QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Buen ventilador para 240L?
Respuestas: 27    Visitas: 2153
#16
(07-04-2022, 11:29 PM)javichuteck escribió: Pues, tienen buena pinta, y el precio, es bastante económico.

Cuéntanos cómo van, vale?

Sobre hacerte el brico, no es difícil, y yo creo que tienes más que suficiente capacidad para ello.

Mira, yo monté uno BBB (bueno, bonito y barato) "Sistema de refrigeración con ventiladores BBB (bueno bonito barato) V0.1", y está descrito el paso a paso.
Anímate!!!

Lo estuve leyendo, y ya casi casi me había animado. Había visto unos ventiladores Artic PWM PST ( uyyyy lo que tuve que leer para entender que eran esas letras  -laughbounce2.gif), y estaba ya para pedir sopitas en unos días para ver cómo terminar de hacer el montaje porque alguna cosilla no la veía clara. Pero he visto estos y me he lanzado. Llegan el sábado y los probaré. Si el ruido es tolerable, me los quedaré ya que estéticamente me gustan. Si no, pues a por el brico, que estaba muy bien explicado Smile
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#17
EDIT: a ver si alguien puede arreglar el código HTML del mensaje que al no poder editar... se ha traspapelado al copy paste la diferencia de la web de JBL.
#18
Tienes razón, no se ve si es el Gen 1 o Gen 2. Lo tendré en cuenta; si es el Gen1, que debe ser bastante ruidoso, lo devolveré
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#19
(07-04-2022, 11:39 PM)Stephan20 escribió: EDIT: a ver si alguien puede arreglar el código HTML del mensaje que al no poder editar... se ha traspapelado al copy paste la diferencia de la web de JBL.

Pufff! Lo he intentado, pero menudo enredo, sorry Undecided
#20
(07-04-2022, 11:39 PM)Stephan20 escribió: EDIT: a ver si alguien puede arreglar el código HTML del mensaje que al no poder editar... se ha traspapelado al copy paste la diferencia de la web de JBL.
Corregido  -hi.gif
#21
Pues por ese precio, es un equipo estupendo. En mi caso creo que no me serviría, el soporte sobresale demasiado por el exterior del acuario.
Ya nos contarás qué versión es (supongo que la 2, la otra seguramente ya no la tengan en stock) y qué tal es de silencioso.
#22
(07-04-2022, 10:31 PM)Zazu escribió: Como este tema ha estado hace poco en marcha, lo escribo aquí para no abrir otro hilo. Andaba detrás de ventiladores para las urnas (240 y 60 litros) antes de que llegasen los calores, y anduve mirando bricos para montarlo con ventiladores de ordenador. En finsss, como la electrónica y yo no tenemos mucha afinidad, después de dar muchas vueltas había echado el ojo a unos de JBL que dicen son silenciosos, o al menos, no muy ruidosos (eso ya veremos). Hoy los he visto en Amazon a un precio muuuy interesante (casi a mitad de precio que en otras ocasiones), y he cogido el grande y el pequeño. A ver qué tal resultan Smile Lo comparto por aquí por si a alguno le viene bien:
https://www.amazon.es/JBL-PROTEMP-Cooler...129&sr=8-2
https://www.amazon.es/JBL-PROTEMP-Cooler...129&sr=8-1

Has podido probarlo ya?
#23
Sí. Pedí el de 2 y el de 3. El de 3 no he podido probarlo porque no funcionaba, así que se ha ido de vuelta Dodgy
El de 2 estaba bien, y la verdad,como no he tenido nunca ventilador de acuario no puedo comparar, pero me ha parecido muy silencioso. Se oye un pequeño zumbido pero supongo que eso es normal. En la sala no me molesta en absoluto. Hoy por hacer la prueba lo pondré a la noche, cuando estemos ya en la cama para ver si se oye. Yo creo que no.
Así que, el de 3 volveré a comprarlo en cuanto me hagan el reembolso Smile
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#24
Gracias.
Probaré el de 3 a ver qué tal.
#25
(11-04-2022, 09:24 PM)Zazu escribió: Sí. Pedí el de 2 y el de 3. El de 3 no he podido probarlo porque no funcionaba, así que se ha ido de vuelta Dodgy
El de 2 estaba bien, y la verdad,como no he tenido nunca ventilador de acuario no puedo comparar, pero me ha parecido muy silencioso. Se oye un pequeño zumbido pero supongo que eso es normal. En la sala no me molesta en absoluto. Hoy por hacer la prueba lo pondré a la noche, cuando estemos ya en la cama para ver si se oye. Yo creo que no.
Así que, el de 3 volveré a comprarlo en cuanto me hagan el reembolso Smile

Nos puedes decir el número del código de barras del 200? Para confirmar qué gen es de los dos.
Lo que veo es que el 17 de Marzo estaba a 32€ y desde entonces, cada 4 o 5 días baja 1€, hasta ahora mismo que ya va por 19,42€.
Como siga así, en Mayo sale gratis!  Big Grin

El 300 por el contrario también bajó desde 41€ hasta 29€, pero ha subido ya a 34€ de nuevo.
#26
He estado unos días fuera y no tenía el ventilador; el número es 4014162604460
No sé si será el 1 o el 2, ya nos dirás, pero lo he estado probando hoy, y apenas lo oigo, así que me vale  Smile
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#27
Es el Gen 2.
El Gen 1 tiene por EAN el 4014162604293.
Ha vuelto a pegar otra bajada de precio, está por 18€
Me daban ganas de cogerlo hasta a mi, que solo uso ventilador 2 días al año Wink
#28
(25-04-2022, 07:29 PM)Stephan20 escribió: Es el Gen 2.
El Gen 1 tiene por EAN el 4014162604293.
Ha vuelto a pegar otra bajada de precio, está por 18€
Me daban ganas de cogerlo hasta a mi, que solo uso ventilador 2 días al año Wink

Sí, lo vi. De hecho, en vez de coger el de 3, que se me iba a quedar un poco justo,  he cogido dos de dos Smile
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: