QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de vikt, 300 litros.
Respuestas: 100    Visitas: 15570
#91
Vikt es un acuario impresionante, esos escalares albinos son una pasada. Un +1 por compartirlo con nosotros Wink
#92
Los albinos son dos machos ¿no? Son muy bonitos aunque mirando el vídeo no sabía si fijarme en ellos o en las variedad de corydoras Smile.
#93
Ya está todo dicho.............un estupendo acuario -good.gif
#94
Muy muy guapo el acuario Victor. De los mejores del foro sin lugar a dudas!-hi.gif
#95
Enhorabuena Vikt un acuario excelente, y los peces brutales. -good.gif Me encanta el conjunto que has logrado.-hi.gif
#96
Muchas gracias a todos compañeros, es un placer que os guste. -notworthy.gif-notworthy.gif


Senda son dos machos efectivamente, y las corys ya ves, hay un montón. Hay de 4 variedades distintas, y el número ni idea, entre 30 y 40. Nunca se ven todas a la vez, tienen muchos sitios donde esconderse.







Saludos -hi.gif
#97
Increíble acuario. Se me ha desencajado la mandíbula. Precioso.

Saludos
#98
¿Cómo consigues que estén así de bien las platas cuyas raíces tienes metidas en el acuario? ¿Les da la luz de alguna ventana?
#99
(12-12-2016, 02:03 PM)Nagatuitui escribió: ¿Cómo consigues que estén así de bien las platas cuyas raíces tienes metidas en el acuario? ¿Les da la luz de alguna ventana?


Ojalá, pero no, a esa esquina no llega la luz de la ventana -fool.gif

Si te refieres al poto, intento que por lo menos la mitad de las hojas estén orientadas hacia dentro, hacia la luz de la pantalla, y tiran genial.

Si te refieres a la planta roja que se ve... es de tela -nosweat.gif, así como las orquídeas que hay por la zona alta de la rama que sobresale, que son de plástico -pardon.gif .

Me flipa como quedan plantas por fuera del acuario, y como apenas llega la luz tengo que poner de mentira. La intención es poner algunas más un poco más adelante.

Si llegara suficiente luz tengo muchas ideas de la que liaría -punk.gif , pero bueno como de momento no se puede...





Saludos -hi.gif .

P.D. el poto intenté probar si aguantaba la poca luz enredando una de las ramas por la rama donde están las orquídeas para que quedara más chulo, pero no aguantó y murió la rama entera -huh.gif
#100
Lo siento mucho VIKT pero le veo un fallo muy grande al acuario y no se si tiene facil solución, pero lo tengo que decir...Sleepy

¡NO ESTÁ EN MI COMEDOOOR!!!! Big GrinBig Grin
#101
Gracias Vikt. Creo que mi problema es la luz.

Creía que no había plantas de mentira. Me ha sorprendido.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: