QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de vikt, 300 litros.
Respuestas: 100    Visitas: 15670
#46
Muy guapo esta full equip
#47
Una pasada Víctor!!! Y se me cae la baba con esos discos punteados!!! Precioso acuario!
#48
Es impresionante el acuario y los bichos tío! Sin duda de lo mejorcito que tenemos circulando por aqui!
#49
Muy chulos! Cómo haces los cambios de agua? Preciosos Discos
#50
Vikt está precioso tu acuario!!!!
Y los discos impresionantes! Muy lindas todas las fotos de ellos y de sus compañeros!!
Felicitaciones y gracias por compartirlo!!!
-bye.gif
#51
Muchas gracias a todos me alegra mucho que os guste.

Los cambios de agua le pongo un tubo del acuario a la bañera, y vacío por vasos comunicantes.
Luego otro tubo del grifo de la bañera al acuario, prime y a esperar que se llene.

Como se hace prácticamente solo, mientras hago el cambio puedo ponerme a hacer cualquier otra cosa, y me permite cambiar toda el agua que quiera, que actualmente es 2 - 3 cambios semanales del 80/90% cada cambio.


Saludos.
#52
Gracias Vikt! Una duda el Prime lo introduces en el acuario justo antes del llenado?
#53
(21-02-2015, 06:32 PM)Don Carlos escribió: Gracias Vikt! Una duda el Prime lo introduces en el acuario justo antes del llenado?


Sí así lo hago. En verdad creo que lo suyo sería ir echando prime a la vez que vas echando agua, pero es mucho más sencillo echarlo justo antes del llenado o cuando empiezas a hacerlo, y hasta ahora nunca he tenido malos resultados.


-hi.gif
#54
¿Y la temperatura del agua? Aunque supongo que abrirás poco el grifo, pero si cambias tanta cantidad de agua ¿como consigues que no varíe en el acuario?
#55
Supongo que utilizara parte de agua calieente de la caldera o calentador para que la temperatura no varie excesivamente
#56
Respondí y no ha llegado la respuesta...

la pongo a la misma temperatura con el grifo de la ducha, y la variación suele ser de un par de grados ( siempre más fría, nunca más caliente), para luego enchufar el calentador y que vaya subiendo de nuevo.
#57
Gracias vikt aunque yo también utilizo el grifo de agua caliente (con cubo y bomba), he leído en más de una ocasión que no es bueno utilizar el agua caliente del grifo, sino que hay que calentarla a parte.
#58
Muy buenos ejemplares Vikr, enhorabuena!!

Saludos!!
#59
Jaja se me olvido decirte que son unos peces cojonudos jaja vikt!![emoji106] [emoji106] [emoji106]
#60
Me alegro que os molen los bichos!!!


P.D. Cervantes, es vikt, no vikr. Que lo sabes bien, jodío xD

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: