPal.

Lo esperaba porque ya me avisaron y no tengo nada de prisas porque hasta Septiembre no tengo pensamiento de comenzar. Pero el que tenga prisas o simplemente espere para montar, no me parece bien la forma de actuar de la web.

Así que si compráis en Chihiros.es, igual os conviene consultar por email la disponibilidad antes de comprar porque en la web unas pone que hay, otras que no pero no es de fiar.

En fin, con ganas de probarla pero sabiendo que toca esperar.  Big Grin

Por cierto, ojala salgan los share esos para ponérselos. Quedaría chulo.
#33
Pues tiene una pinta muy buena.
Sobretodo me mola como ha ido mejorando los acabados Chihiros, en las fotos se la ve muy bien construida. Me temo que estas pantallas van a arrasar con esos precios y ese aspecto.
#34
Si no tienes prisa...porqué no esperas unos días? Carlos de Pezverde me dijo ayer que no le tardarían en llegar. Pregúntale.
De hecho me dijo que estaba enfadado con Chihiros porque las había enviado antes a otros que a ellos.
#35
Una pregunta Carlos: ¿Las patas se salen completamente de la carcasa si tiras, o se quedan sujetas de algún modo?

Según he visto, la de 120 podría llegar para acuarios de hasta 150cm; pero me gustaría saber si podrían sustituir los perfiles cuadrados por otros similares de mayor longitud y llegar a 160cm.

Un saludo!
#36
(16-05-2021, 11:50 AM)Carlos70 escribió: Si no tienes prisa...porqué no esperas unos días? Carlos de Pezverde me dijo ayer que no le tardarían en llegar.  Pregúntale.
De hecho me dijo que estaba enfadado con Chihiros porque las había enviado antes a otros que a ellos.

Lo miré pero no tienen la Slim sino la normal. Por lo menos en la web. Tienen esta:

CHIHIROS WRGB II - 30CM

CHIHIROS NEW RGB A301 PLUS

No se si en tienda o tiene pendiente actualizar el catálogo de la web pero las slim no las veo.

Ya he hecho la compra así que a esperar. 

Por cierto he dicho antes SHARE y es SHADE  .   -pardon.gif

(16-05-2021, 12:56 PM)El Nota escribió: Una pregunta Carlos:  ¿Las patas se salen completamente de la carcasa si tiras, o se quedan sujetas de algún modo?

Según he visto, la de 120 podría llegar para acuarios de hasta 150cm; pero me gustaría saber si podrían sustituir los perfiles cuadrados por otros similares de mayor longitud y llegar a 160cm.

Un saludo!

Por lo que he visto en el video de Chihiros no tiene tope. Vamos, que si tiras seguro que se sale. Tiene tornillos para fijarlas.

Este es el video:

#37
Las paras vienen completamente desmontadas.
Deslizan pero tienen unos tornillos para fijarlas.
#38
(16-05-2021, 11:15 AM)waferos escribió: Otro que se apunta. Acabo de comprar en la web de https://chihiros.es/ la WRGB2 Slim 30 (74€) para mi próximo proyecto de 40cm. 

Ya estaba avisado por Toscal que aunque la web diga que hay stock la sorpresa te la da cuando haces el pago. No me parece bien esta forma de actuar de la web. Entiendo que podrías cancelar y solicitar devolución del dinero porque si te cobran. En mi caso he usado PayPal.

Lo esperaba porque ya me avisaron y no tengo nada de prisas porque hasta Septiembre no tengo pensamiento de comenzar. Pero el que tenga prisas o simplemente espere para montar, no me parece bien la forma de actuar de la web.

Así que si compráis en Chihiros.es, igual os conviene consultar por email la disponibilidad antes de comprar porque en la web unas pone que hay, otras que no pero no es de fiar.

En fin, con ganas de probarla pero sabiendo que toca esperar.  Big Grin

Por cierto, ojala salgan los share esos para ponérselos. Quedaría chulo.

No tienes problemas en que te devuelvan el dinero, lo han hecho con otros pero si no está muy bien que digamos, por eso tienes la opción también de transferencia.
Cita:Carlos70
Si no tienes prisa...porqué no esperas unos días? Carlos de Pezverde me dijo ayer que no le tardarían en llegar.  Pregúntale.

De hecho me dijo que estaba enfadado con Chihiros porque las había enviado antes a otros que a ellos
Pues no sé pero hasta donde yo se los de Pez Verde las traen directamente de China sin pasar por el distribuidor de España. El motivo de que el distribuidor las haya tenido antes es porque al final optó por envío urgente y les han llegado unos días antes.

(16-05-2021, 01:29 PM)Carlos70 escribió: Las paras vienen completamente desmontadas.
Deslizan pero tienen unos tornillos para fijarlas.

Pero fijarlas a donde, porque la serie antigua se fijaba a la urna con tornillos creo que de plástico. A ver si puedes concretar y otra cosa, no te olvides de la app. Big Grin
#39
(16-05-2021, 01:37 PM)toscal escribió:
(16-05-2021, 11:15 AM)waferos escribió: Otro que se apunta. Acabo de comprar en la web de https://chihiros.es/ la WRGB2 Slim 30 (74€) para mi próximo proyecto de 40cm. 

Ya estaba avisado por Toscal que aunque la web diga que hay stock la sorpresa te la da cuando haces el pago. No me parece bien esta forma de actuar de la web. Entiendo que podrías cancelar y solicitar devolución del dinero porque si te cobran. En mi caso he usado PayPal.

Lo esperaba porque ya me avisaron y no tengo nada de prisas porque hasta Septiembre no tengo pensamiento de comenzar. Pero el que tenga prisas o simplemente espere para montar, no me parece bien la forma de actuar de la web.

Así que si compráis en Chihiros.es, igual os conviene consultar por email la disponibilidad antes de comprar porque en la web unas pone que hay, otras que no pero no es de fiar.

En fin, con ganas de probarla pero sabiendo que toca esperar.  Big Grin

Por cierto, ojala salgan los share esos para ponérselos. Quedaría chulo.

No tienes problemas en que te devuelvan el dinero, lo han hecho con otros pero si no está muy bien que digamos, por eso tienes la opción también de transferencia.
Cita:Carlos70
Si no tienes prisa...porqué no esperas unos días? Carlos de Pezverde me dijo ayer que no le tardarían en llegar.  Pregúntale.

De hecho me dijo que estaba enfadado con Chihiros porque las había enviado antes a otros que a ellos
Pues no sé pero hasta donde yo se los de Pez Verde las traen directamente de China sin pasar por el distribuidor de España. El motivo de que el distribuidor las haya tenido antes es porque al final optó por envío urgente y les han llegado unos días antes.

(16-05-2021, 01:29 PM)Carlos70 escribió: Las paras vienen completamente desmontadas.
Deslizan pero tienen unos tornillos para fijarlas.

Pero fijarlas a donde, porque la serie antigua se fijaba a la urna con tornillos creo que de plástico. A ver si puedes concretar y otra cosa, no te olvides de la app. Big Grin

Se refiere que cuando metes los carriles de las patas dentro de la pantalla, hay dos tornillitos que aprietas para que no abran o cierren más. Fijas el ancho y atornillas para dejarlo fijo a ese ancho. Nada relacionado con la parte que apoya en la urna.
#40
Vale, entonces no tiene nada que ver con lo otro que si se cogía directamente a la urna, en este caso la puedes correr hacía adelante o hacía atrás o sacarla un momento para lo que quieras. Esto tiene sus ventajas y sus inconvenientes como todo.
Gracias
#41
Exacto. Se fijan a la pantalla, pero no a la urna. En la urna simplemente se apoya.
Si unes una de 90 y una de 60, tienes una 150 cm Big Grin
Se puede hacer perfectamente.
#42
Que interesante es eso, permite configuraciones con acuarios de medidas no estandarizados
#43
(16-05-2021, 02:00 PM)Carlos70 escribió: Exacto. Se fijan a la pantalla, pero no a la urna. En la urna simplemente se apoya.
Si unes una de 90 y una de 60, tienes una 150 cm Big Grin
Se puede hacer perfectamente.

Eso es lo que estaba pensando. O puede que incluso con dos de 60, y dejando algo de distancia entre ellas en el centro...

Gracias!
#44
(16-05-2021, 11:15 AM)waferos escribió: Otro que se apunta. Acabo de comprar en la web de https://chihiros.es/ la WRGB2 Slim 30 (74€) para mi próximo proyecto de 40cm. 

Ya estaba avisado por Toscal que aunque la web diga que hay stock la sorpresa te la da cuando haces el pago. No me parece bien esta forma de actuar de la web. Entiendo que podrías cancelar y solicitar devolución del dinero porque si te cobran. En mi caso he usado PayPal.

Lo esperaba porque ya me avisaron y no tengo nada de prisas porque hasta Septiembre no tengo pensamiento de comenzar. Pero el que tenga prisas o simplemente espere para montar, no me parece bien la forma de actuar de la web.

Así que si compráis en Chihiros.es, igual os conviene consultar por email la disponibilidad antes de comprar porque en la web unas pone que hay, otras que no pero no es de fiar.

En fin, con ganas de probarla pero sabiendo que toca esperar.  Big Grin

Por cierto, ojala salgan los share esos para ponérselos. Quedaría chulo.

Ojo con la web de chihiros, yo compré la Slim de 90 cm. hace un par semanas, como bien comentas te dicen que no hay stock cuando pagas, les mandé un mail y me dijeron que esta semana les llegaban, el martes vuelvo a preguntar por mail y me dicen que el miércoles les llegan y que envían, el jueves vuelvo a preguntar y me dicen que ya está en la mensajería, como el viernes no me llega vuelvo a preguntar y me dicen que ha habido un error y que para mí pedido no hay stock, que me devuelven el importe y que consulte en acuática  o en urban natura a las que ellos han enviado pantallas.

Así que seriedad poca ... No pienso pedir nada más a al distribuidor, lo que sí creo que conseguiré es la pantalla a través de acuática que si me han confirmado que tienen stock.
#45
(16-05-2021, 04:44 PM)kolazu escribió:
(16-05-2021, 11:15 AM)waferos escribió: Otro que se apunta. Acabo de comprar en la web de https://chihiros.es/ la WRGB2 Slim 30 (74€) para mi próximo proyecto de 40cm. 

Ya estaba avisado por Toscal que aunque la web diga que hay stock la sorpresa te la da cuando haces el pago. No me parece bien esta forma de actuar de la web. Entiendo que podrías cancelar y solicitar devolución del dinero porque si te cobran. En mi caso he usado PayPal.

Lo esperaba porque ya me avisaron y no tengo nada de prisas porque hasta Septiembre no tengo pensamiento de comenzar. Pero el que tenga prisas o simplemente espere para montar, no me parece bien la forma de actuar de la web.

Así que si compráis en Chihiros.es, igual os conviene consultar por email la disponibilidad antes de comprar porque en la web unas pone que hay, otras que no pero no es de fiar.

En fin, con ganas de probarla pero sabiendo que toca esperar.  Big Grin

Por cierto, ojala salgan los share esos para ponérselos. Quedaría chulo.

Ojo con la web de chihiros, yo compré la Slim de 90 cm. hace un par semanas, como bien comentas te dicen que no hay stock cuando pagas, les mandé un mail y me dijeron que esta semana les llegaban, el martes vuelvo a preguntar por mail y me dicen que el miércoles les llegan y que envían, el jueves vuelvo a preguntar y me dicen que ya está en la mensajería, como el viernes no me llega vuelvo a preguntar y me dicen que ha habido un error y que para mí pedido no hay stock, que me devuelven el importe y que consulte en acuática  o en urban natura a las que ellos han enviado pantallas.

Así que seriedad poca ... No pienso pedir nada más a al distribuidor, lo que sí creo que conseguiré es la pantalla a través de acuática que si me han confirmado que tienen stock.

Pues me acaba de llegar correo de que me lo envían ya. No se, ya veremos que pasa. No tengo expectativas en que llegue  en 24/48horas.  

Yo creo que el correo de no hay stock lo tienen automatizado.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: