QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Cambiamos fotos por reputación: ampliación
Respuestas: 209    Visitas: 52920
#181
Neolamprologus multifasciatus
Dodgy

İmage

#182
Pero es todo eso de fiar? En GDrive el problema muchas veces es que si no estás "logado" con una cuenta de gmail, no las ves. En los otros, siempre puede pasar que dentro de unos años desaparezcan (hay muchos posts viejos en el foro sin las fotos)...
#183
Si, los que tienen las fotos de tinypic, que dejó de dar sus servicios hace unos años y las fotos se borraron.

Con Imgur dentro de unos años hay posibilidades de que deje de prestar sus servicios, pero con Google Drive no creo que pase eso. Me suena que no es necesario que estés con una sesión de Gmail abierta para ver las fotos de Gdrive que estén colgadas en el foro....
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#184
OK, pues empezaré a usar drive Smile Gracias!
#185
Las fotos de gdrive se pueden compartir con cualquiera, aunque no tenga correo de Gmail. El problema es que los 15 gbs se agotan rápido ya que Google almacena ahí normalmente todas las fotos del móvil, además de los correos, aparte de los archivos que subamos nosotros.
#186
Las fotos del móvil, no se suelen almacenar en Drive, se suelen almacenar el Google photos. En Gdrive se almacenan las copias de seguridad de varias aplicaciones (WhatsApp, correo, etc.) Así como archivos que tú subas, por lo menos en mi caso.
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#187
Tienes razón, me expresé mal.
En los 15 gbs de tu cuenta Google se reparte todo lo almacenado en Google Drive, Gmail y Google fotos, por eso se llena tan rápido.
#188
Repasando algunas de las fotos que guardo he encontrado alguna que otra de especies que he mantenido en su momento.

Las subo por si pudieran ser de utilidad para el atlas o para cualquier otra cosa

İmage

Neolamprologus Multifasciatus

İmage

Neolamprologus Brichardi 

İmage

Neolamprologus Ocelatus 

İmage

Apistogramma Macmasteri
#189
No se ven las fotos Undecided
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#190
(21-08-2022, 02:23 AM)sidikoa escribió: Repasando algunas de las fotos que guardo he encontrado alguna que otra de especies que he mantenido en su momento.

Las subo por si pudieran ser de utilidad para el atlas o para cualquier otra cosa

[Imagen: view?usp=drivesdk]
Neolamprologus Multifasciatus

[Imagen: view?usp=drivesdk]
Neolamprologus Brichardi 

[Imagen: view?usp=drivesdk]
Neolamprologus Ocelatus 

[Imagen: view?usp=drivesdk]
Apistogramma Macmasteri
Desde el ordena tampoco se ven.
#191
Arregladas las imagenes.
#192
Gracias @macreando por arreglarlo.

Que guapetes! mi preferido, el apistograma.
#193
Que bonitos!!! Gracias por el aporte!!
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#194
Cuando saque un rato lo cotejo, a ver qué podemos hacer.

Por de pronto, mi +1 por la aportación. -drinks.gif
#195
Gracias Macreando. Menuda racha llevo con el tema fotos. No sé que es lo que ocurre. Anteriormente ya colgué alguna en otro post con el 96 l amazónico y no tuve problemas...
En fin, lo dicho, muchas gracias  -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: