QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Busco consejos de los expertos en escalares!!!! ¿Que compañeros de acuario meterles?
Respuestas: 35    Visitas: 4026
#31
(25-12-2020, 08:58 PM)Morgan0 escribió: Pues cuando esta tarde vuelva a casa, si aún no se ha apagado la luz te echo unas fotos. Decirte que aún están creciendo, las metí hace relativamente poco y es una planta que cuando la ves in vitro (tropica) te asustas un poco por lo "estropeada" que llega , y vienen así desde tropica confirmado por los compañeros de pezverde, eso sí a los diez días empieza a lucir  de ... madre.

Mola!! Me mola mucho la forma arbustiva para la zona media/delantera
#32
(25-12-2020, 09:43 PM)ahevia escribió:
(25-12-2020, 08:58 PM)Morgan0 escribió: Pues cuando esta tarde vuelva a casa, si aún no se ha apagado la luz te echo unas fotos. Decirte que aún están creciendo, las metí hace relativamente poco y es una planta que cuando la ves in vitro (tropica) te asustas un poco por lo "estropeada" que llega , y vienen así desde tropica confirmado por los compañeros de pezverde, eso sí a los diez días empieza a lucir  de ... madre.

Mola!! Me mola mucho la forma arbustiva para la zona media/delantera

[Imagen: uc?export=view&id=11M4IUWBPg8w6LaYTJqRNTGkU-vDIu-P5]
#33
Como metas un helena ahí dentro va a entrar gritando como en 300! Jajajajaja
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#34
(26-12-2020, 12:17 AM)Obuneo escribió: Como metas un helena ahí dentro va a entrar gritando como en 300! Jajajajaja

Los había, pero creo que se han pedido la baja por depresión.

(26-12-2020, 12:09 AM)Morgan0 escribió:
(25-12-2020, 09:43 PM)ahevia escribió:
(25-12-2020, 08:58 PM)Morgan0 escribió: Pues cuando esta tarde vuelva a casa, si aún no se ha apagado la luz te echo unas fotos. Decirte que aún están creciendo, las metí hace relativamente poco y es una planta que cuando la ves in vitro (tropica) te asustas un poco por lo "estropeada" que llega , y vienen así desde tropica confirmado por los compañeros de pezverde, eso sí a los diez días empieza a lucir  de ... madre.

Mola!! Me mola mucho la forma arbustiva para la zona media/delantera

[Imagen: uc?export=view&id=11M4IUWBPg8w6LaYTJqRNTGkU-vDIu-P5]

En acuarios con poca luz se ve más verde, con luz potente coge tonos marrones, rojizos
#35
(26-12-2020, 12:17 AM)Obuneo escribió: Como metas un helena ahí dentro va a entrar gritando como en 300! Jajajajaja

-rofl.gif -rofl.gif -rofl.gif -rofl.gif
#36
(26-12-2020, 12:35 AM)Morgan0 escribió:
(26-12-2020, 12:17 AM)Obuneo escribió: Como metas un helena ahí dentro va a entrar gritando como en 300! Jajajajaja

Los había, pero creo que se han pedido la baja por depresión.

(26-12-2020, 12:09 AM)Morgan0 escribió:
(25-12-2020, 09:43 PM)ahevia escribió:
(25-12-2020, 08:58 PM)Morgan0 escribió: Pues cuando esta tarde vuelva a casa, si aún no se ha apagado la luz te echo unas fotos. Decirte que aún están creciendo, las metí hace relativamente poco y es una planta que cuando la ves in vitro (tropica) te asustas un poco por lo "estropeada" que llega , y vienen así desde tropica confirmado por los compañeros de pezverde, eso sí a los diez días empieza a lucir  de ... madre.

Mola!! Me mola mucho la forma arbustiva para la zona media/delantera

[Imagen: uc?export=view&id=11M4IUWBPg8w6LaYTJqRNTGkU-vDIu-P5]

En acuarios con poca luz se ve más verde, con luz potente coge tonos marrones, rojizos

gracias!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: