QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ampliar iluminación
Respuestas: 17    Visitas: 2439
#1
Actualmente tengo una pantalla EHEIM Powerled + Daylight (3244 lúmenes a 6750K) en mi 200 litros (unos 160 litros netos), y estaba pensando ampliarla pero con una inversión razonable.

¿Qué os parece esto?

Me daría unos 1100 lúmenes adicionales y RGB. Dentro de las opciones "económicas" para un acuario de 90cms, es lo más "fiable" que he visto. ¿Alguien la tiene o puede darme alguna referencia?

Saludos y gracias de antemano.-drinks.gif
#2
No tengo refierencia Josu.

Ese aumento de iluminación... ¿No irás a poner CO2? ¿Te han convencido?
#3
Yo he tenido esas pantalla ¿y si enganchas otra?
#4
(02-12-2019, 01:48 AM)the_boss escribió: No tengo refierencia Josu.

Ese aumento de iluminación... ¿No irás a poner CO2? ¿Te han convencido?

Nooo. -nosweat.gif

Quiero probar con un poco más de luz... algo parecido, en proporción, al nano que tengo montado, que me está tirando fenomenal.

(02-12-2019, 02:48 AM)Shuizu escribió: Yo he tenido esas pantalla ¿y si enganchas otra?

¿A qué te refieres? ¿A otra Powerled o a otra Nicrew?

Meter la Powerled + Freshplants sería lo ideal; pero son 180 euros -pardon.gif, y ando buscando algo intermedio en cuanto a potencia pero sustancialmente más económico.
#5
Hola¡¡¡
Algo he visto sobre esa pantalla evidentemente en youtube hay muchas review por su precio y lo poco que he visto, tampoco es para tirar cohetes , por ese precio es lo que hay.

Aunque me quedo con varios comentarios que he visto:

.- Las opciones inservibles de juego de colores no apta para epilépticos. 4 opciones en el mando que más que una luz para la pecera daria más uso para montar una RAVE.

.- No podía cambiar de canal ni dar o quitar volumen a la tv sin tener cuidado de que las luces cambiaran a cada señal emitida por el mando.

.- ha pasado un mes y la luz Blanca que era la que utilizaba de por sí no funciona. Se a mezclado con la luz amarilla y tengo una tonalidad casi igual de amarilla que si seleccionara el color amarillo.

Estírate Josu, que llega la Extra de AM, esto me huele a que te vas a gastar 50 euros y dentro de 3 meses, te gastaras otros 180....-fisch.gif
#6
Está claro que nadie da duros a cuatro pesetas... como solían decir nuestros padres. Big Grin
#7
(02-12-2019, 10:51 AM)Josu Ariztegi escribió:
(02-12-2019, 01:48 AM)the_boss escribió: No tengo refierencia Josu.

Ese aumento de iluminación... ¿No irás a poner CO2? ¿Te han convencido?

Nooo. -nosweat.gif

Quiero probar con un poco más de luz... algo parecido, en proporción, al nano que tengo montado, que me está tirando fenomenal.

(02-12-2019, 02:48 AM)Shuizu escribió: Yo he tenido esas pantalla ¿y si enganchas otra?

¿A qué te refieres? ¿A otra Powerled o a otra Nicrew?

Meter la Powerled + Freshplants sería lo ideal; pero son 180 euros -pardon.gif, y ando buscando algo intermedio en cuanto a potencia pero sustancialmente más económico.


Yo he tenido la daylight y la plants. De que medida estamos hablando? porque en amazon Alemania salen bastante menos que en españa.
#8
(03-12-2019, 01:52 AM)Shuizu escribió:
(02-12-2019, 10:51 AM)Josu Ariztegi escribió:
(02-12-2019, 01:48 AM)the_boss escribió: No tengo refierencia Josu.

Ese aumento de iluminación... ¿No irás a poner CO2? ¿Te han convencido?

Nooo. -nosweat.gif

Quiero probar con un poco más de luz... algo parecido, en proporción, al nano que tengo montado, que me está tirando fenomenal.

(02-12-2019, 02:48 AM)Shuizu escribió: Yo he tenido esas pantalla ¿y si enganchas otra?

¿A qué te refieres? ¿A otra Powerled o a otra Nicrew?

Meter la Powerled + Freshplants sería lo ideal; pero son 180 euros -pardon.gif, y ando buscando algo intermedio en cuanto a potencia pero sustancialmente más económico.


Yo he tenido la daylight y la plants. De que medida estamos hablando? porque en amazon Alemania salen bastante menos que en españa.

Si; ya vi en su momento que las ponías en venta.
Mi acuario es más pequeño que el tuyo. Tiene 90cms de largo y la lampara que tengo es la de 771mm, de modo que, de ser, tendría que ser la Freshplants de 771m. En España viene a rondar los 180 euros.
#9
https://www.amazon.de/dp/B07337SK9J/ref=...555&sr=8-2

Y si no tienes prisa y te esperas a un reacondicionado pues secarla por menos dinero

Yo lo que tengo en venta son lo accesorios. transformador de 180 w, cable Y, soportes elevadores y wifi
#10
(03-12-2019, 12:00 PM)Shuizu escribió: https://www.amazon.de/dp/B07337SK9J/ref=...555&sr=8-2

Y si no tienes prisa y te esperas a un reacondicionado pues secarla por menos dinero

Yo lo que tengo en venta son lo accesorios. transformador de 180 w, cable Y, soportes elevadores y wifi

Sí, la he visto. No es mala opción. ¡Gracias! -good.gif
#11
venia a ponerte este enlace pero acabo de darme cuenta de que tu pantalla es ma grande https://www.amazon.es/Eheim-rampa-plants...ls&sr=8-31
#12
Me interesa esto, ¿se pueden comprar las cosas fácilmente en Alemania por Amazon?. ¿Llega todo bien y no hay problema de aduanas ni nada de eso?. Estoy alucinando con la diferencia. ¿Y los gastos de envio?.

Es que pago en Alemania casi lo que estaría dispuesto a pagar de segunda mano por algunas cosas
#13
Yo lo compré en Amazon Alemania (era un regalo de mis hijos y había que recortar el importe de donde fuera)-nosweat.gif. Llegó en un par de días y los gastos de envío fueron sobre unos 8 euros. Vamos, que en total sobre 30 euros menos que la opción más económica que tenía en España.

Como la interfaz de Amazon es común entre los distintos países, es relativamente fácil guiarse por las distintas pantallas... pero si no tienes ni idea de alemásn como yo, siempre tienes la opción de aplicar algún traductor. Big Grin
#14
Hola Josu, recuerda que en led hablamos de potencia de luz en "watts" y no en lúmenes.
Según tu acuario necesitarías entre 34W y 66W de iluminación.
Ya puedes hacer cuentas, y no te olvides del espectro, esa lámpara tiene muchos azules .... no sea cosa que aparezcan las indeseables -huh.gif
#15
(09-01-2020, 04:52 PM)Josu Ariztegi escribió: Yo lo compré en Amazon Alemania (era un regalo de mis hijos y había que recortar el importe de donde fuera)-nosweat.gif. Llegó en un par de días y los gastos de envío fueron sobre unos 8 euros. Vamos, que en total sobre 30 euros menos que la opción más económica que tenía en España.

Como la interfaz de Amazon es común entre los distintos países, es relativamente fácil guiarse por las distintas pantallas... pero si no tienes ni idea de alemásn como yo, siempre tienes la opción de aplicar algún traductor. Big Grin

Añadiendo más a lo que dice Josu. Yo he comprado mucho en Amazon Alemania. Ten en cuenta que alli el IVA es del 19%, y lo primero que harán al ir a pagar los productos es subirte el iva al nuestro. Después, los gastos de envío son baratos, y normalmente suele compensar, ya que ciertas marcas están allí mucho más baratas.
Importante... yo he visto que solo te enviarán productos vendidos por Amazon, nó de terceros, y por lo que yo creo, productos que hay en Amazon España. Lo que hacen realmente es transferir la compra a Amazon España, y el producto te lo envían desde España. Por eso el envío lo hacen en solo unos pocos días.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: