QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de vikt, 300 litros.
Respuestas: 100    Visitas: 15798
#61
Que pasada macho!! Nos vemos pronto Vikr!! -nosweat.gif
-good.gif-good.gif
#62
(23-02-2015, 09:58 AM)SALVA escribió: Que pasada macho!! Nos vemos pronto Vikr!! -nosweat.gif
-good.gif-good.gif


Gracias salva -good.gifBig Grin, esta semana cuando te vea... -gun_bandana.gif. COMO QUE VIKR?? -sh_banned.gif
#63
¡Qué bonito!

¿Cómo le va al poto en el acuario? Me has dado ideas Big Grin
#64
Joder tienes el Acanthicus adonis con una tripa que flipas, como te come el cabrón, jajaja.
Y esos enanos! Qué guapos!
Si pusieras todos los discos iguales... Big Grin







1 saludo
#65
(23-02-2015, 05:50 PM)Nagatuitui escribió: ¡Qué bonito!

¿Cómo le va al poto en el acuario? Me has dado ideas Big Grin

Big Grin
Pues al poto le va muy bien, puse una ramita hace un año con 3 o 4 hojas, y a día de hoy son tres ramas, dos de ellas igual pasan los 3 metros si las desenrollo. Y dan buena cuenta de los nitratos.

(24-02-2015, 02:21 AM)Gwendal escribió: Joder tienes el Acanthicus adonis con una tripa que flipas, como te come el cabrón, jajaja.
Y esos enanos! Qué guapos!
Si pusieras todos los discos iguales... Big Grin







1 saludo

Pues ya sabes que en el futuro, si vuelvo a tener discos, me gustaría un grupo de salvajes, a poder ser sabes que me pierden los verdes -nosweat.gif



-hi.gif
#66
sigue precioso el acuario... Y yo sigo teniendo el mismo preferido de los que tienes Big Grin.
[Imagen: ljfk.jpg]
aunque mira que ha cambiado el jodio, sin ser un bicharraco me parece una preciosidad-good.gif
#67
(24-02-2015, 02:38 AM)vikt escribió:
(23-02-2015, 05:50 PM)Nagatuitui escribió: ¡Qué bonito!

¿Cómo le va al poto en el acuario? Me has dado ideas Big Grin

Big Grin
Pues al poto le va muy bien, puse una ramita hace un año con 3 o 4 hojas, y a día de hoy son tres ramas, dos de ellas igual pasan los 3 metros si las desenrollo. Y dan buena cuenta de los nitratos.

¿Sin tierra?
#68
Los potos funcionan estupendamente en cultivos hidropónicos.
#69
Lo probaré. Tengo un poto en casa.
A ver si me hago con algo para sujetarlo en la pared.
Voy a revisar las fotos de Vikt para coger mejores ideas.
#70
Prueba lo, a mi me gusta mucho como queda estéticamente, y encima hace su buena función.

cortas la rama, y directamente la introduces, y ella sola echa raíces en la parte que sumerges, y crecen hojas muy rápido.

Yo lo tengo sujeto con unas pinzas de tender la ropa al cristal trasero.


-hi.gif
#71
vaya pasada todos los habitantes mas que a la altura de esos discos me encantan los ciclidos enanos
#72
Actualizo unas fotillos:


[Imagen: IMG_20160110_205917_zpsqjjlat9a.jpg]

[Imagen: IMG_20160110_214345_zps0axosg8i.jpg]

[Imagen: IMG_20160111_174346_zpso86fo5dk.jpg]

[Imagen: IMG_20160111_174823_zpsvbwsjitl.jpg]

[Imagen: IMG_20160111_174816_zpsem1thgbv.jpg]

[Imagen: IMG_20160111_175036_zpsrinyatz7.jpg]




-hi.gif
#73
Gran acuario,yo tengo pensado montar uno de 240l para en un futuro meter unos discos,de momento cogere unas crias para engordarlas en un 120ly mientras el 240l le tendré como comunitario,lo que no se es cuantas corydoras poner,por lo que e visto q tu tienes muchas y me gustaria que me recomendaras cuantas poner y cuales me recomendarias.
#74
Esos Geos de moda!
Muy muy chulos. -good.gif















1 saludo
#75
Vaya bicho! Me encanta como queda las plantas por encima de la superficie. Es bastante sencillo en cuanto a decoración pero queda perfectamente equilibrado por la majestuosidad de los discos! Así da gusto tener acuario..

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: