QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de vikt, 300 litros.
Respuestas: 100    Visitas: 15813
#76
-nono.gif-nono.gif-nono.gif-nono.gif-nono.gif-nono.gif-nono.gif-nono.gif-nono.gif-nono.gif-nono.gif-nono.gif-nono.gif-nono.gif-nono.gif-nono.gif-nono.gif-nono.gif-nono.gif-nono.gif-nono.gif-nono.gif-nono.gif-nono.gif-nono.gif-nono.gif-nono.gif-nono.gif-nono.gif-nono.gif-nono.gif-nono.gif-nono.gif

[Imagen: aoub86.png]

-nono.gif-nono.gif-nono.gif-nono.gif-nono.gif-nono.gif-nono.gif-nono.gif-nono.gif-nono.gif-nono.gif-nono.gif-nono.gif-nono.gif-nono.gif-nono.gif-nono.gif-nono.gif-nono.gif-nono.gif-nono.gif-nono.gif-nono.gif-nono.gif-nono.gif-nono.gif-nono.gif-nono.gif-nono.gif-nono.gif-nono.gif-nono.gif-nono.gif

Saludos!!
#77
Jajajajjaja me alegra que os guste.

¿¿No te gustan los escalares David??, creo recordar que tu tenías uno igualito al de la foto... Cuando todavía tenías acuarios xD

Son de un amigo que se le ha quedado pequeño el acuario y me pidió que les buscará casa. No encontré, así es que de momento están en mi acuario. Y son bien bonitos.
#78
-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
Pedazo de acuario

¿Los potos te echan raíces en el agua?
#79
Muchísimas, hay k ir cortándolas de vez en cuando por que crecen muy rápido también.
#80
(22-02-2016, 10:34 PM)Alfonso escribió: Gran acuario,yo tengo pensado montar uno de 240l para en un futuro meter unos discos,de momento cogere unas crias para engordarlas en un 120ly mientras el 240l le tendré como comunitario,lo que no se es cuantas corydoras poner,por lo que e visto q tu tienes muchas y me gustaria que me recomendaras cuantas poner y cuales me recomendarias.



Se me había pasado, perdón.

Las Corydoras cuantas más mejor para ellas, más a gusto se encuentran, y es un pez que limpia más que ensucia, sobre todo para los que alimentamos con papilla, y no ocupa apenas espacio dentro del acuario porque rara vez se despegan del suelo. Por eso no te puedo sugerir un número en concreto ( ni siquiera sé el número de las que tengo yo, rondarán las treinta y tantas), solo te puedo decir que pongas un buen grupo de ellas.

En cuanto a cuales, pues muy sencillo, las que más te gusten. Son prácticamente todas igual trabajando, simplemente elige cual te gusta más y pon un grupo de esas. Importante, suelen ir todas juntas por variedades, lo mejor es elegir todas iguales, o dos grupos amplios de dos variedades distintas si te gustan. -good.gif





-hi.gif
#81
Buenas!!


He actualizado la ficha del acuario, pues se habían perdido todas las fotos, y además ha cambiado tanto que ya no tenía razón de ser.


Actualizo por aquí también con un par de fotillos y un vídeo cortito, que es donde mejor se ve -good.gif


[Imagen: 20161206_214014_zpscsbqvrpk.jpg]


[Imagen: 20161108_202238_zpsgxsrwfki.jpg]


[Imagen: 20161206_223059_zps5s8st5am.jpg]


[Imagen: 20161208_193414_zpslvnmss55.jpg]











Saludos -hi.gif
#82
Vaya preciosidad Victor un acuario muy bien cuidado y con mucho gusto enhorabuena por ello te llevas un punto mas que merecido, gracias por compartirlo companero
#83
Muy bonito! qué pequeños parecen los Ramirezi ahí, rodeados de escalares...
Pero... y el biotopo?... el Poto es asíático... -fisch.gif jeje
#84
Vickt ,realmente bonito,los escalares preciosos y el acuario espectacular, un gusto ver acuarios así...enhorabuena-good.gif.
Yo tambien tengo mucho vicio con los potosBig Grin
#85
Muy,muy bonito
#86
Los escalares son unas pasada y el acuario también.
#87
Una auténtica pasada, a mi también me encantan los ramirezzi, en una ocasión me llegaron a poner huevos pero al estar en un comunitario no salieron adelante.

La pega que les veo es que no es un pez barato y no se si ha sido culpa mía o es que son así pero no son muy longevos, no me han llegado a pasar del año y medio.
#88
Gracias compañeros, me mola que os mole -good.gif


(08-12-2016, 11:20 PM)Dionaea escribió: Muy bonito! qué pequeños parecen los Ramirezi ahí, rodeados de escalares...
Pero... y el biotopo?... el Poto es asíático... -fisch.gif jeje


y más plantas asiáticas y africanas, es un comunitario no un biotopo de ningún sitio concreto -nosweat.gif


Igual te refieres al Biotopo que tenía montado de Igarapé amazónico, pero eso era en otro acuario, este nunca ha sido tal cosa.

Ya me dejas la mosca detrás de la oreja, revisaré a ver si lo pone por algún lado -nosweat.gif-nosweat.gif





Saludos -hi.gif

Los escalares albinos eran de Gwendal por cierto, se los cambié por mi Geophagus.

La diferencia de tamaño con los otros es más que evidente, pero porque los normales no sé si llegan a un año.
#89
Jaja no te "mosquees" no lo he leído en ningún lado, sólo era por chinchar un poco, porque soy fan de tu post sobre biotopos amazónicos y ya me parece que todo tenga que serlo..
#90
Ya estaba yo buscando a ver donde había podido meter semejante gamba -nosweat.gif-nosweat.gif-nosweat.gif

con lo "purista" que soy yo pa eso -beee.gif

Big GrinBig Grin


Saludos -hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: