QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Buscando pantall para low.
Respuestas: 32    Visitas: 1935
#1
Hola.
Como algunos ya sabéis, tengo en marcha un nuevo proyecto en este caso low. Es un acuario de 80x45x40 144l.
He estado mirando pantallas pero no cual irá mejor. Mirando las tablas de foro, creo que debería buscar una pantalla de hasta 80cm y unos 32w. Miré las Nicrew, pero en mi opinión se quedan algo cortas, lo maximo son 25w. Quiero que sea low, pero tener cierta calidad en la iluminación.
Conocéis alguna pantalla que se adapte a lo que busco? He visto las Leddy Slimp plant, que por potencia se adaptan a lo que busco. Pero no se si, ni que tal están de calidad y si nos podemos fiar de las especificaciones.
Os pido ideas maestros!
Un saludo
#2
Gelu tiene dos de esas: https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Acuario-Gelu-35L y estaba contento
#3
(19-08-2020, 06:50 PM)Unay escribió: Gelu tiene dos de esas: https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Acuario-Gelu-35L y estaba contento

Gracias Unay. Por lo que veo le van bien las pantallas. Otra cosa que me gusta es que es bonita, el acuario está en el salón y tiene que quedar pintón Big Grin
#4
Hola, salvo que aparezca algun usuario que la tenga (me refiero en principio a la Leddy Slimp plant) y nos cuente sus resultados, me parece que es mucho dinero para probar si va bien o no -pardon.gif
En una cosa estamos de acuerdo, aunque sea un acuario "low" esta bien tener una pantalla con buen espectro -good.gif
En cuanto a potencia entre 28W (minimo) y 40W con un fotoperiodo de 8 horas, seria lo necesario para tu acuario "low".
Las Nicrew como dices se quedarían cortas.
Y veras que por aca son muy fans de las Twinstar RGB o WRB, claro que el precio sube un poquito mas -fisch.gif Tambien en la linea de Chihiros tienes WRGB, aunque ya no son tan baratas como antes -fisch.gif
Y hay muchas copias y muchas otras marcas mas, pero no se si cumplen con lo que muestran -pardon.gif
#5
(19-08-2020, 07:21 PM)Athos escribió: Hola, salvo que aparezca algun usuario que la tenga (me refiero en principio a la Leddy Slimp plant) y nos cuente sus resultados, me parece que es mucho dinero para probar si va bien o no -pardon.gif
En una cosa estamos de acuerdo, aunque sea un acuario "low" esta bien tener una pantalla con buen espectro -good.gif
En cuanto a potencia entre 28W (minimo) y 40W con un fotoperiodo de 8 horas, seria lo necesario para tu acuario "low".
Las Nicrew como dices se quedarían cortas.
Y veras que por aca son muy fans de las Twinstar RGB o WRB, claro que el precio sube un poquito mas -fisch.gif Tambien en la linea de Chihiros tienes WRGB, aunque ya no son tan baratas como antes -fisch.gif
Y hay muchas copias y muchas otras marcas mas, pero no se si cumplen con lo que muestran -pardon.gif

La leddy la he encontrado por 80€ en oferta que no esta mal. Twinstar ya he tenido y para 80cm no me cuadra. Y chihiros... no se. La última que tuve no me convenció, la RGB. Y las nuevas de baratas empiezan a tener poco.
Busco algo más comedido tanto en precio como en potencia.
#6
Comprate una twinstar 900 y te paso el manual de como DavidMadrid la corto a 80cm recién salida de la caja Big GrinBig GrinBig Grin
#7
Y las chihiros A451 RGB ( o la medida que te sirva ). Yo la mía la compré por algo menos de 100€ y tiene un buen espectro de luz

Saludos
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#8
(19-08-2020, 08:08 PM)RAD escribió: Comprate una twinstar 900 y te paso el manual de como DavidMadrid la corto a 80cm recién salida de la caja Big GrinBig GrinBig Grin

Ufff me acuerdo de aquello. Los pelos de pollo solo de verlo
#9
Pues..... Aquí la tengo funcionando, como el primer día
#10
Y que tal una Micmol? Yo me he comprado una de 60 cm para mi acuario de 80 cm, y con 60W me ha salido muy bien de precio.
Aunque aún la tengo sin estrenar. Acabados muy buenos
#11
(19-08-2020, 08:42 PM)Carlos70 escribió: Y que tal una Micmol? Yo me he comprado una de 60 cm para mi acuario de 80 cm, y con 60W me ha salido muy bien de precio.
Aunque aún la tengo sin estrenar. Acabados muy buenos

Laaaaa miro también. Gracias!
#12
Esta, y el envío está incluido en el precio

https://www.ammannia.com/g3-aqua-air-60w-plantes.html
#13
Una chihiros de la seria A que no sea rgb? Estan muy bien de precio y potencia de sobra, igual demasiada Big Grin
#14
No estamos hablando solo de potencia, sino de espectro y todavia no tocamos el tema precios -pardon.gif
#15
Si, son 2 cosas importantes. He visto varias pero creo que están más orientadas a acuarios más acelerados. Creo que gastar ciento y pico leuros para un low es excesivo bajo mi punto de vista.
Mirando, mirando, las hay de 50 o 60w. Por eso hablaba de la leddy. Tiene una potencia aceptable y según he visto da buenos resultados. He encontrado una por 77€ en una tienda online.
No encuentro mucho más. Para 80cm o son muy cortas o muy brutas.
Por más que busco no encuentro mucho más. Intento evitar las chihiros porque, primero no quiero pedir fuera de España y segundo la potencia es excesiva.
Soy tiquismiquis lo se Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: