QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ampliar iluminación
Respuestas: 17    Visitas: 2440
#16
(09-01-2020, 05:46 PM)Athos escribió: Hola Josu, recuerda que en led hablamos de potencia de luz en "watts" y no en lúmenes.
Según tu acuario necesitarías entre 34W y 66W de iluminación.
Ya puedes hacer cuentas, y no te olvides del espectro, esa lámpara tiene muchos azules .... no sea cosa que aparezcan las indeseables -huh.gif

Creo que entre ambas pantallas suman sobre 45W... y confío en que el espectro sea más que correcto, que digo yo que en EHEIM sabrán lo que se hacen. -happy.gif

De momento va bien la cosa... aunque es pronto para sacar conclusiones.
#17
(09-01-2020, 04:29 PM)Wanted_man escribió: Me interesa esto, ¿se pueden comprar las cosas fácilmente en Alemania por Amazon?. ¿Llega todo bien y no hay problema de aduanas ni nada de eso?. Estoy alucinando con la diferencia. ¿Y los gastos de envio?.

Es que pago en Alemania casi lo que estaría dispuesto a pagar de segunda mano por algunas cosas

En amazon Alemania ningún problema. Siempre y cuando sea amazon y no vendedores externos que en ese caso tienes problemas tienes que escribir en alemán o en ingles a Amazon.

Y en caso de necesitar hacer uso de la garantía tal vez tengas que pagar el coste del envío. Yo nunca he hecho uso de la garantía por tanto no te puedo decir la política que siguen

hay una web que se llama savemoney.... si metes el código ASIN del producto que aparece en la web de amazon... te hace búsqueda de todas las paginas de amazon del articulo y te dice los precios de cada una.... los envíos internacionales estan entre 7,5 y 10 euros aproximadamente
#18
(10-01-2020, 02:44 AM)Shuizu escribió:
(09-01-2020, 04:29 PM)Wanted_man escribió: Me interesa esto, ¿se pueden comprar las cosas fácilmente en Alemania por Amazon?. ¿Llega todo bien y no hay problema de aduanas ni nada de eso?. Estoy alucinando con la diferencia. ¿Y los gastos de envio?.

Es que pago en Alemania casi lo que estaría dispuesto a pagar de segunda mano por algunas cosas

En amazon Alemania ningún problema. Siempre y cuando sea amazon y no vendedores externos que en ese caso tienes problemas tienes que escribir en alemán o en ingles a Amazon.

Y en caso de necesitar hacer uso de la garantía tal vez tengas que pagar el coste del envío. Yo nunca he hecho uso de la garantía por tanto no te puedo decir la política que siguen

hay una web que se llama savemoney.... si metes el código ASIN del producto que aparece en la web de amazon... te hace búsqueda de todas las paginas de amazon del articulo y te dice los precios de cada una.... los envíos internacionales estan entre 7,5 y 10 euros aproximadamente

Jo... ¿Y yo como he podido vivir 48 años sin esto?.

Que maravilla, juegos de mesa, artículos de acuario, musica, flipo del todo. Pero si España siempre sale el más caro. Me queao to picueto...

Eso si. Cuidado porque hay precios de España que salen infladísimos y son falsos, esos artículos se encuentra en España perfectamente por menos.

Lo que me faltaba a mi, un motivo extra para gastar. Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: