QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Chihiros WRGB2 Slim - Review
Respuestas: 222    Visitas: 19017
#211
Hola compis!
Mi pantalla Twinstar pasó a mejor vida y he comprado la WRGB2 Slim.
Me asalta una duda…
Con la pantalla apagada se quedan los led rojos encendidos muuuuuy tenues… ¿Es normal?
La programación de amanecer y anochecer funciona bien pero cuando termina se quedan los rojos encendidos.
En modo manual igual. Por mucho que deslice en la app todo a 0 se quedan siempre al mínimo de rojo.
#212
No. A mi no me ocurre eso.
Se apagan todos.
#213
(24-06-2023, 10:49 AM)Carlos70 escribió: No.  A mi no me ocurre eso.
Se apagan todos.

Pues no se que le pasa a la mía...  Huh

He borrado la app, configuraciones de la pantalla, eliminado y agregado de nuevo en la app... y nada.
#214
Pues a la tienda que la has comprado. 
Vendrá con algún fallo. 
Es lo más sencillo.
#215
Has probado por casualidad a girar el enchufe? No creo que sea de eso, pero por probar?
#216
(24-06-2023, 04:01 PM)flamencobos escribió: Has probado por casualidad a girar el enchufe? No creo que sea de eso, pero por probar?

Pues yo apuesto a que sí es eso.

-fisch.gif
#217
Buenas! He trasteado un rato con el enchufe y nada... tanto el conector redondo como el que va a la pared.

(24-06-2023, 02:58 PM)ROCHIVI escribió: Pues a la tienda que la has comprado. 
Vendrá con algún fallo. 
Es lo más sencillo.

Si, ya he mandado mail  -good.gif
#218
(24-06-2023, 06:27 PM)gmbstd escribió: Buenas! He trasteado un rato con el enchufe y nada... tanto el conector redondo como el que va a la pared.

(24-06-2023, 02:58 PM)ROCHIVI escribió: Pues a la tienda que la has comprado. 
Vendrá con algún fallo. 
Es lo más sencillo.

Si, ya he mandado mail  -good.gif

Mirando y remirando si que parece que el enchufe que va a la pared si lo muevo la intensidad de los leds rojos que se quedan encendidos varía... aunque no he conseguido que queden apagados.  Huh
#219
Cuando me refería a girarlo, me refería a que cambies de polaridad. No sé si me he explicado jejeje
#220
(24-06-2023, 07:32 PM)flamencobos escribió: Cuando me refería a girarlo, me refería a que cambies de polaridad. No sé si me he explicado jejeje

Que también puede ser que yo no te haya entendido… que las cosas de electrónica se me escapan completamente.

Nada... parece que el enchufe tiene holgura en las tomas de la pared y si vas moviendo o girando se aprecia que varía la intensidad de esos leds rojos que quedan encendidos pero de ninguna manera se apagan.
#221
Hola compis!

Gestioné la devolución de la pantalla y la que me han mandado funciona perfectamente.
Ayer me llegó la nueva pantalla.
Las patas, modulo bluetooth y transformador son los mismos que yo mandé. Por tanto parece que era tema de la propia pantalla.
Lo iré controlando por si acaso.
#222
Suerte con esta nueva, a mí al igual que los demás no se me queda ningún led encendido cuando se apaga.
#223
Buenas. Mañana o durante el finde iniciare lo mas seguro mi proyecto y tengo una chihiros wrgb2 slim 60. Todos los videos que veo son viejos y la app esta actualizada y vaya lio ahora con modo manual, viendo los videos antes me era mas fácil para poner lo de las horas,... Queria empezar a ciclar con 5h con media hora de amanecer y media hora atardecer dentro de las 5h como lo veis para empezar el proyecto. O mejor 6h con el amanecer y atardecer. Mi idea era 5h y cada semana aumentar 15min. Hoy la encendi para probar y al final puse el modo automático 100 rojo 80 verde 100 azul, 70% intensidad y 3000k por defecto como lo veis para un tapizado de Marsilea minuta (crenata) que me recomendais

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: