QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario plantado de Unay (160 litros) Insane garden
Respuestas: 456    Visitas: 27575
#436
(12-09-2021, 06:54 PM)neptuno33 escribió: Un acuario precioso Unay muchas felicidades por mantenerlo vivo y un hilo genial, se aprende mucho con tanta información.

Gracias Smile
#437
Me encanta toda la información que aportas, como siempre de enorme calidad, aprendo siempre algo y nos ahorra muchísimo tiempo a todos.
#438
Felicidades compañero! Gran trabajo, gran post. Para enmarcar! Sigue así!
#439
(22-09-2021, 11:46 PM)Redswift escribió: Felicidades compañero! Gran trabajo, gran post. Para enmarcar! Sigue así!

-notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif
Me falta muchiiiiisimo! Pero bueno, la suerte del novato y los disparates de las votaciones de los concursos Smile
Gracias! Smile
#440
(23-09-2021, 12:50 AM)Unay escribió:
(22-09-2021, 11:46 PM)Redswift escribió: Felicidades compañero! Gran trabajo, gran post. Para enmarcar! Sigue así!

-notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif
Me falta muchiiiiisimo! Pero bueno, la suerte del novato y los disparates de las votaciones de los concursos Smile
Gracias! Smile

Creo que pecas de modestia @unay.  -notworthy.gif
En este post está documentado el proyecto con el consiguiente trabajo para lograr el objetivo.
Esperamos más acuarios como el tuyo.
Un saludo
-hi.gif
#441
Gracias Smile
Remato el hilo con tres fotos:

Por un lado la carta que me llegó el otro día
İmage



Por otra parte, una parte del acuario que no se veía en el montaje final. Quedaba detrás de unos palitroques y me mataba que no se viera, pero bueno aquí estaba ayer, al sacarla:

İmage



Y este fin de semana tocó desmontaje, la tradicional foto del lienzo en blanco Smile

İmage



Saludos Smile
#442
He estado mirando ventiladores (de 1 solo) y he visto ese por la red, que tal va? Y de ruido?
#443
(27-09-2021, 05:15 PM)Macreando escribió: He estado mirando ventiladores (de 1 solo) y he visto ese por la red, que tal va? Y de ruido?

Muy ruidoso! Lo compré hace tiempo, y lo que si me gustó es el soporte orientable. En su interior ahora hay un ventilador de PC Smile
#444
Veo... unas líneas...
Y unas cuadrículas....

¿Se avecina montaje para 2022? ¿Vas a presentar el año que viene? ... qué envidiaaaaaa!!!!!
#445
Algo habrá que intentar Smile
Un poco más abajo (no se ve en la foto) tengo pegada una foto de lo que en principio quiero hacer. Me la encontré por internet, la he pintarrajeado encima y le hecho las mismas líneas. Por intentar tener una referencia en cuanto a escalas etc Smile
Luego saldrá lo que se pueda
#446
Lo dicho ... no paras. El proximo años entre los 100 primeros, queremos verte ahí
#447
Acabo de fijarme!!

¿Has pegado lo del IAPLC en el mueble a la izquierda?? jejejejeje MOOOLAAA!!

Y lo de pegar la foto... con celo.. pintado... eso ya es de PRO's ehh @Unay!!!

Vas como un cohete!!! Estoy con @Carlos70.... vas a estar en el top 100!!
#448
(27-09-2021, 08:35 PM)javichuteck escribió: Acabo de fijarme!!

¿Has pegado lo del IAPLC en el mueble a la izquierda?? jejejejeje MOOOLAAA!!

Je jeje je! En el sobre venía la pegatina (al top 100 le daban medalla) y me hizo ilusión Smile
#449
(27-09-2021, 08:35 PM)javichuteck escribió: Acabo de fijarme!!

¿Has pegado lo del IAPLC en el mueble a la izquierda?? jejejejeje MOOOLAAA!!

Y lo de pegar la foto... con celo.. pintado... eso ya es de PRO's ehh @Unay!!!

Vas como un cohete!!! Estoy con @Carlos70.... vas a estar en el top 100!!

Si, pero ademas ¿¿no te has dado cuenta la foto que tiene enmarcada detrás???  -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif

Debe hacer mucha ilusión recibir esa carta. Ahora a mejorar ese puesto para el año que viene  -good.gif
#450
Que guay @unay que compartas esto con el foro, gracias de verdad.  -notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif
Te veo muy animado y ese entusiasmo te va a venir fenomenal para iniciar otro proyecto ganador.  -dance.gif
Aquí estaremos tus seguidores para darte ánimos y acompañarte en esta nueva aventura.  -laughbounce2.gif
Si necesitas alguna cosa, solo tienes que decirlo. -good.gif
Un abrazo crack  -hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: