QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Cambios en Administración
Respuestas: 22    Visitas: 2177
#16
Muchas gracias a todos, a los que os tomáis un descanso y a los que aceptáis involucraros más aún. Muchas muchas gracias
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#17
vacaciones para los jefes jjajajajaja
Gracias por vuestra aportacion, amigos, inestimable valor
#18
¡Gracias!
Gracias por haber parido este foro y haberos dejado tantas horas por el.
Gracias por haber logrado juntar a tanta gente tan guay como habéis logrado juntar en estos años.
Gracias por habernos convencido a muchos para involucrarnos también en el foro.
Gracias por haber defendido tanto tiempo un sitio en el que poder hablar de lo que nos gusta, con ideas de todo tipo, y en el que se pueden intercambiar desde ecuaciones a plantas pasando por nesteas.
Gracias por haber sido y seguir siendo el corazón de este foro.
Y gracias por seguir, aunque sea dando un pequeño paso hacia un lado (nunca hacia atrás) y seguir empujando para que este sitio siga siendo el mejor foro de acuariofilia en habla hispana sin duda.

Y a Josu y Lore… Smile Gracias también
#19
Muchas gracias a todo el staff por su trabajo, y por hacer que este foro sea lo que es hoy en día.

Gracias a los que han estado, y a los que están al pie del cañón. Sin vuestro trabajo esto no sería posible.

Un saludo!
#20
ENHORABUENA!!! A los nuevos administradores y a los viejos  -good.gif
Josu ... ahora si que te vas a forrar, invita los próximos nesteas por lo menos  -laughbounce2.gif
#21
Bienvenidos al club de los jubiletas Paco (ahora tendrás tiempo de presentar tus acuarios...) y Dudo, dos ENORMES de esta familia, mi enhorabuena por (como decía mi padre) tener la satisfacción del deber cumplido, mil gracias.
Mis felicitaciones también a los ascendidos Lore y Josu, con una labor inmensa ya realizada y dispuestos a dar más de sí, mil gracias también.
#22
Aunque Un Atletista y Dudo son imposibles de sustituir, sé que tanto Loreley como yo trataremos de dar lo mejor para que la mesa no se tambalee. Espero que que tengáis un poco de paciencia con el "administrador novato"... puesto que Loreley ya tiene experiencia en estas lides y ya ha demostrado tener capacidad más que suficiente. Por la parte que me toca, sólo puedo decir que trataré de estar a la altura y aprovecho para daros las gracias por la confianza depositada en mi persona. Espero que nadie se tenga que arrepentir... -laughbounce2.gif

Como bien ha dicho más de uno, el número de estrellas bajo el nombre no define a la persona, así que seguiremos aportando como cuando dimos en el Foro nuestros primeros coletazos como "larva", con la misma ilusión de aprender y de compartir este maravilloso hobby.

Un abrazo inmenso para todas y todos. -drinks.gif -drinks.gif
#23
Gracias por la parte que me toca,pero no es para tanto,pero se agradece  -notworthy.gif

Después de casi 10 años administrando el foro,he decidido dar un paso a un lado y dejar que entre sabía nueva aunque Lore ya sabe el curro que lleva esto y Josu es "perro viejo" en el foro y los dos darán esa fuerza vital a este vuestro foro acompañados de los otros 3 Adm que siguen dándolo todo por este foro,por esta familia,no dudéis ni un momento en que seguiré al pié del cañón,ayudando en todo lo que pueda y seguiré aprendiendo cada día,es lo bonito de este foro,nunca dejas de aprender de algún compañero..

Quiero agradecer a Loreley y a Josu sus ganas de seguir aportando su gran grano de arena al foro y no me cabe duda que entre tod@s les ayudaremos en lo que podamos y entre todos lograremos que este,vuestro foro,nuestra familia seguirá creciendo y seguirá siendo un referente mundial en este maravilloso hobby,somos el mejor foro del mundo y eso es Gracias a tod@s y cada uno de vosotr@s y eso es de agradecer

Seguiré,no lo dudeis,no os librareis tan fácil de mi,  -pardon.gif jajajajaja


Un abrazo  -hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: