QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Alga durante el ciclado
Respuestas: 56    Visitas: 4301
#16
Abonado 7,5ml de P y 37ml K. Mañana Fe y pasado medición.

Gracias!
#17
(20-03-2019, 02:27 PM)Trespasos escribió: Abonado 7,5ml de P y 37ml K. Mañana Fe y pasado medición.

Gracias!
Hola,
No nos digas los mililitros que echas, es como si a mi al menos me hablas en alemán -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
Mejor los ppms a los que equivalen, así te entenderemos todos -good.gif

Mucho ánimo!
#18
Pues llamarme loco pero yo ahora voy a empezar, (ya que tengo el activate) a abonar en relación 5:1 con aquavitro, empezare 1 ml (270 brutos) al día. A ver si no hago un armagedon en mi acuario.

Creo que Mario Perez echaba 3ml al día de cada uno. Eso me pareció entender en su vídeo.
#19
Perdón, son los ml que me ponía la calculadora de Macronutrientes de Matuke

He echado 0.5 de P y 5 de K.
#20
(20-03-2019, 02:35 PM)Morgan0 escribió: Pues llamarme loco pero yo ahora voy a empezar, (ya que tengo el activate) a abonar en relación 5:1 con aquavitro, empezare 1 ml (270 brutos) al día. A ver si no hago un armagedon en mi acuario.

Creo que Mario Perez echaba 3ml al día de cada uno. Eso me pareció entender en su vídeo.

Aaagh! Todavía tengo el vídeo por la mitad Smile es la caña!
Pues cuenta que tal se da la cosa, yo también se lo oí varias veces y me sorprendió. Todo es probar -pardon.gif
#21
Así están creciendo nuestras algas... jeje

İmage



İmage

#22
Pues si te refieres a las que tienes en la arena blanca, creo que son punto verde.
Todo lo que metas de color blanco, y con una buenas fuente de luz, tenderá a formarlas.
Yo durante el ciclado solo aboné Seachem Flourish Advance, y me fue muy bien.
Y no se si ya tienes, pero unos caracoles ayudarían mucho.
#23
Si quieres caracoles te doy los que quieras!!! Los cuento por cientos!!
#24
Pues estaba pensando en meter algún Ancistrus o algún Otocinclus para eso, pero no había pensado en caracoles. No me gustaría una plaga ¿cuales me recomendáis?
#25
Parece que hay más algas o es impresión mía?
#26
Si, he visto dos tipos una verde como de puntos (que también hay en el cristal) y la marrón como una seda.
#27
Si que tienes más algas si Smile
El punto verde, exceso de nitratos, pero es que estás en pleno ciclado, así que normal.
La seda de la qie hablas parece algún tipo de filamentosa, posiblemente por los picos de amonio del ciclado también.
Mañana mide y a ver esos fosfatos como van

Saludos
#28
Pues depende. Tienes Planorbis y Physa. Sin resistentes, pero se reproducen mucho, siempre que te pases con la alimentación. Perú si no echas alimento en exceso, no generan plaga. Pero si reduces alimentación, puedes regular la población.
Lo importante es que sean compatibles con los parámetros de tu acuario.
Otro opción puede ser unos neritina. Algunos son muy vistosos.
#29
Trespasos yo tengo planorbis rosas. Si te entereza te preparo un bote cito lleno
#30
Pues la verdad que aún estando en ciclado, no me gustaría que fuese a mucho más. Me const que los planorbis son muy duros y quizás aguanten bien las condiciones de mi agua ahora mismo. Morgan, te escribo MP con mi tlf que mañana seguro que tengo que ir a Montilla (voy casi todos los días por trabajo)

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: