QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Chihiros WRGB2 Slim - Review
Respuestas: 222    Visitas: 19030
#16
Hola,
yo tengo el último modelo (2020) de la RGB A601 plus (2400lm/45W) que sería idéntica a la WRGB 2 Slim 60.
También se supone tienen los mismos led, 40. Sin embargo, teniendo en cuenta que mi pantalla son solo RGB (sin blancos) entiendo que el espectro no será ni parecido, que la Slim deberá tener menos rojos, verdes y azules. No es así?

Lo que veo es que el precio ha subido considerablemente, a mi me costó 70€ y esta la veo alrededor de 110€.
#17
Esta es similar, tiene los mismos led que la WRGB2, que en un mismo led combinan los 3 colores, por lo que tampoco tiene blancos. El espectro es muy similar.
El precio solo lo puedes comparar si lo compras en el mismo sitio. Aqui en España el precio normal de la RGB A601 Plus estaba en torno a los 90€. Por lo tanto, algo ha subido de precio, pero creo que las mejoras en acabados lo compensan.
#18
Es la misma que la plus, solo que cambia la carcasa y las patas. Lo que no entiendo es porque una pantalla de un año la han sustituido por esta, cambiando solo el diseño, no termino de entenderlo a no ser que haya habido muchas quejas en la plus por algo que desconozco.

Lo del precio claro, no podemos comparar comprandola de china a comprarla en España, te arriesgas a que te la pillen en aduana y además como se te joda algún led veremos.
#19
Si, es correcto, son la misma pantalla la Slim que al ultima versión de la RGB A Plus. Al menos en lo que corresponde a leds.
Yo creo que han unificado diseños. Simpelmente la RGB A Plus era como los modelos antiguos de Chihiros. Han cogido esa pantalla que era muy buena, y la han metido en una "caja" como la de la WRGB y encima han mejorado los soportes. Además, creo que le podremos poner los Shades de la WRGB2. No creo que sea por quejas... es un simple salto de calidad y acabados.
#20
Que bien, entonces lleva ranura para poder meter los shades por lo que dices.
#21
Seguro que es una pantalla muy buena en cuanto a luz. Con tu mano le sacarás mucho partido (y nosotros que lo veamos por aquí).

A mi lo único que no me termina de gustar del todo son las patas. Se me antojan demasiado grandes.

Buen unboxing. Gracias por compartirlo.

Saludos!
#22
Bueno, las patas si son algo más aparatosas, pero a cambio mucho más robustas. También en mi caso la pantalla es de 30 cm y se notan más.
Pero... si tienes la suerte de que tu pantalla coincida en longitud con la urna, le puedes poner unas bonitas patas de metacrilato.

[Imagen: wrgb2-slim-30.jpg]
#23
(13-05-2021, 07:22 PM)Carlos70 escribió: Esta es similar, tiene los mismos led que la WRGB2, que en un mismo led combinan los 3 colores, por lo que tampoco tiene blancos. El espectro es muy similar.
El precio solo lo puedes comparar si lo compras en el mismo sitio. Aqui en España el precio normal de la RGB A601 Plus estaba en torno a los 90€. Por lo tanto, algo ha subido de precio, pero creo que las mejoras en acabados lo compensan.

Pero entonces no debería llamarse WRGB ya que no tiene los 4 canales como sus hermanas mayores, no?

Yo la compré a través de Ebay en una tienda de acuariofilia de Almería, con un Tidal 35 que también estaba barato, y me costó 72€ hace ahora un año o un poquito más.
#24
Qué tal la app para controlar la pantalla? Le puedes hacer foto periodos y bajar la intensidad a un % determinado?

(13-05-2021, 11:00 PM)Stephan20 escribió:
(13-05-2021, 07:22 PM)Carlos70 escribió: Esta es similar, tiene los mismos led que la WRGB2, que en un mismo led combinan los 3 colores, por lo que tampoco tiene blancos. El espectro es muy similar.
El precio solo lo puedes comparar si lo compras en el mismo sitio. Aqui en España el precio normal de la RGB A601 Plus estaba en torno a los 90€. Por lo tanto, algo ha subido de precio, pero creo que las mejoras en acabados lo compensan.

Pero entonces no debería llamarse WRGB ya que no tiene los 4 canales como sus hermanas mayores, no?

Yo la compré a través de Ebay en una tienda de acuariofilia de Almería, con un Tidal 35 que también estaba barato, y me costó 72€ hace ahora un año o un poquito más.
La wrgb II monta los mismos leds que la plus o la slim, monta leds 3 en 1 y el blanco es una combinación de ellos, en cuanto a la compra en Ebay aunque sea en tienda es como si la comprarás en China, por cierto en Amazon creo que también.
#25
Pues hoy no me ha sido posible jugar con la pantalla, he terminado tarde de trabajar. A ver mañana.
La APP he jugado un poco con ella y me parece muy fácil de utilizar. Y la pantalla enlaza rápidamente y a la primera. Muy buenas impresiones.
#26
(13-05-2021, 08:42 PM)toscal escribió: Que bien, entonces lleva ranura para poder meter los shades por lo que dices.

Bueno, pues hice la consulta a Chihiros, y me han comentado que los Shades de la versión normal no pueden utilizarse.

Pero... pronto van a sacar una versión específica para la Slim.
#27
(14-05-2021, 11:57 AM)Carlos70 escribió:
(13-05-2021, 08:42 PM)toscal escribió: Que bien, entonces lleva ranura para poder meter los shades por lo que dices.

Bueno, pues hice la consulta a Chihiros, y me han comentado que los Shades de la versión normal no pueden utilizarse.

Pero... pronto van a sacar una versión específica para la Slim.

Pues esperaremos porque la verdad es que queda muy bien y además abre el espectro.
#28
Actualizado el post principal con nuevas fotos.
#29
(14-05-2021, 08:43 PM)Carlos70 escribió: Actualizado el post principal con nuevas fotos.

Excelentes fotos, una cosa no va por Bluetooth hay que emparejar a router o algo, como dices que es por WiFi.
Estamos a la espera de la app.
#30
Cierto....corregido

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: