QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ayuda elegir pantalla
Respuestas: 13    Visitas: 772
#1
Hola, quiero añadir una segunda pantalla a mi acuario de 100L con 80 cm de largo.

Actualmente tengo una Chihiros RGB 60 + 4 tubos LED. Estos los quiero quitar y poner una segunda pantalla.

Me podéis ayudar a elegir dicha pantalla?? No sé si volver a pedir otra Chihiros RGB o actualmente hay mejores opciones por un precio similar.

Gracias.
#2
Hola,
Que precio te sale la RGB?
La verdad es que creo que quedan pocas a la venta

Saludos
#3
80 cm es una medida difícil, yo compraría una a601 plus de chihiros y la elevaría que el arco de luz te llegue a todo si lo tienes plantado por los laterales, irte a la de 90cm ya tebhace que te sobre pantalla por los laterales y te quede estéticamente peor.
#4
La opción Chihiros a601 plus sale en AliExpress por unos 88€, con la antigua había que añadir un controlador, en este modelo tendría que añadir otro??
Es esta pantalla por precio la mejor opción o existe alguna otra similar que deba mirar?
Gracias.
#5
Hola,
Quizá te merezca la pena, no lo sé, la TWINSTAR LIGHT 600CA RGB, sumando ambas te pones en 73watios. Tendrás el mismo problema por lo de los 80 cm de urna, eso si.
Saludos
#6
Yo estoy en la misma situación, con un acuario de 80cm y con una chihiros a601 rgb. A ver que te aconsejan que me interesa aumentar la iluminación también.
#7
La Chihiros a601 Plus es solo luz blanca, eso si... un buen chorro de luz blanca (60W). Y si, necesita un S2Pro.
La que tenéis, la RGB60 son 50W.
Como buenas opciones, teneis las RGB A601 Plus, que son 45W en RGB, y ya os vais a la WRGB 60 II, que es un cañon de 67W. Ninguna de estas necesita controlador adicional. Pero mucho más caras.

No es facil, ya que solo queréis añadir a lo que ya tenéis, que no va mal del todo.

De ellas... la que me parece más razonable, es la RGB A601 Plus que la podéis encontrar en Pezverde por unos 100€.
https://pezverde.es/tienda/chihiros/2477...-plus.html

En Twinstar podría ser una C-Line II RGB 600CA, por unos 120€ en Pzes y con 29W. O una Twinstar 60B por 60€ y 22W en Acuarioplantado. Ambas son RGB.
#8
También depende de lo que quieras meter. Si buscas meter más lámparas RGB a mi me parece que Chihiros RGB V2 salen bien de precio y dan muy buena luz. Las WRGB también. Y si no, como dice Unay, las Twinstar.

Si lo que buscas es meter solo luz blanca, yo me iba a por las mismas marcas, en chihiros la que te han dicho y en Twinstar unas nuevas que han sacado ( Serie B y Serie A ) que dicen que funcionan también muy bien.
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#9
Muchas gracias por tan buena información!!

Si a la a601 plus tengo que añadirle un controlador, entiendo que la suma será más cara que adquirir la RGB 601 Plus ya que está no lo necesita, entonces parece esta segunda la mejor opción aunque que pierda algo de W.
Y por qué no necesita controlador, lo lleva incorporado o cómo lo configuras???

Muchas gracias!!
#10
Lleva un controlador Bluetooth integrado que permite controlar la pantalla a través de la APP My Chihiros.
No lo he usado, así que no puedo darte más datos.
#11
(19-01-2021, 04:23 PM)Pepino escribió: La opción Chihiros a601 plus sale en AliExpress por unos 88€, con la antigua había que añadir un controlador, en este modelo tendría que añadir otro??
Es esta pantalla por precio la mejor opción o existe alguna otra similar que deba mirar?
Gracias.

Me la acabo de comprar ahora mismo con el calentón jajajajaj. Me ha salido a 78€, míralo bien.
#12
Toma ya!! Jajajaja

Me puedes pasar el enlace de ese precio tan bueno??

Gracias
#13
(19-01-2021, 08:36 PM)Pepino escribió: Toma ya!! Jajajaja

Me puedes pasar el enlace de ese precio tan bueno??

Gracias

€ 77,94 7%OFF | Serie Chihiros RGB A Plus con controlador Bluetooth integrado 3 en 1 RGB LED Sunrise Sunset lámpara de cultivo de plantas acuario
https://a.aliexpress.com/_B1IiSr
#14
Perfecto, muchas gracias.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: