QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
CO2 para mi 60 litros
Respuestas: 57    Visitas: 4443
#46
El adaptador puede rondar los 15€.
Si la rosca es w21.8 no deberías tener problemas para recargar, aunque en algún sitio se que han puesto pegas a las botellas de aluminio. Si no es W21.8, no te la van a recargar en ningún sitio. En mi caso, me cobran una recarga mínima de 1kg, pero el precio puede ser muy variable dependiendo del sitio. Infórmate primero.
La rosca w21.8 es el estándar europeo, así que puedes cambiar la botella sin problemas.
#47
Por cierto, no tengo nada claro la rosca del ISTA. Carlos70 será rollo Sodastream?
#48
(16-12-2021, 09:41 PM)Unay escribió: Por cierto, no tengo nada claro la rosca del ISTA. Carlos70 será rollo Sodastream?

Pues no lo sé...por eso planteo la duda.
#49
Acabo de preguntar todo, estoy a la espera de que me respondan tanto el chico de wallapop como el sitio de recargas.
os dejo una foto del anuncio de la rosca, haber si sabéis que yo no tengo ni idea.
İmage


İmage

#50
(16-12-2021, 09:40 PM)Carlos70 escribió: El adaptador puede rondar los 15€.
Si la rosca es w21.8 no deberías tener problemas para recargar, aunque en algún sitio se que han puesto pegas a las botellas de aluminio. Si no es W21.8, no te la van a recargar en ningún sitio. En mi caso, me cobran una recarga mínima de 1kg, pero el precio puede ser muy variable dependiendo del sitio. Infórmate primero.
La rosca w21.8 es el estándar europeo,  así que puedes cambiar la botella sin problemas.

Carlos, perdona pero leyendo esto me ha entrado una duda. ¿En algún sitio ponen pegas en les botellas de  aluminio, pero las de 1kg o 3kg también? Las de pez verde son de aluminio por lo que veo y es la que estaba mirando para comprar. 
¿Y que más les da el material? Pregunto desde la ignorancia.
#51
Me acaban de decir que no rellenan botellas de 0,5 pq estropean la máquina, habría posibilidad de yo comprar una de 1 L y aprovechar el resto del sistema?
#52
Si. El tamaño de la botella da igual, lo importante es la rosca
Por lo que yo sé, las botellas ISTA se fabrican con varias roscas. De ahí mi duda.
#53
Con la foto no se puede saber q tipo de roscar es no???
Me acaban de decir q rellenan a partir de 2 litros.
Cómo lo veis? Me pillo una aparte de 2 L
O si no creo q tiraré de desechables
#54
Intenta el kit de JBL, es de mejor calidad, te trae una botella desechable, y cuando quieras pasar a recargable solo tienes comprar un extintor.
Lo único que le falta es un solenoide, pero al otro también
#55
Me acaban de confirmar q si q es esa rosca estándar. El kit de instalación estaba por 50 de segunda mano.
Y el Jbl está por 70 euros.
La cosa es, rellenar la botella cuanto me podría costar?
Pq para eso me pillo el jbl directamente no?

Cual es ka funcion exacta del solenoide???
#56
Cual es ka funcion exacta del solenoide???

Grosso modo,m cortar y encender el flujo de CO2 cuando lo consideres oportuno para no estar las 24 h soltando CO2 en el acuario.
#57
Quince euretes o por ahí la solenoideSmile
#58
Muchísimas gracias a los dos, y a todos.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: